El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:27:13
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   PREGÓN DEL ROCÍO-LA PALMA, por NURIA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: PREGÓN DEL ROCÍO-LA PALMA, por NURIA  (Leido 463 veces)
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1263
PREGÓN DEL ROCÍO-LA PALMA, por NURIA
« fecha: 14.11.03 a las 18:44:19 »
Cita Cita Editar Editar

Es una satisfacción para mi el presentar en las páginas de rocio.com de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Ronda, este mágnifico Pregón de nuestra compañera Nuria (María) de La Palma del Condado.  
Satisfaccion doble, primero por ser una amiga y hermana de este Foro del Rocío y segundo por haber vivido con su Hdad. de La Palma, esos momentos que ella nos evoca tan maravillosamente, ya que al ser la Hdad. de Ronda, ahijada de La Palma, estuve varios años en esa Misa de las Hijas de Sor Ángela, y en esa velada del Simpecado junto a los de Ronda y Toledo, asi como en el camino, aunque corto, no menos entrañable y todos los años en esa madrugá del Lunes, donde los corazones Palmerinos y Rondeños se funden en uno sólo.

Un fuerte abrazo y Felicidades Nuria

Pregón:http://www.rocio.com/html/general/indo107.htm

Nota:
Está en formato "pdf", si no podeís verlo, descargar el programa que se indica en la página.
COMPARTE "PREGÓN DEL ROCÍO-LA PALMA, por NURIA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1263
Re: PREGÓN DEL ROCÍO-LA PALMA, por NURIA
« Responder #1 fecha: 15.11.03 a las 00:46:03 »
Cita Cita Editar Editar

Nuria me ha encantado, ese Pregón tuyo servirá seguro de inspiración y pauta para otros muchos más pregones.
Te Felicito de nuevo y ya sabes, está en nuestras páginas para que todo el mundo pueda disfrutar de él.

El que quiera ir al Rocío
que lea el Pregón de María,
no vaya a ser  tan "malaje"
que lo deje pa otro día.

Animo a todos a dar vuestra, segura muy buena, opinión.

Un fuerte abrazo

Diego

Pregón:http://www.rocio.com/html/general/indo107.htm

Nota:
El que tenga algún Pregón del Rocío de alguna Hdad. puede enviarlo a ronda@rocio.com y será publicado. Gracias anticipadas

IP almacenada

pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #2 fecha: 15.11.03 a las 02:25:09 »
Cita Cita Editar Editar

Vaya tela como me ha gustado poder leer el pregón de Nuria. Lo he tenido que imprimir porque en el dice muchas cosas que me gustaría siempre tener presentes.
Me ha encantado sinceramente, es más habla de muchos recuerdos, de gentes que ya no están, de gentes que no pueden ir ...sentimientos muy profundos que demuestran un inmenso amor hacia ELLA.

Un besazo Nuria .

P.D. Diego gracias por ofrecernos tanto Rocio cada dia.

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
Maria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 249
« Responder #3 fecha: 17.11.03 a las 10:12:50 »
Cita Cita Editar Editar

Diego, Pili, muchas gracias por haber leido mi pregón que tan importante es para mí. Es como una especie de premio a mi trabajo, a mi constancia y a mi amor por la Virgen del Rocío. No es fácil, con tan solo 26 años, dar el pregón de tu Hermandad, y mucho menos el de una Hermandad como la de La Palma del Condado, que como digo en mi pregón "tanto sabe de Rocío...." Fue un atrevimiento por mi parte, sentía una responsabilidad abrumadora pues me tocaba pregonar más de cuatrocientos años de amor a la Blanca Paloma. Habiendo tenido antecesores en el atril, muy importantes y renombrados, pero desde mi humilde amor hacia Ella y mi experiencia desde que era una niña, salió mi piropo hacia Ella. Salió el anunciar unas fiestas que se aproximaban, salió el abrir mi corazón hacia todos y perder la intimidad de algunas cosas que eran solamente mías. Pero sentía la necesidad de compartir esas cosas tan íntimas, y enfrentada a la terrible soledad del pregonero me dispuse a subir a un atril para que mi palabra sirviera de antesala de nuestras fiestas.

Gracías, por haberlo leido y por expresarme vuestra opinión.

Un abrazo desde La Palma del COndado

Nuria

IP almacenada

Marismeña ella,
Va en la madrugá del lunes
radiante como una estrella.
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #4 fecha: 17.11.03 a las 14:27:55 »
Cita Cita Editar Editar

Nuria, María, ya en tu despedida, en ese hasta siempre, cuando haces mención de la amistad......alguien que tiene los mejores amigos del mundo....., en ese momento me he considerado uno de ellos, porque sin conocerte sé que a pesar de las distancias que nos puedan separar, algo maravilloso nos une y se que hasta el aire que respiramos está lleno de ese amor que profesamos a María Santísima en su advocación de Rocío.  
Gracias por tu pregón que hoy ha sido y será pregón para mí.

IP almacenada
Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Hermandad de Ecija

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 148
« Responder #5 fecha: 17.11.03 a las 17:10:59 »
Cita Cita Editar Editar

Oye Nuria, muy bueno. Recuerdo a un pregonero que tuvimos en Ecija, Manuel Garcia Felix ¿lo conoces?.  

El sentimiento que tiene la La Palma hacia la Virgen y lo que es mas importante hacia todos sus hijos es verdaderamente digno de admiración.

Enhorabuena y que

¡Viva la Hermandad de La Palma del Condado!

IP almacenada

¡¡Viva el Pastorcito Divino!!
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #6 fecha: 17.11.03 a las 17:36:00 »
Cita Cita Editar Editar

Maria, Nuria, he leido tu Pregón y lo he disfrutado, despacito me ha ido calando porque está empapado de FE y de AMOR.

"El Rocio es la Virgen, la que espera impaciente a los romeros para entregarles lo mejor de Ella, entregarles a Su Hijo  en una comunión espiritual y material para que el Espíritu entre de lleno en el alma del que devótamente se pone en Sus manos".

Gracias Nuria.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
impeturociero
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares

Ver Perfil

Temas iniciados: 1268
« Responder #7 fecha: 06.11.04 a las 16:40:04 »
Cita Cita Editar Editar

Maria, mejor dicho Nuria, he leido tu pregon de tu hermandad de la Palma y me he quedado impresionado,y buscando en los pregones he leido tambien el de este año, a la hermandad de badajoz y he me quedado extasiado leyendo y releyendo cuanto ha escrito,no se si te habrá sido facil encontrar tantas frases llenas de sentimiento, pero me han saltado las lagrimas que no he podido contener, que la Señora te siga iluminando durante mucho tiempo. Huh
Que la Virgen del Rocio te bendiga
un saludo rociero  

IP almacenada

MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »