El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:01:52
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   formó parte del coro,YA SON 6 MADRE MIA DEL ROCIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: formó parte del coro,YA SON 6 MADRE MIA DEL ROCIO  (Leido 285 veces)
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
formó parte del coro,YA SON 6 MADRE MIA DEL ROCIO
« fecha: 05.11.03 a las 23:18:55 »
Cita Cita Editar Editar

Seis es el número Rocio de amigos de este foro que ya tengo a mi lado en el Coro de la Hermandad de Valme.Haciendo una cronología de esta historia tengo que empezar por mi hermanita Clara,amigos desde la infancia me vino un día con los ojos que le iluminaban de ilusión y me dijo que ella  le quiere cantar a la Virgen este año pero que ella no sabía cantar,a lo que le respondí que si le hacia ilusión y tenia ganas que hacía delante que tenía todo mi apoyo y desde entonces ahi la tengo a mi lado cada día mas contenta y entrgada,el segundo amigo fué Dani vaya una persona con tanta ganas y contanta fé hacía Valme,gracias por tus animos en los ensayos,todavía me acuerdo el día que únicamente faltó a un ensayo que con pena me lo dijo sabiendo que la causa era mas que justificada,la tercera y aunque ayer recibi la noticia que temporalmente no vas a venir tu sabes que tiene las puertas abierta de par en par es mi amigo Santi, menos mañl que te has decidido a dar el paso yo creo que vas a ser una persona muy útil y necesaria para el coro,despúes llegó hace unos días la mas timida de todas que es mi buenas amiga Lola que fijate si es buena amiga de Clara que a ella le pasaba igual que a su amiga a lo que le respondí lo mismo y le añadí ademas hay una persona que es tu madre que le hace mucha ilusión y yo sé que a ella nunca la desfraudara,muchos animos y te deseo toda la suerte para tu primera actuacion.la que le sige es mi prima Susana ,viniendo de vuelta la romería de este año y con la oscuridad por testigo me comentó"primo yo tengo que entrar en el coro"y le dije no tiene nada mas que hablar a lo que me sigió diciendo es que una persona muy especial para mi me lo ha pedido y desde ese mismo momento,y ya por ultimo es mi amigo Gabriel de Carrión ya tienes este merito tambien,solo me queda decirte que hay muchas gentes esperándote con los brazos abiertos y que tengo que consegir que el coro de Valme algun día le cante a los ancianos de tu querida hermandad de Consolación de tu pueblo.

Pero además de este coro que tengo en en el alma y en el corazon hay otro que se asemeja mucho a este y verá por lo que lo digo.Igual que el mio me acompaña tres directores Toya(no sabes lo que me han ayudado tus palabras),Pili(gracias por tus buenos consejos)y a Jose Mari(no podía faltar una persona como tu)de guitarra tengo a Manolo Albaida(que grande tiene que ser tu corazon rociero)y a Luismi(los trastes para cantarle a Vlame lo sabes ya de sobra),con la pandereta cuento a Susana(o la sonaja)gracias por tu apoyo infatigable y al otro lado a Paco Moron(lucha por la juventud rociera que somos el futuro del Rocio)para cantar sola tengo a Maru(eso es sentimiento cuendo cantas y lo demas tonteria)la alegria que le hace falta a un coro viene desde Murcia con amor y la trae Gloria,y el resto lo integran estan Enrique(no te he puesto de guitarra para que me cuentes historias rocieras),Charcu(amigo de verdad)Vicente(compañero del coro del Rocio),Eugenio,Manrique,Ismael,Sito,Santi,Momo y como no la semilla rociera que ya da sus frutos como es mi tio el Cany,de mujeres Betanya para que la virgen no se enfade,Inmi(sorpresame ha dado la vida al conocerte)a Aldarai,Alejandra,Bodegones,Acebuchal,Cristina con la caja a Jarote con el tamboril a Momito y con la gaita rociera a Chus y a todos ustedes que seguro que estaria dispuesto a formar parte de el.
VIRGEN DEL ROCIO con todos los ingredientes que tengo cualquiera como yo puede ser dierector de un coro.

GRACIAS VALME
COMPARTE " formó parte del coro,YA SON 6 MADRE MIA DEL ROCIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
Re:  formó parte del coro,YA SON 6 MADRE MIA
« Responder #1 fecha: 05.11.03 a las 23:38:51 »
Cita Cita Editar Editar

Cheesyoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi niño , asi me gusta, que contento te veo, y vaya pedazo de coro mi arma.
Ah, te diré una cosilla, yo se cantar un poquillo, de forma que te puedo ser útil, jejeje,
Un abrazo.
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #2 fecha: 06.11.03 a las 03:17:57 »
Cita Cita Editar Editar

Pedro ,que alegria me da verte asi de contento , ¿lo veis? otra sonrisa en el dia de hoy si yo lo sabia...

Tienes todos los elementos necesarios para ser un buen director de coro, eso si no cuentes con mi voz porque es nefasta , cuenta con mi oido para escucharte que eso si lo sé hacer y ... cuenta siempre y ya sé que lo haces con esas personas tan queridas para ti que te enseñaron y con los que siguen haciendolo como tu tito y que han sido capaces de transmitirte su sentir y su devoción por la Virgen del Rocío.  
Deben sentirse orgullosos de ti.

Un fuerte abrazo!!!

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 06.11.03 a las 11:53:20 »
Cita Cita Editar Editar

Que alegria me he llevado mu temprano en la mañana Pedro. Me alegro de corazon que en tu cara haya una sonrisa y vuelvas a estar alegre. Ya sabes, "las cosas de Palacio, van despacio".

Tb me alegro, por tener a esos pedazos de amigos en tu bendito coro, tu CORO DE VALME, por el que tanto estas luchando, ¡¡¡¡¡ me alegro amigo!!!!

Y decirte que si alguna vez necesitas de mi voz para cantarte un solo, solo me tienes que llamar y alli me presentare donde tu me digas.

Un besazo muy grande "AMIGO"

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
Re:  formó parte del coro,YA SON 6 MADRE
« Responder #4 fecha: 06.11.03 a las 14:07:12 »
Cita Cita Editar Editar

Pedro; no sabes cuanto me alegro de leer este escrito, sabes una cosa?,
que me has hecho pensar que siendo ya tantos, entre tu querido coro
de Valmes y el de este tu rinconcito rociero, podríamos hacer una
Zambomba, para estas fiestas tan nuestras que se avecinan.

Te imagina todos reunidos alrededor de un Belén, celebrando la llegada
del Pequeño Pastorcito?, sería algo maravilloso verdad ?, bueno yo tu  
sabes, con tocar el tamboril ya iría mas que bien, porque lo que es cantar
Uffffffffff, po enga con todo mi afecto y cariño este villancico para ti.

Canta, ríe, bebe.  
Me he comprado una zambomba,
un pandero y un tambor,
y pa completar la orquesta,
los cacharros del fogón.

Coge tú las tapaderas, eras,
que no hay que dejar dormir, ir,
ni al de arriba, ni al de abajo,
ni al que tiene guardia aquí.

Esta noche todo el mundo, undo,
está mucho más contento, tento,
después de la buena cena,
no se para ni un momento.

Hasta mañana temprano, prano,
no me tengo que acostar, tar,
pues esta noche me ha dado,
por bailar y por cantar.

ESTRIBILLO
Canta, rie, bebe, que hoy es Nochebuena,
que estos momentos no hay que tener pena,
dale a la zambomba, dale al almirez,
dale a la campana, hoy nació en Belén.

Un fuerte abrazo de este tu mano de Cai.

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #5 fecha: 06.11.03 a las 15:50:44 »
Cita Cita Editar Editar

que alegria mas grande leer esto pedro . vesHuh? las cosas aunque a veces parezca que se estancan  y que no van  ,ella se encarga desde arriba de mover los hilos para que todo salga bien.
un besito y pa lante con ese CORO DE VALME

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #6 fecha: 06.11.03 a las 21:41:51 »
Cita Cita Editar Editar

No sé que decirte... y mira que yo charlo! pero no sé que decirte, sólo que hoy tu sonrisa me ha llenado el alma, que sólo recordarme en tus palabras me llena de gozo, que la Virgen está a tu lado y tú lo sabes, y que si alguna de mis palabras te han ayudado en algo... bendigo las palabras.

Gracias por estar ahí, por sacar fuerzas, por seguir adelante, gracias porque sin tí a esta "directora" no le sandrían nunca las palabras, y no encontraría donde escondió su alegria, gracias Pedro.

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #7 fecha: 07.11.03 a las 22:19:14 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a ti por estar ahi,dia tras dia,por tus halagos,por tus piropos,por brindarme tu casa,tu familia,tu corazon,tu sonrisa,tus lagrimas.,todo,a cambio de nada,Gracias Pedro y quiero que sepas si lo dudabas que aqui tienes a una amiga de las de verdad nunca lo dudes ni lo pongas en duda vale me tendras para lo que quieras en cualquier momento asi somos los amigos ok,venga ma alegra saber que sonries ya puedo sonreir yo tambien,un besote

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »