Autor |
Tema: INFORMACION UN LAZO BLANCO PARA ELLA. (Leido 1793 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: INFORMACION UN LAZO BLANCO PARA ELLA.
« Responder #1 fecha: 06.11.03 a las 10:49:10 » |
Cita Editar
|
hOLA sANTIAGO, enhorabuena por haberse terminado, el Proyecto con exito,quisiera hacerte una pregunta, tengo entendido que el dia 8 de Diciembre se le hará entrega a todos los asistentes, del Pink. y me pregunta es ¿Teneis previsto la forma de entrega a los que no puedan ir a esa maravillosa convivencia, por algunas razones? Gracias por tu atención, un abrazo.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "INFORMACION UN LAZO BLANCO PARA ELLA." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #9 fecha: 06.11.03 a las 21:49:12 » |
Cita Editar
|
bueno... ya está en manos del joyero! me alegra mucho saberlo, sé que no todo han sido momentos buenos en esta andadura, pero también sé que los damos todos por bien empleados, porque al final de este caminito... está Ella, esperando ver en nuestros ojos y en nuestro corazón un gran lazo blanco de fé y devoción rociera, ese que si Dios nos lo permite, le entregaremso testimonialmente, para que Ella lo lleve prendido aunque sea solo un minuto, un segundo, aunque sea. De todos es el mérito, de TODOS, porque de nada sirve un mérito personal, siendo tantos, como de todos es cuando se trata de cualquier otra cosa de todos. Pero espero que todos me permitais dar especialmente la enhorabuena a Sito y a Santi, que han ofrecido su esfuerzo, entrega y su amor a todos. Gracias
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
SANTYAGO
Miembro del Foro

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
#
Temas iniciados: 636
|
 |
« Responder #13 fecha: 07.11.03 a las 09:30:51 » |
Cita Editar
|
Hola a todos, ayer estuvimos visitando nuevamente al joyero para ver el pin que habia hecho para darle el visto bueno tanto al tamaño como al diseño, nos pareció precioso, buen tamaño y mejor ejecución, es el primero y lo hizo a mano, pieza por pieza, en el centro llevara como el lazo de la Virgen una R. Salimos contentisimos de ver que este proyecto por fin esta dando su fruto. Otra cosa ya hemos hablado con Mari Carmen, la camarista, como en agosto ha sido un placer poder hablar con ella, se nos ha vuelto a ofrecer para hablar con la Hermandad Matriz y con don Diego, a parte de que el acto se cierre cuando nuestros emisarios hablen con ellos. En cuanto al resto del protocolo a seguir lo hiremos componiendo conforme vayamos atando cabos, pero por favor que no se desate la polemica con el tema de como iremos vestidos. Pensando un poquito la idea es que vayamos los hombres de traje y corbata y las mujeres de tiros largos, es lo correcto a un acto de esta indole ya que el acto hay que vestirlo. Saludos desde Jaén. Sito y Santi.
|
|
|
IP almacenada |
¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #14 fecha: 08.11.03 a las 20:00:03 » |
Cita Editar
|
Hola a esos dos pedazos de personas,antes de anda enhorabuena,me alegro de que todo vaya bien y siga su cauce. Gueno yo opino igual que Betania,nada de flamenca,por lo menos yo personalmente no ire vestida si la mayoria llegase a ese acuerdo no lo veo normal. Y a ti Santi no se lo de ir con traje los hombres y las mujeres de tiro largo,no se pienso y es mi humilde opinion,que para dicha entrega creo y repito mi humilde opinion no hace falta que las mujeres vayamos de tiro largo,no se,vamos no me veo con un traje largo,como si fuera a una boda,etc,no se,veo que si arreglada claro que iremos pero con un traje chaqueta,vamos esa es mi idea y pensamiento de asistir asi,no se si estare equivocada o no pero pienso que no. Yo estoy deseando de que llegue tal dia para estar si Dios quiere alli presente para contemplar dicho acto,pero claro siempre que este deacuerdo con mis pensamientos y convicciones,no se si me entendereis. Venga un beso y espero noticias de ustedes.
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
SANTYAGO
Miembro del Foro

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
#
Temas iniciados: 636
|
 |
« Responder #18 fecha: 18.11.03 a las 09:55:16 » |
Cita Editar
|
¡¡¡NOTICIA!!!, ¡¡¡NOTICIA!!! "EL LAZO PARA ELLA YA ESTA EN PROCESO" Si amigos, ese sueño, esa ilusión nuestra ya es una realidad, bueno todavia no esta terminado del todo pero podeis ver los avances en un album de fotos que he abierto en el foto-foro. http://www.rocio.com/html/general/fotosforo.htm Os aclaro que pudiera ser que el lazo no tenga una vista muy atractiva en cuanto a que esta negro por la accion del calor al moldear y soldar pero puede verse la buena ejecución y algunos detalles que os ire desvelando poco a poco si no os dais cuenta antes de ellos. Estas fotos fueron realizadas la semana pasada, en estos momentos el lazo se encuentra en proceso de sacarle el brillo propio del oro blanco, se lima, se pule y se baña en rodio, asi el metal adquire su brillo natural, y a la espera de embutir las piedras preciosas, diamantes talla brillante de 2 Kilates el total, que llevara con alguna que otra sorpresa por parte del joyero que aun no nos ha querido decir. Espero que os guste el reportaje, mas adelante pondremos algunas fotos mas cuando el proceso este mas avanzado. Hasta entonces os mandamos un grato saludo desde Jaén.
|
|
|
IP almacenada |
¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
|
|
|
|