Autor |
Tema: Deambulaba (Leido 217 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Deambulaba
« fecha: 13.11.03 a las 20:42:04 » |
Cita Editar
|
DEAMBULABA.- Como pajarillo en los días invernales, medroso de la escarcha. Como cervatillo recién nacido, tembloroso por la falta de confianza en sus aún blandas carnes, perdido en la oscuridad de sí mismo, próximo al sonambulismo, deambulaba un pobre niño, solo, perdido entre una enorme multitud fuera del alcance de su propia observación, absorto en una vida maquinal. En soledad, esa que duele y lacera el alma, la más absoluta soledad, esa en la que ni tan siquiera tú mismo estás. Soledad, Dolor, Oscuridad, Ausencia, sensación de que todo llega al final. Muerte por y para nada. ¿Muerte sin Resurrección? ¿Oscuridad, Soledad, Dolor, Ausencia eterna?. No, no me resisto, no debo ni quiero. ¿No hay salida?. ¿Dónde la Luz? ¿Dónde el abrazo amigo? ¿Dónde el Amor? ¿Dónde la Vida? Allá, en lo más profundo de aquella soledad, de la casi total oscuridad parecía que una voz lejana repetía una y otra vez: ¡Ah! Mi pequeño niño perdido. ¡Ven a Mí¡.! Abandónate en Mí¡.! Muere en Mí¡ ¡Yo Soy Rocío de Vida¡ ¡Yo Soy el Amor¡ ¡Ven a Mí, tus pecados, tu vida pasada muere hoy, ahora, aquí.¡. ¡Yo seré esa Luz que perdiste¡ Seré Tu Amiga por siempre¡ ¡Yo seré el bálsamo que alivie tu dolor¡ ¡En Mí también tú serás amor¡ Al principio, aquel niño ya casi viejo, oponía resistencia, ¡Ya es tarde para todo! ¿Se puede volver a nacer?. Cedía, caminaba sin rumbo cierto, pero sus pies lo dirigían irremisiblemente hacía aquella voz. Ya, sin resistencia, entregado, pudo observar como salía de aquella oscuridad para ir entrando en la inmensidad de una maravillosa Luz, su soledad se transformaba en saberse eternamente acompañado, su vida, hasta este momento vida miserable y ruinosa daba paso a una nueva vida llena de vigor. Ya no se encontraba perdido, ya no había temor. ¡Que grato y placentero es saber que una Madre Amantísima vela por mí¡ ¡Madre ayúdame y guíame para que nunca desvíe mí mirada de Tí ¡Gracias por darme tanto Amor! ¡Tú que te dignaste poner Tus Ojos en mí, no me desampares! Quisiera prometerte, pero no puedo. Dejé ya lejos a aquel niño, murió para que renaciera uno nuevo. Por su Amor desapareció el pesar, la melancolía, fieles compañeras de la soledad, se fue como por encanto aquél sentimiento de aflicción y pena, ambos ligados al dolor, aunque sabedor de que siempre llevaré sobre mí la desventaja de mi condición de humano. No obstante, nada ni nadie me quitará tu amor. Gracias Madre mía, Madre del Divino Pastorcillo, Gracias Virgen del Rocío. Foro os quiero.
|
|
COMPARTE "Deambulaba" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
Re: Deambulaba
« Responder #2 fecha: 16.11.03 a las 15:05:55 » |
Cita Editar
|
Hola papi, ese niño que dices tenia muy buen corazón, y por ese motivo pudo encontrar a esa Madre que tanto le quiere y que le da día a día su protección. He leido tus mensajes anteriores, y creo entender que no vas a ir a la convivencia de la Inmaculada, por motivos de que tienes que estar en la asociación que comentas, se que es muy importante y a la vez un deber ir a ese congreso, pero no podias dejerlo?. Los congresos se realizan todos los años, pero este evento de la imposición del Lazo a Ntra. Señora es único, no habrá otra ocasión, por lo cual, yo creo( es meterme demasiado),que si expones el motivo lo comprenderán. Me gustaría verte a ti y a Isabel alli, ya que eres el iniciador del lazo blanco de ponerlo en las medallas para identificarnos los miembros del foro, un hecho que le ha dado a Santiago y Sito idea para desarrollar este emotivo y precioso regalo que le vamos a hacer a Ntra. Madre Stma. del Rocio, que yo creo que estará seria por no ver a su niño a su Angel alli. Bueno un abrazo, y perdona si me he metido demasiado en tus compromisos VIVA LA MADRE DE DIOS.
|
|
COMPARTE "Deambulaba" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|