Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos, me es muy grato poder daros la noticia de que ayer Miercoles dia 19 de Noviembre finalizaron los trabajos del lazo blanco para Ella. Acabo de recibir la llamada de Justo, el joyero, comunicandome esta alegria y me marcho a recoger a Sito e ir al taller para poder admirar esta joya que Dios mediante regalaremos a Maria Santisima del del Rocío.
Por el momento no os puedo dar mas detalles, compreded el momento, en estos dias estad atentos ya que anunciaremos el evento y las directrices a seguir segun el protocolo que nos marque la Hermandad Matriz.
Solo os puedo decir en este momento ¡¡¡G R A C I A S!!! a todos.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! ¡¡¡VIVA ESA BLANCA PALOMA!!! ¡¡¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!! ¡¡¡QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
COMPARTE "EL LAZO PARA ELLA ¡¡¡¡YA ESTA TERMINADO!!!" EN TU FACEBOOK
Recien llegados de la visita a Justo el joyero y de ver el resultado de los trabajos realizados y finalizados del lazo para Ella no puedo deciros nada, no puedo articular palabra, solo sentimos emoción y una gran satisfacción por el feliz termino de este proyecto que entre todos hemos conseguido que se haga realidad. Comentaros que esa satisfaccion es compartida por el autor de esta joya, Justo Garcia, maestro joyero de Jaén. Las fotos del resultado podeis verlas en al album de fotos que se abrio para seguir los avances del proyecto.
Volvemos a daros las gracias a todos y una cosa mas, ya esta hecho el lazo, que sirva de unión entre nosotros y nunca permitamos que se deshaga su nudo.
¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
Acabo de ver ahora las fotos y no tengo palabras, simplemente es maravilloso. Daros la enhorabuena por la labor que habeis llevao estos meses, que al final han dao sus frutos.
Un abrazo
Me alegro enormemente de que este sueño se convierta en realidad , agradecer a Sito y a ti la labor fantastica que habeis realizado pensando en ELLA y en este bendito foro ...el lazo precioso , mis felicitaciones a Justo también .
Me quedo con esa frase tuya : que sirva de unión entre nosotros y nunca permitamos que se deshaga su nudo.
UN BESAZO PA SITO Y OTRO PA TI
Enhorabuena SANTI Y SITO, por esa maravilla de obra que habeis realizado para que la luzca la SEÑORA, ella se lo merece todo.-Gracias.Un abrazo.J.Castilla.
Ahi va mi segundo mensaje ES PRECIOSO, gracias a vosotros Santiago y Sito que habeis trabajado tanto para poder conseguir esta joya. Me uno a tus palabras Santiago, y que ese Lazo sea la lazada de todos nosotros, ante Ntra. Stma. Madre del Rocio. Un abrazo VIVA LA MADRE DE DIOS