El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:21:04
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL NIÑO ANTONIO MEDINA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL NIÑO ANTONIO MEDINA  (Leido 224 veces)
ROCIERO_MAX
Miembro del Foro
*

Desde Sanlucar pero con bueyes

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 51
ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL NIÑO ANTONIO MEDINA
« fecha: 13.11.03 a las 11:19:54 »
Cita Cita Editar Editar

Según información a la que he tenido acceso, en el día de ayer la madre del niño dio una rueda de prensa en la que informaba de la imposibilidad de llevar a cabo la operación, pues según los médicos la enfermedad se encuentra en estado muy avanzado.

Al parecer la cuenta del banco se va a mantener para el que quiera colaborar, pues la dependencia de terceras personas en este tipo de enfermos es muy grande.

Yo voy a divulgar el caso entre la gente conocida mediante un e-mail que alguno de vosotros recibiréis.

Si alguien tiene mas información ruego me la mandeis.

Saludos
COMPARTE "ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL NIÑO ANTONIO MEDINA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL NIÑO ANTONIO MEDINA
« Responder #1 fecha: 13.11.03 a las 12:31:19 »
Cita Cita Editar Editar

Tal y como dice Rociero_Max, la madre de Antonio dió ayer una rueda de prensa en Marbella. Os transcribo aquí la información que hoy dá el diario LA OPINION de Málaga.

SE DESVANECEN LAS ESPERANZAS PARA OPERAR A ANTONIO MEDINA.

La vida de Antonio Medina y la de sus padres ha dado un vuelco. Desafortunadamente las esperanzas que tenían de que su hijo recibiera un trasplante de médula ósea debido a una rara enfermedad degenerativa se van desvaneciendo. El único equipo médico que estaba dispuesto a realizar la operación en Estados Unidos ha desaconsejado la intervención.

Antonio Medina tiene 7 años y padece adrenoleucodistrofia, una enfermedad que comienza con síntomas como la hiperactividad, ya detectada en el niño, pero que puede derivar en problemas de vista y en la atrofia de las extremidades para acabar con una crisis suprarrenal y un estado de coma de larga duración.

Después de que médicos de Madrid y Paris rechazaran iniciar la intervención, la familia se puso en contacto con el descubridor de esta rara enfermedad en 1983, el doctor Hugo Moser, quien tras examinar los informes "me dijo que mi hijo era un posible candidato para operarse", explica la madre del pequeño, Cristina Ramirez, que añade que "como el mejor del mundo dijo que sí, yo ví una puerta abierta". El equipo médico del Fairview University Medical Center de Minneapolis estaba dispuesto a realizar el trasplante de médula osea a Antonio por 350.000 euros.

La familia empezó hace unas tres semanas una campaña informativa y abrió una cuenta bancaria para recaudar el dinero, del que no disponían. Poco tiempo después, las noticias que han llegado del equipo médico no son halagüeñas. "Hay tres casos que han operado con la misma gravedad que mi hijo y si le operan va a perder la vista, la audición y la movilidad de las piernas justo después del trasplante", explica su madre, que añadió que "piensan que someter a un niño al trasplante para que quede peor de lo que está, sólo para alargarle la vida, no es conveniente y yo tampoco iba a someter a mi hijo a eso", añadió.

Los médicos dan a Antonio entre uno y dos años de vida. Sin embargo, Cristina no pierde la esperanza, pues"la  enfermedad de mi hijo creen que va despacito pero también se está investigando", aunque "si hubiese sido una enfermedad contagiosa, seguro que hubiesen buscado una solución".

La familia ha recaudado unos 54.000 euros y quiere que las personas que deseen recuperar el dinero lo hagan "pues no quiero que se sientan engañados porque no ha habido operación", insiste Cristina. La recaudación que se mantenga en la cuenta bancaria solo se destinará a las cuestiones médicas que Antonio necesite y si queda algún dinero más se donará a la Asociación Española contra la Leucodistrofia, una iniciativa del doctor López-Terradas del hospital Niño Jesús de Madrid.

Herman@s os pido que en vuestras oraciones no olvideis a Antonio y a su familia, que la Virgen del Rocio los tenga presentes.

Por mi parte pongo fín al tema. Gracias por todo.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
« Responder #2 fecha: 13.11.03 a las 12:41:52 »
Cita Cita Editar Editar

Noticias muy tristes y desde luego desesperanzadoras, pidamos a la Virgen que proteja con su manto a Antonio y que su sufrimiento sea de alguna forma paliado.

VIRGEN SANTISIMA DEL ROCIO ECHALE UNA MANITA TU QUE PUEDES, PIDE A TU HIJO SU COMPASION.

DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA.

IP almacenada
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #3 fecha: 13.11.03 a las 15:57:18 »
Cita Cita Editar Editar

No tengo palabras en este momento...pero fervorosamente seguiré encomentando mis oraciones para que la Virgen del Rocío, cuiden y protejan de esta criatura, del pequeño Antonio...que proteja a toda la familia y los ayude en la mejor manera posible a soportar este dolor.

Dios te Salve Maria........

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #4 fecha: 13.11.03 a las 17:59:03 »
Cita Cita Editar Editar

No puedo ni imaginar el dolor de esos padres ahora mismo. Miras a tu lado, y al ver a tu hijo, si la vida se va, lo demás no importa...

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #5 fecha: 13.11.03 a las 20:36:10 »
Cita Cita Editar Editar

dios mio me quedo de piedra...... solo le pido a la señora que ayude a esta familia y al pequeño antonio que en definitiva es el que lo esta sufriendo en sus carnes. seguro que ella les ayuda , es una criatura del señor ,yo pedire por el en toodas mis oraciones .

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 249
« Responder #6 fecha: 14.11.03 a las 09:28:47 »
Cita Cita Editar Editar

Me he quedado de piedra al leer esto, todos creiamos que el pequeño Antonio tendría sus esperanzas de vida que ahora se desvanecen. Tenemos que seguir rezando por él, para que le de fuerzas junto con toda su familia de superar este terrible trance en el que se encuentran.

Sea lo que sea que pase, que sea la voluntad de Dios y hay que aceptarla por mucho dolor que nos produzca.

De todas formas seguiremos rezando por ellos.

DIOS TE SALVE MARIA...

IP almacenada

Marismeña ella,
Va en la madrugá del lunes
radiante como una estrella.
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #7 fecha: 14.11.03 a las 11:29:18 »
Cita Cita Editar Editar

Tristes noticias que nos acaban  de decaer nuestros ánimos de esperanza que todos teniamos puesta en la salvación de éste querido niño, solo les pido a la familia que no pierda nunca las esperanzas, y nos sisgamos encomendando a la Santisima Virgen del Rocio para que interceda sobre su divino Hijo todo poderoso, y quien sabe si todavia podremos tener una alegria.Un abrazo.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »