El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:01:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   RESERVAS DEFINITIVAS CONVIVENCIA INMACULADA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: RESERVAS DEFINITIVAS CONVIVENCIA INMACULADA  (Leido 1355 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
RESERVAS DEFINITIVAS CONVIVENCIA INMACULADA
« fecha: 04.11.03 a las 09:47:19 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas, aquí estoy otra vez, primero de todo agradeceros vuestra colaboración, siento comunicarte Jose Luis que esta vez, ha habido poco de eso que contabas “mañana te pago sin falta” y mucho de cumplir en tiempo y forma con las responsabilidades que hemos asumido entre todos, me alegro que te hayas equivocado en tus pronósticos esta vez, sé que tú también te alegras.  

Asi que, cuadrilla, gracias, por haber entendido que solo entre todos podiamos hacer e que este asunto saliera para adelante, y haber cumplido con las obligaciones de pago tan bien como lo habeis hecho.

Bueno, paso a enumerar los miembros, realizando sus ingresos, antes del dia 3 de noviembre, han reservado su plaza y en que condiciones.

ALOJAMIENTO Y COMIDA

TOYA      Madrid
PILI      Barcelona
EUGENIO      Barcelona
CHARCU      Paterna
A.DE CHARCU      Paterna
SANTI      Jaen
SITO      jaen
ELI      Sevilla
SUSANA      Badajoz
MARU      Sevilla
GLORIA      Murcia
MARIANO      Madrid
MAITE      Madrid
JOSE MARI      Cadiz
SUSO      Madrid
LUZ      madrid
TOMATITO      Badajoz
LOLA      Badajoz
PEDRO      Dos Hermanas
ALBAIDA      Albaida del Alj.
ESTHER      Olivares
SUSANA      Dos Hermanas
JAROTE      Madrid
LEO      Madrid
JUAN      Madrid
ALICIA      Madrid
ACEBUCHAL      Madrid
RICARDO      Madrid
Mª ANGELES      Madrid
LOLI      Dos Hermanas
ISMAEL      La Linea
CARLOS (FLAMENK)      Barcelona
BORRES      Alcalá la Real
ARQUERO      Madrid
ITO      Badajoz
ISABEL      Badajoz
JOSE LUIS       Badajoz
FLORI      Badajoz
CATERINA      Portugal
MARISOL      Badajoz
JULIO      Badajoz
NACHO      Cádiz
MILAGROS      Badajoz
PACO      Badajoz
CHARLI      Bailen
PACON      Morón
JUANFRAN      La Linea

SOLO COMIDAS

JOSE LUIS       Sevilla
ELENA      Sevilla
TONI      Badajoz
CRISTINA      Badajoz
MANOLO      Badajoz
ESTHER      Badajoz
JESUS      Cádiz
CYNTHIA      La Linea
Betania      Almonte
Romer_      Cádiz

En este apartado tambien se encuentran Vicente, Luismi y Cristina de Dos Hemanas, que tienen interés en la cena del domingo y el desayuno y comida del lunes, no me olvido de vosotros, tranquilos.
En este sentido hay un misterio que supongo se aclarará en breve.

Bueno, por el momento es todo, aunque sí deciros que la transferencia a la empresa DOÑANATOURS que explota la casa de Rociana se producirá mañana dia 5 a las 8.30 de la mañana, así que si a alguno se le ha olvidado puede hacer el ingreso UNICAMENTE HOY Y EN EFECTIVO, a la cuenta que puse en su momento.

Si hay algún error, os ruego me lo hagais saber, igual así deshacemos el misterio del que antes os hablaba. Un abrazo muy fuerte a todos de vuestra hermana en el Rocio. Toya
 Kiss
COMPARTE "RESERVAS DEFINITIVAS CONVIVENCIA INMACULADA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
Re: RESERVAS DEFINITIVAS CONVIVENCIA INMACULADA
« Responder #1 fecha: 04.11.03 a las 15:14:40 »
Cita Cita Editar Editar

Claro que me alegro mucho Toya, esto va "in crescendo" , y parece que llevas el camino a conseguir para darle un toque de formalidad a nuestra "Hermandad mu rara"
Ya si podemos ir añadiendo a las virtudes Rocieras, esa frase tan bonita de

"UN HOMBRE (o mujer) ES DUEÑO DE SU PALABRA HASTA QUE LA DÁ, CUANDO LA DÁ ES ESCLAVO DE ELLA"

Meterla junto al pañuelo de yerbas y hala, palante, siempre palante que siempre al final del camino esta Ella

Ahora habrá que ir pensando en imprevistos y demas para que todo salga tan bonito como lo estamos imaginando ya

¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !

IP almacenada
quema
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 259
« Responder #2 fecha: 04.11.03 a las 16:21:50 »
Cita Cita Editar Editar

que pena me ha dao no verme en esa lista,con la gente tan buena que hay en ella y a la que tengo muchisimas ganas de ver Cry Cry pero el que algo quiere algo le cuesta y ahora he encontrado un trabajo gracias a Dios, que no puedo desaprovechar.
en fin, que el dia que no tenga que trabajar seguro que me escapo para ir a veros y sobre todo para Verla a Ella, aunque falte el primer año a la misa de mi Hermandad el dia de la Inmaculada Sad
besos a todos Kiss

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #3 fecha: 04.11.03 a las 17:51:03 »
Cita Cita Editar Editar

clarita no te preocupes , yo tampoco y para variar no puedo ir a la convivencia pero como tu intentare escaparme un ratito el domingo o el lunes para verla y veros a todos ¡¡¡¡¡¡¡ que ya tengo ganitas¡¡¡¡¡¡
un beso enorme y a ver si coincidimos

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #4 fecha: 05.11.03 a las 12:11:02 »
Cita Cita Editar Editar

A la lista,  se han añadido los siguientes nombres:

ALOJAMIENTO Y COMIDA

Aldarai Bailén

COMIDA

Kánkamo  Bollullos
Carmen    Madrid
Vals          Badajoz
6 plazas   Jose Luis Sevilla
1 plaza     Desconocida

Ahora os vais a reir... necesito... NOMBRE Y APELLIDOS Y EDAD DE TODOS VOSOTROS (menos mal que quieren saber el peso, uf) , para más adelante enviar un listado de participantes, que nos piden en la Rociana. Por favor, daros a conocer por el nick o por la inscripcion... ahhhh Pedro de dos Hermanan no hace falta que me lo mande, ya sé cuales son.  

Un abrazo muy fuerte a todos. Toya

IP almacenada
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #5 fecha: 05.11.03 a las 12:26:38 »
Cita Cita Editar Editar

Toya supongo que hay que mandarte los datos por correo electronico ¿no?.

Un abrazo

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #6 fecha: 05.11.03 a las 12:54:20 »
Cita Cita Editar Editar

Toyaaa, digo yo que si nos van a fichar como en el CORTE INGLES jejejeje.

Bueno eso, yo mi nombre y edad si te lo digo, pero nada mas, porque como les diga el peso, afuss,

Bueno fuera de bromas, avisanos, donde te mandamos estos datos, vale guapa??

Un besazo enorme de tu Sevillana

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1263
« Responder #7 fecha: 05.11.03 a las 14:21:31 »
Cita Cita Editar Editar

Por motivos que muchos conoceis, (corazón), sólo podré estar con vosotros un ratillo el día de la entrega del Lazo Blanco, acontecimiento, que no deseo perderme por nada del mundo.

Tengo que deciros que la Convivencia está muy bien organizada, FELICIDADES a Toya y a todos los que han colaborado. Con personas como vosotros se pueden organizar muchas cosas, pues sois animosas y alegres y teneís una Estrella que os guía: Ntra. Sra. la Virgen del Rocío.
Seguid así. El Foro del Rocío, sois vosotros, vosotros lo haceis día a día. Es vuestro.

Un fuerte abrazo  

Diego el "Webm...."

IP almacenada

victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #8 fecha: 05.11.03 a las 20:25:28 »
Cita Cita Editar Editar

si me haceis el favor, por correo electronico que es como lo venimos haciendo, ¿os parece?

IP almacenada
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
« Responder #9 fecha: 06.11.03 a las 00:50:48 »
Cita Cita Editar Editar

SmileyHola Toya
vamos a ver, me comunica Tinico de Granada que no puede en la convivencia de la Inmaculada comer con  nosotros, porque no te lo ha comunicado antes del dia 4.
Me dice que el no sabia si iba a tener esos dias de vacaciones, por eso no te envio el dinero para esas fechas, ellos solo quieren la comida, por favor atiendele, ya que el ha colaborado con el lazo a Ntra. Señora y esta muy ilusionad
Por favor te pido que contactes con él.
Otra cosa te dire, tu sabes que ya te explique, que van mis hijos en esa fechas con nosotros, de forma que el dia de la imposicion del lazo, quizas vayamos 4 para el almuerzo , y despues lo llevaremos a San Juan y cenaremos ese dia tambien con vosotros.
Deseo que lo tengas encuenta
Escribeme un mensaje y soluciona lo de Tinico
Un abrazo VIVA LA MADRE DE DIOS
.

IP almacenada
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #10 fecha: 06.11.03 a las 02:44:27 »
Cita Cita Editar Editar

Isabel creo que el problema de Tinico está solucionado ...dile que lea el partado de CONVIVENCIA DE LA INMACULADA PRECIOS Y SITIO en esta misma pagina .

Un abrazo

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #11 fecha: 06.11.03 a las 09:44:22 »
Cita Cita Editar Editar

En respuesta a la petición de Bodegones, he de decir que el asunto de Tinico está solucionado, pero que Toya ni da ni quita, Toya coordina, nada más.  

Y que sea o no un exito la negociación de Toya, la de todos nosotros, no depende solo de ella, depende de la colaboración de todos. En ningún momento he puesto en duda la buena voluntad de Tinico, ni la ilusión, ni nada que se le parezca, lo que ocurre es que vamos a un hospedaje TURISTICO, que gestiona una empresa, como ya he dicho no sé las veces, y que tiene unas condiciones.  

Personalmente estoy deseando ver a Tinico, y a ti , por supesto, en esa Bendita Aldea, y sé que vuestro interés es el de colaborar cuanto se pueda para poder estar juntos. En este caso vuestra mayor colaboración se da si no dejais para última hora, por lo motivos que sea, que no dudo sean ciertos, el apuntaros, comentar o preguntar si existe la posibilidad de hacer cualquier cosa, para un grupo de cerca 80 prsonas no creo que sea mucho pedir, ¿no te parece?

Pero, en cualquier caso, pase lo que pase, Toya, en su compromiso adquirido y su voluntad de que estemos juntos y bien en esos momentos, intentará por todo los medios que se puedan resolver cualquier eventualidad, con el unico objetivo de estar juntos y junto a Ella. En ese sentido decir que las personas que vayan a comer un dia, o una comida y una cena, algo así, ya hemos hablado con la empresa, y en un número razonable no existe problema, el precio por comida es de 7€ que podremos abonar alli, en principio, espero que esto resuelva lo que me planteas sobre vuestra posible visita al grupo, un beos muy fuerte Isabel. Toya

Lo que os pediria por favor es que me lo hagais saber antes del 30 de noviembre, con el fin de poder trasladar los datos a la empresa y que tengan prevista suficiente comida para ello, no vaya a ser que desbordemos las previsiones y no puedan atendernos en el momento. Gracias a todos

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »