El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:02:50
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Hoy va por Ella
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Hoy va por Ella  (Leido 154 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
Hoy va por Ella
« fecha: 08.11.03 a las 13:39:48 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy va por Ella, porque a Ella se lo debo.
Hoy va por vosotros, porque no sé cómo ha pasado todo, recuerdo.. pero en el fondo no alcanzo a comprender, cómo Ella un día me regaló tanto, cuando yo no creo merecerlo,  
Hoy repasaba el foto foro, cuando me daba cuenta que no he dejado de ver gente guapa, de la guapa de verdad.
Hoy mi corazón.. ese que vuela a Andalucía tantas veces, ha sentido viendo vuestras caras, cuánto tengo, cuánto, cuánto cerca, cuánto conmigo, cuánto pegado a mi corazón sin que pueda salir de él jamás.
Hoy siento, que si cojo mi coche, casi puedo parar en cualquier sitio a ver a un amigo, hoy.. en la Raya, en Sevilla, e Badajoz, en Madrid, en Barcelona, en Huelva, en La Linea, en Cadiz, en Murcia, en Mérida, en Canarias... hoy como nunca me siento una privilegiada, si, ya se que lo he dicho muhas veces.
Hoy Madre, no ´se como mirarte a los ojos, y decirte mil veces gracias, mi única pena es... que estamos tan lejos que solo puedo besaros de vez en cuando, escucharos de vez en cuando, sentiros de vez en cuando.
Mi camino, sigue todos los día, con mi corazón entregado, con mi gente lejos pero al lado, hoy, en un día gris, el arcoiris me llega de Almonte, donde si paro no sólo a Ella veo, también allí.
Hoy mi canto os lo dedico, y como por arte de magia, proque vosotros os lo mereceis, ha sonado como si los ángeles del forocoro cantasen en vez de yo.
Hoy, Madre bendita, no sé que decirte, sonrio y lloro, con esa mezcla que me has enseñado de alegria y sentimiento.
Bendita seas Madre, por darme tanto a cambio de tan poco, por bendecirme cómo lo has hecho, por darme a... vosotros.
COMPARTE "Hoy va por Ella" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
jarote
Miembro del Foro
*

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 271
Re: Hoy va por Ella
« Responder #1 fecha: 09.11.03 a las 13:57:56 »
Cita Cita Editar Editar

Tú ilusión la acompaña la nuestra. Y siempre irán juntas. Siempre,... Porque así lo quiso Dios.
Manten siempre tu ilusión y tu alegria intactas, tal y como estan ahora, porque así mantendrás las nuestras de igual forma.

IP almacenada
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
Re: Hoy va por Ella
« Responder #2 fecha: 10.11.03 a las 08:34:51 »
Cita Cita Editar Editar

Rebosas felicidad, Toya, y eso se contagia.  

Esa ilusión que tienes es muy importante, para seguir y seguir... Espárcela a los cuatro vientos.

Un beso.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »