El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:18:44
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   AQUI ESTOY
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: AQUI ESTOY  (Leido 232 veces)
quema
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 259
AQUI ESTOY
« fecha: 17.11.03 a las 18:43:47 »
Cita Cita Editar Editar

aqui estoy de nuevo después de un tiempo casi sin aparecer por aquí.en este tiempo han pasado muchas cositas, sobre todo ha sido un época de reflexión que necesitaba enormemente, pero aqui he vuelto.
y lo primero que quiero es pedir perdón a aquellas personas que sin querer han sufrido un pequeño cambio que hubo en mi vida, a esas personas que saben muy bien quienes son les digo que aqui está otra vez Clara, con la misma alegría y dispuesta a entregaros todo ese cariño que os daba antes y que por circunstancias ahora no os daba.
prepararse que vengo dispuesta a dar guerra otra vez, vengo con las pilas cargadas Grin
y sobre todo vengo a demostrar mi AMOR hacia nuestra Santísima Virgen del Rocio

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
COMPARTE "AQUI ESTOY" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: AQUI ESTOY
« Responder #1 fecha: 17.11.03 a las 21:18:36 »
Cita Cita Editar Editar

Uf amiga que decirte que me alegro que estes bien,y ya estoy deseosa de verte de nuevo sonreir,como yo te conoci,siempre te brillaba una sonrisa en la cara,esa cara resplandeciente en todo momento,me alegro Clara.
Y venga esas personas seguro que te siguen y cada vez te quieren mas asi que se alegraran de saber que estas bien,y estaras bien,´.
Hermanita a todos nos llega un tiempo de reflexion en nuestras vidas,a mi  me llego hace un mes y medio mas o menos y te aseguro que despues de sopesar muchas cosas sigo queriendo estar ahi con la gente que de verdad me quiere y me aprecia,.
Venga un besote enorme y ya sabes te quiero contenta vale y alegre,cuidate mucho y saludos a esa familia,tb un poquiito mia.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
« Responder #2 fecha: 17.11.03 a las 23:05:17 »
Cita Cita Editar Editar

Hermana venga entra te estan esperando,a esa niña que hacia a todo el mundo disfrutar con sus vivencias,y hasta la Virgen del Rocio ha preguntado por quema que si sus corrientes ya no manan en este foro,pero yo le dije que si pero que por circunstancia de la vida se ha tenido que alejar un poco pero que un dia volveria con la fuerza que solo tienen los mares.Que me alegro mucho y venga ya arriba de una vez.

IP almacenada
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
« Responder #3 fecha: 18.11.03 a las 09:36:32 »
Cita Cita Editar Editar

Animo Clarita que ya echabamos de menos tus escritos, espero que las circustancias que te han tenido alejada del foro no te lo impidan mas.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #4 fecha: 18.11.03 a las 15:44:01 »
Cita Cita Editar Editar

que alegria me dio   el otro dia hablar contigo por el msn
y es que ya se te echaba de menos con esa dulzura y ese cariño que te caracteriza.
un beso mu grande  clarita y nada de desaparecer de nuevo ehHuh

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LuisMi
Miembro del Foro
*

Se llama ROCIO la Madre de Dios...

Ver Perfil

Temas iniciados: 68
« Responder #5 fecha: 19.11.03 a las 12:33:48 »
Cita Cita Editar Editar

Clara, sabes que tienes todo mi apoyo...  No te digo más...  

Que la Virgen del Rocío te dé fuerzas para pisar fuerte tu camino, en tu vida...  

Gracias por tu apoyo...

IP almacenada
jarote
Miembro del Foro
*

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 271
« Responder #6 fecha: 19.11.03 a las 21:32:35 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, pues a ver si es verdad. Que ya se te empezaba a echar de menos por aquí.  
Un abrazo.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »