El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:02:30
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   AMPARALOS MADRE MIA.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: AMPARALOS MADRE MIA.  (Leido 150 veces)
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
AMPARALOS MADRE MIA.
« fecha: 11.11.03 a las 13:24:19 »
Cita Cita Editar Editar

Que Tu Santuario sea Faro que los guie e ilumine.

Que Tu Manto cubra cada noche el Estrecho, esa reja que nuestros hermanos intentan saltar huyendo de la miseria.

Acoge, Madre mia, en tu regazo a los que no lo consiguen.

Que Tus Andas vuelen sobre ellos y sus varales sean asideros frente a la desesperación.

Sé para ellos la Blanca Paloma de la paz y de la justicia.

Sé para ellos la Pastora que con dulzura y amor les cuide.

Derrama sobre ellos Tu Gracia Divina como Reina y Madre.

No los desampares Virgen Santa del Rocio y que Tu tierra sea para ellos remanso de paz, como la primavera para tus hijos rocieros.

De las manos en la vida llévalos siempre. No los desampares Madre mia.
COMPARTE "AMPARALOS MADRE MIA." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
Re: AMPARALOS MADRE MIA.
« Responder #1 fecha: 11.11.03 a las 17:27:32 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Argaijo, por tus bellas peticiones a la Santisima Virgen del Rocio, yo tambien me uno a tus plegarias, porque de una vez para siempre se termine éste sacrificio humano producido por la miseria, y por que los Gobiernos pongan de una vez fin a éste problema y se hagan los tratados necesarios, sin necesidad de cruzar los mares en ciertas condiciones.VIRGEN DEL ROCIO, cubrelos con tu divino manto, que son seres inocentes.Un abrazo.J.Castilla.
COMPARTE "AMPARALOS MADRE MIA." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »