Autor |
Tema: ¡¡¡ ELLA OS QUIERE !!! (Leido 124 veces) |
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
¡¡¡ ELLA OS QUIERE !!!
« fecha: 10.11.03 a las 20:33:51 » |
Cita Editar
|
Hola amigos, este fin de semana he bajado al Rocío y ya estoy en casa, ha sido un fin de semana corto pero intenso, llegamos a la aldea el viernes a las 00:30, el sábado a primera hora de la mañana por fin fui a verla, pude contarle cara a cara mi penas y mis alegrías y como no, le hable de todos vosotr@s, del amor que le demostráis cada día en este foro, y sabéis una cosa, por la expresión de su cara mientras le contaba sobre todo lo que se la quiere en este portal rociero, pude deducir que ¡¡¡ ELLA OS QUIERE !!!, que os tiene bajo su protección y que ya sabia todo lo que le estaba contando. Estuve toda la mañana en la ermita ante Ella, hasta que se celebro la misa de la hermandad de Collado Villalba donde tengo muy buenos amigos, después me fui a la casa de mi hermandad donde después de tantos meses volví a ver a mis hermanos y sobre todo a nuestro divino simpecado al que pudimos rezar y cantar de nuevo hasta las tantas. El domingo de nuevo a la ermita donde se celebro la misa de nuestra hermandad, fue impresionante, la ermita estaba a reventar, el simpecado delante de Ella y el coro que sonaba como Ángeles celestiales. Y llego el momento mas triste, el despedirme de Ella, es como si una gran fuerza no me dejara irme, pero bueno sabia que día a día iba a estar con ella en este foro y eso me ayudo. Luego nos fuimos a la casa de hermandad donde comimos con tos nuestros hermanos pasamos un buen ratillo y tras con gran pena despedirnos de todos, a prepararnos para la vuelta que era larga. Y ya por fin aquí estoy con todos vosotros de nuevo a seguir venerando a nuestra Madre la Virgen del Rocío. Un fuerte abrazo.
|
|
COMPARTE "¡¡¡ ELLA OS QUIERE !!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|