Autor |
Tema: NOSTALGIA (Leido 228 veces) |
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
Re: NOSTALGIA
« Responder #1 fecha: 10.11.03 a las 23:17:34 » |
Cita Editar
|
Hola flamenk, como te gusta mi Huelva oleeeeeee, Ayer vine de alli, de ver a la Señora, que guapa estaba, cuando le ponen esas rosas rojas, parece que está siempre riendose, que guapa la encontraba. Ayer domingo fué la peregrinación de lmi Hermandad de Madrid, y como tú bien dices nos pegamos 1.200 km, para estar sólo una hora con Ella, pero merece la pena, y vienes más pletórico, se te cargan las pilas, para seguir luchando en este valle de lágrimas. Estuve en San Juan, y estuvimos hablando con unos amigos de la convivencia que tuvisteis con ellos. Espero verte en la Inmaculada si Dios quiere. Un abrazo VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LA HERMANDAD DE MADRID VIVA LA HERMANDAD DE SAN JUAN DEL PUERTO
|
|
COMPARTE "NOSTALGIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: NOSTALGIA
« Responder #2 fecha: 11.11.03 a las 12:38:09 » |
Cita Editar
|
Hola Flamenk, gracias por piropear de esa forma a mi tierra Huelva,yo Soy José soy de Huelva y vivo en Barcelona, ya se que tu vives en Barcelona,pero por ¿suerte eres tambien de Huelva?, pues me darias mucha alegria, y por favor no me hables de nostalguia, de eso te podria dar lecciones, hace 35 años que salí de mi Huelva,.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "NOSTALGIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|