Autor |
Tema: "Sintiendo Despacito" (Leido 655 veces) |
|
Albaida
Miembro del Foro

Que viva la señora
#
Temas iniciados: 158
|
 |
"Sintiendo Despacito"
« fecha: 05.11.03 a las 16:47:21 » |
Cita Editar
|
Madre mía del Rocío, hace algún tiempo que no hablo contigo,hace aún mas tiempo que no te digo esas cosas que me salían de lo mas profundo de mis sentíos,mas tiempo todavía hace que mi guitarra está guardada ,hace unos días fuí a cogerla y parecía como si no quisiese sonar, como si me dijera ¡Así no Manué!, Madre mía , son tiempos difíciles y me es dificil explicarte como se siente mi corazón, solo te pido una cosa Rocío de mi corazón, dame FUERZA,fuerza para rezar,fuerza para sentir y fuerza para sonreir. Siempre que te he necesitado has estado ahí, cogiendome en tu regazo y meciendome y tranquilizandome hasta que había pasado la tempestad.Siempre lo has hecho y esta no es una excepción, gracias a tí, siempre a tí y gracias tambien a unas personas que por casualidades de la vida conocí hace apenas un año y como no tú fuiste el motivo de nuestro encuentro, gracias a todas estas personas que con sus palabras de ánimo me han dado mucha mucha fuerza . Y todo cambia Rocío,todo cambia ,¿Cuando? Eso solo tú lo sabes .....El cuando, El como y El porqué de que las cosas vengan de una manera o de otra, eso es cosa tuya y con lo que decidas aquí tienes a tú mas humilde servidor para acatar tus decisiones , y por ultimo quisiera decirte una cosa madre mía..... Reina de mis sentios... Alivio de mis penas........ Aliento de mis esfuerzos........ Pañuelo de mis llantos......... Causante de mis alegrias......... Duende de mi garganta................ Angel de mi guitarra.............. Rocío de mis amores........ Rocío de mi vida.......... Rocio siempre Rocío Esta noche mi guitarra volverá sonar , Por tí, por toda mi gente y por mi foro de miarma que aunque os tenga un poco abandonados , sabeis que siempre estaré ahí ,hoy y siempre Que Viva Nuestra Madre y Señora del Rocío
|
|
COMPARTE ""Sintiendo Despacito"" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.
Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: "Sintiendo Despacito"
« Responder #2 fecha: 05.11.03 a las 16:57:36 » |
Cita Editar
|
Uf amigo de nuevo me he emocionado contigo,ya era hora te echaba de menos y lo sabes. Espero que mis humildes palabrillas hayan servido de algo,para que hayas vuelto me alegro Manue,venga mucho animo y como te dije no pierdas nunca la fe,venga arriba como tu bien sabes hacerlo,coge tu guitarra,cuentale tus penas,pero eso si siempre con ella,tu fiel compañera,claro y como no el apoyo tan grande que tienes de esa chica a tu lao,es bastante dia a dia te demuestra todo su amor hacia ti,esta ahi contigo dandote animo,te saca sonrisas desde lo mas profundo de tu ser,venga Manue,adelante,se por donde estas pasando perfectamente,pero animo,sonrie por el,cantale,animale,animate. Y siempre pensando en Ella,no te abandonara,se fuerte. Me alegro de que hayas escrito un beso enorme para ti y Esther. Te quiere esta amiga mejor dicho hermana cuidate mucho
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: "Sintiendo Despacito"
« Responder #18 fecha: 06.11.03 a las 11:33:05 » |
Cita Editar
|
¡¡QUE ALEGRIA MANOLO, VERTE DE NUEVO POR AQUI!!. Venga, despacito, mú despacito; coge tu guitarra, siéntela despacito, mú despacito; aclara tu voz, cierra esos ojos y....¡¡CANTALE!!, como tú sabes, despacito, mú despacito ¡¡CANTALE A TU VIRGEN DEL ROCIO!!, que Ella te está esperando, que lleva muchos días preguntando por tí, que hasta el Pastorcito ha llorado porque quería escuchar tu guitarra y aunque Su Madre se lo ha explicado, El no lo entendía, no entendía porqué te preocupabas, porqué estabas triste si SU MADRE TE AMA CON TODAS SUS FUERZAS y por eso nada malo puede ocurrirte. Manolo, esta noche saldré a la oscuridad bajo las estrellas, afinaré mi oido y seguro que oiré tu guitarra y me alegraré y cantaré y te diré mil veces ¡ole! y sentiré que mi Hermano vá p'arriba... PORQUE MI VIRGEN DEL ROCIO LO TIENE EN SU REGAZO. Un abrazo enorme desde la orillita del Mediterraneo.
|
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|