Autor |
Tema: UN CUENTO (Leido 190 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
UN CUENTO
« fecha: 19.11.03 a las 21:31:17 » |
Cita Editar
|
Un pobre campesino que regresaba del mercado a altal horas de la noche descubrio de pronto que no llevaba consigo su libro de oraciones.Se hallaba en medio del bosque y se le habia salido una rueda de su carreta,y el pobre hombre estaba muy afligido pensando que aquel dia no iba a poder recitar sus oraciones. Entonces se le ocurrio orar del siguiente modo: He cometido una verdadera estupidez,Señor: he salido de casa esta mañana sin libro de oraciones,y tengo tan poca memoria que no soy capaz de recitar sin él una sola oracion.De manera que voy a hacer una cosa: voy a recitar cinco veces el alfabeto muy despacio,y tú,que conoces todas las oraciones,puedes juntar las letras y formar esas oraciones que yo soy incapaz de recordar. Y el Señor dijo a sus ángeles: De todas las oraciones que he escuchado hoy,ésta ha sido,sin duda alguna,la mejor,porque ha brotado de un corazon sencillo y sincero. FORO OS QUIERO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "UN CUENTO " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
Re: UN CUENTO
« Responder #2 fecha: 19.11.03 a las 22:44:40 » |
Cita Editar
|
Susana me ha encantado tu mensaje, y he recordado una historia que oía hace años, y hablaba de una señora muy mayor que apenas sabia leer ni escribir, y tampoco tenía mucha formación religiosa, y en su humildad siempre repetía, Santa Maria, Santa Maria, si mas supiera mas te diría. En este caso como en del campesino de tu cuento, lo que vale es el gran corazón y el deseo de orar. Oremos, siempre y en todo momento, en las dificultades y también en las alegrias.
|
|
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: UN CUENTO
« Responder #7 fecha: 20.11.03 a las 14:59:36 » |
Cita Editar
|
Sus, cuantas veces hablamos con Ella, y solo al final es cuando le rezamos una plegaria, oración o canto, bien susurrando nuestros labios, o bien con los latidos del mismísimo corazón. Soy de los que opina de la oración, que no necesariamente debe de llevar un orden y unas normas, todo cuanto se le diga a nuestra Madre desde lo mas profundo de nuestro ser, ES ORACIÓN, y por mucho que le digamos y alabemos aunque no lleve un compás y un orden, Ella lo entiende y comprende perfectamente. Un beso hermanita
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|