El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:02:33
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   NOSTALGIA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: NOSTALGIA  (Leido 228 veces)
flamenk
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
NOSTALGIA
« fecha: 10.11.03 a las 22:03:06 »
Cita Cita Editar Editar

Hola amigos, me siento delante de una pantalla y de un teclado, sin olvidar a nuestro ratoncito, con un sentimiento de nostalgia que se me ponen los pelos como escarpias cuando pienso en ese buen estar al lado de nuestra virgen del rocio, y no me puedo aguantar el emocionarme de pensar en tantos buenos momentos vividos en esa tierra mariana como es HUELVA.

HUELVA  
LA SEÑORITA DEL MAR
HUELVA LA DESCUBRIDORA
Y LA QUE MAS ME ENAMORA
DESDE LA SIERRA A LA MAR.

No me cuesta ningun trabajo el pegarme 1200 km. conduciendo para poder estar con ella y con su gente, aunque sea un ratito nada mas. Espero que esta convivencia que vamos a compartir sea del agrado de todos y poder aprender mucho unos de otros.

Estoy deseando de volver a respirar ese aire tan choquero. Un besazo a todos y espero pasar mas de un ratito agradable con todos vosotros. UN ABRAZO DESDE BARCELONA  

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
COMPARTE "NOSTALGIA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
Re: NOSTALGIA
« Responder #1 fecha: 10.11.03 a las 23:17:34 »
Cita Cita Editar Editar

SmileyHola flamenk, como te gusta mi Huelva oleeeeeee,  Ayer vine de alli, de ver a la Señora, que guapa estaba, cuando le ponen esas rosas rojas, parece que está siempre riendose, que guapa la encontraba.
Ayer domingo fué la peregrinación de lmi Hermandad de Madrid, y como tú bien dices  nos pegamos 1.200 km, para estar sólo una hora con Ella, pero merece la pena, y vienes más pletórico, se te cargan las pilas, para seguir luchando en este valle de lágrimas.
Estuve en San Juan, y estuvimos hablando con unos amigos de la convivencia que tuvisteis con ellos.
Espero verte en la Inmaculada si Dios quiere.
Un abrazo
VIVA LA MADRE DE DIOS
VIVA LA HERMANDAD DE MADRID
VIVA LA HERMANDAD DE SAN JUAN DEL PUERTO

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #2 fecha: 11.11.03 a las 12:38:09 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Flamenk, gracias por piropear de esa forma a mi tierra Huelva,yo Soy José soy de Huelva y vivo en Barcelona, ya se que tu vives en Barcelona,pero por ¿suerte eres tambien de Huelva?, pues me darias mucha alegria, y por favor no me hables de nostalguia, de eso te podria dar lecciones, hace 35 años que salí de mi Huelva,.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Maria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 249
« Responder #3 fecha: 11.11.03 a las 14:08:40 »
Cita Cita Editar Editar

ES GUITARRA Y AGUARDIENTE
Y MOSTRADOR DE TABERNAS
DONDE EL FANDANGO HA NACIO.  
ES MI HUELVA UNA PLEGARIA
ES MARISMA Y ES ROCÍO.

IP almacenada

Marismeña ella,
Va en la madrugá del lunes
radiante como una estrella.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #4 fecha: 11.11.03 a las 22:11:07 »
Cita Cita Editar Editar

Por fin te decidistes amigo,me alegro de que lo hayas echo ole,que arte y no se puede remediar eh
ajajajajajja,venga Viva Huelva,ya falta poco para echar esos guenos ratos alli cerquita de  Ella,en todo momento ya veras lo bien que te lo pasas y disfrutas de esta gente del foro.Hay va eso un besote enorme  

ME GUSTA EL CANTE DE HUELVA  
     NO LO PUEDO REMEDIAR
     EL CAMINO DEL ROCIO
     Y EL AGUARDIENTE A RABIAR
    DE LAS COSAS QUE PREFIERO ME GUSTA SER  
    COMO SOY
    DE LAS COSAS QUE PREFIRO
    ME GUSTA VESTIR DE CORTO Y HABLAR CON  
    AIRE CAMPERO
    Y A MI ME QUITA EL SENTIO
    UN FANDANGO DEL ALOSNO
    Y A MI ME QUITA EL SENTIO
    TOCANDO LA PANDERETA
    CAMINITO DEL ROCIO

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »