Autor |
Tema: recuerdos (Leido 135 veces) |
|
alcalde
Miembro del Foro

rocio, madre del todos los rocieros
Temas iniciados: 23
|
 |
recuerdos
« fecha: 19.11.03 a las 16:31:34 » |
Cita Editar
|
cada mañana vienen a mi memoria recuerdos del olor a marismas, cuando tocaba el tamborilero para levantarnos y partir, cuando via a mi novia preparando las flores de la carreta, cuando el boyero me miraba esperando que le dijese "Jóse cuando quieras, llevanos junto a la blanca paloma, que se note mairena por los caminos", cuando parabamos a almorzar y darnos una ciestecilla, cuando al anochecer se encendian las luces a la carreta y le cantabamos uno a uno andando junto a ella por los pesados caminos, cuando mi corazon rebozaba de jubilo dirigiendome ante la blanca paloma, en la comitiva de mi hermandad como alcalde de carretas, cuando al llegar a la ermita nos esperaba mi amigo,ese que tanto quiero, junto a los suyos, cantandonos para que se notase que mairena llegaba tocandoles a son las campanas de la virgen, y cuando el regresar llegamos a mairena y guardamos la carreta, pidiendole a la virgen que el proximo año la pueda yo llevar tambien, y con mi gente a mi lado, mi amigo y mi novia que tanto me ha ayudado. gracias a mis amigos de mi carriola, mis hermanos, mis padres, mi gente de mairena, mi amigo santi-senderos y mi fiel compañera, la que comprenderme. gracias a todos.
|
|
COMPARTE "recuerdos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|