Autor |
Tema: CONVIVENCIA DE LA INMACULADA, SEGUNDO PAGO (Leido 555 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
CONVIVENCIA DE LA INMACULADA, SEGUNDO PAGO
« fecha: 13.11.03 a las 11:06:18 » |
Cita Editar
|
Hola a todos, aquí estamos otra vez, creo que de esta voy a coger fama de pedigüeña, ya que la razón del escrito es pediros dinero otra vez... dichoso dinero!, en ese sentido agradeceros la disciplina por todos demostrada, que sirve de ayuda creedme, inestimable. En este sentido, doy las gracias a quienes, en el silencio, sin que este foro lo sepa de forma pública, me consta que han escrito emails y han hecho llamadas, a amigos comunes para recordarles las fechas, para que no se nos escape nadie, gracias de todo corazón cuadrilla. Como ya he puesto en algún mensaje, si no recuerdo mal de respuesta a otros, existe la posibilidad de que comais con nosotros los que sólo vayais a vernos un día, o una comida o cosa así. El importe de la misma es de 7€ por comida (desayuno,comida o cena) y debeis hacerme saber la intención de asistencia que teneis en este sentido, ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE, el motivo principal, ya os imaginais, que tengan previsto el numero de comensales en la casa, os recuerdo nuevamente que en esta ocasión vamos a un hospedaje hotelero (con las peculiaridades de un rocio, pero hotelero al fin y al cabo). El segundo y definitivo ingreso del resto del dinero, deberá hacerse en la misma cuenta que os dí en su momento, ANTES DEL DIA 3 DE DICIEMBRE, esta vez, a diferencia de otras que os he dicho, os estoy poniendo el plazo tope, pensando que muchos de nosotros agradecemos tanto cobrar a principios de mes... que mira que ayuda!, pero no tengo poibilidad de movimiento ninguna de esa fecha, se trata de fecha tope, tope. En cualquier caso os agradeceria, los que podais que hicierais el ingreso antes del 30 DE NOVIEMBRE, y dejemos sólo a unos poquitos agotar ese plazo, eso nos ayudaría a ir encargando las bebidas, y depositando ese dinero, y no tener que pasar malos ratos los tres últimos dias. Gracias por entenderlo. Os recuerdo que la Cuenta Bancaria es: Titular de la Cuenta Maria Victoria Garcia Ruiz Banco BBVA Entidad 0182 Oficina 0901 D.C. 69 CUENTA 020011704 3 COMO SIEMPRE, DEBEIS HACER FIGURAR EL NOMBRE, LUGAR Y LA PALABRA INMACULADA. EJEMPLO TOYA-MADRID-INMACULADA. Debo entender que la persona o personas que no realicen en tiempo y forma, sobre todo en tiempo, este ingreso, RENUNCIAN a la inscripción, y como ya comenté, perderían el 30% entregado anteriormente, de no producirse cambio persona a persona, me explico, si no ingreso este segundo pago, pierdo el primero, a no ser que encuentre sustituto para mi plaza que entonces al pagarlo él todo, se devolvería el primer ingreso al que no vaya. Os recuerdo tambien que necesito en esa fecha nombre, apellidos y edad de todos los asistentes, que ya me habeis enviado muchos pero que me faltan otros mucho, enga... que prometo no decir la edad... soy una tumba, prometido. Os acordareis del presupuesto pero aun así lo vuelvo a comentar, las condiciones son las siguientes: Adulto con alojamiento, pensión completa y bebidas........................ 70€ Adulto sin alojamiento, pensión competa y bebidas.......................... 47€ Niño con alojamiento, pensión completa y bebida............................ 57€ Niño sin alojamiento , pensión competa y bebida.............................. 34€ Por lo que se deduce que este segundo pago es el siguiente: Adulto con alojamiento, pensión completa y bebidas........................ 52€ Adulto sin alojamiento, pensión competa y bebidas.......................... 36€
|
|
COMPARTE "CONVIVENCIA DE LA INMACULADA, SEGUNDO PAGO " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: CONVIVENCIA DE LA INMACULADA, SEGUNDO PAGO
« Responder #1 fecha: 13.11.03 a las 11:06:39 » |
Cita Editar
|
Bueno, po ya ta, que ya queda menos, que va a ser maravilloso, que Ella va a tener un regalo nuestro, y nosotros, una vez más podremos disfrutar del regalo que Ella nos hizo, vosotros. Un beso muy fuerte de vuestra hermana en el Rocio. Toya Nota: de todos los preinscritos en su momento, he recibido respuesta, positiva o negativa, y los ingresos se han producido, menos de Chus Pitero y Daniel de La Linea, que aunque he intentado localizarlos no he podido conseguirlo, lo digo por si hay que hacer un milagrito de esos, que me lo hagan saber lo antes posible, ¿vale? Ahhhhhhhhhh! respecto a la colocación de habitaciones, también he de deciros lo siguiente: si alguien quiere que su habitación sea una determinada, deberá hacerme llegar, los nombres de la habitacion completa, es decir, cuatro nombre, los que no tengan preferencia alguna, por el motivo que sea, se colocarán alli, como quieran, siempre sabiendo que tenemos que llenar dormitorios completos. Un beso a todos.
|
|
COMPARTE "CONVIVENCIA DE LA INMACULADA, SEGUNDO PAGO " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|