Autor |
Tema: PREGÓN DEL ROCÍO-LA PALMA, por NURIA (Leido 463 veces) |
|
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
#
Temas iniciados: 1263
|
 |
PREGÓN DEL ROCÍO-LA PALMA, por NURIA
« fecha: 14.11.03 a las 18:44:19 » |
Cita Editar
|
Es una satisfacción para mi el presentar en las páginas de rocio.com de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Ronda, este mágnifico Pregón de nuestra compañera Nuria (María) de La Palma del Condado. Satisfaccion doble, primero por ser una amiga y hermana de este Foro del Rocío y segundo por haber vivido con su Hdad. de La Palma, esos momentos que ella nos evoca tan maravillosamente, ya que al ser la Hdad. de Ronda, ahijada de La Palma, estuve varios años en esa Misa de las Hijas de Sor Ángela, y en esa velada del Simpecado junto a los de Ronda y Toledo, asi como en el camino, aunque corto, no menos entrañable y todos los años en esa madrugá del Lunes, donde los corazones Palmerinos y Rondeños se funden en uno sólo. Un fuerte abrazo y Felicidades Nuria Pregón:http://www.rocio.com/html/general/indo107.htm Nota: Está en formato "pdf", si no podeís verlo, descargar el programa que se indica en la página.
|
|
COMPARTE "PREGÓN DEL ROCÍO-LA PALMA, por NURIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Maria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 249
|
 |
Re: PREGÓN DEL ROCÍO-LA PALMA, por NURIA
« Responder #3 fecha: 17.11.03 a las 10:12:50 » |
Cita Editar
|
Diego, Pili, muchas gracias por haber leido mi pregón que tan importante es para mí. Es como una especie de premio a mi trabajo, a mi constancia y a mi amor por la Virgen del Rocío. No es fácil, con tan solo 26 años, dar el pregón de tu Hermandad, y mucho menos el de una Hermandad como la de La Palma del Condado, que como digo en mi pregón "tanto sabe de Rocío...." Fue un atrevimiento por mi parte, sentía una responsabilidad abrumadora pues me tocaba pregonar más de cuatrocientos años de amor a la Blanca Paloma. Habiendo tenido antecesores en el atril, muy importantes y renombrados, pero desde mi humilde amor hacia Ella y mi experiencia desde que era una niña, salió mi piropo hacia Ella. Salió el anunciar unas fiestas que se aproximaban, salió el abrir mi corazón hacia todos y perder la intimidad de algunas cosas que eran solamente mías. Pero sentía la necesidad de compartir esas cosas tan íntimas, y enfrentada a la terrible soledad del pregonero me dispuse a subir a un atril para que mi palabra sirviera de antesala de nuestras fiestas. Gracías, por haberlo leido y por expresarme vuestra opinión. Un abrazo desde La Palma del COndado Nuria
|
|
|
IP almacenada |
Marismeña ella, Va en la madrugá del lunes radiante como una estrella.
|
|
|
impeturociero
Miembro del Foro

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares
Temas iniciados: 1268
|
 |
Re: PREGÓN DEL ROCÍO-LA PALMA, por NURIA
« Responder #7 fecha: 06.11.04 a las 16:40:04 » |
Cita Editar
|
Maria, mejor dicho Nuria, he leido tu pregon de tu hermandad de la Palma y me he quedado impresionado,y buscando en los pregones he leido tambien el de este año, a la hermandad de badajoz y he me quedado extasiado leyendo y releyendo cuanto ha escrito,no se si te habrá sido facil encontrar tantas frases llenas de sentimiento, pero me han saltado las lagrimas que no he podido contener, que la Señora te siga iluminando durante mucho tiempo. Que la Virgen del Rocio te bendiga un saludo rociero
|
|
|
IP almacenada |
MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
|
|
|
|