El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:01:43
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   MI LAZO BLANCO Y CASI NEGRO.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MI LAZO BLANCO Y CASI NEGRO.  (Leido 322 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
MI LAZO BLANCO Y CASI NEGRO.
« fecha: 03.11.03 a las 21:40:32 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno pues hoy contare una pequeña historia sobre mi lazo blanco el que va en mi medalla de hermandad.
En Diciembre,y mas concreto en la festividad de la Inmaculada,fue mi primer contacto con la gente maravillosa de esta gran familia,la gente del foro.
Ya habia leido mas de una vez en diferentes mensajes,que para reconocernos entre unos y otros,llevariamos un lazo blanco,como distintivo.
Gueno a partir de ahi,mi lazo,no se quito en ningun momento,y claro muchos actos con mi medalla,caminos,convivencias,peregrinaciones,tanto con mi hermandad como con la gente de aqui.
Y claro como no va a seguir durando si Ella quiere que sigamos unidos siempre cerqutia de Ella,y ya falta menos para estar alli delante de Ella,rezandole,cantandole,mirandola,uf,ya se me van poniendo los pelillos de punta,.
Asi que cambiare mi lazo por el color Blanco,pureza,pero eso si el otro lo guardare en mi rinconcito,privilegiado y siempre estara conmigo pues ha marcado muchas cositas en mi,y eso es gueno,.
Sin mas y como siempre digo Rocio,no me apartes de tu rebaño,sigueme guiando dia tras dia por el camino adecuado,.
Un beso y saludo a todos los amigos.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
        FORO OS QUIERO
Mas de una persona me ha dicho,venga Susana,hija,que un lazo no cuesta tanto cambialo ya,pues la verdad es que ya no es blanco sino casi negro.
Yo he estado muchas veces por cambiarlo pero me agarraba a el,a ese lazo tan renegrio,tan sucio,por decirlo de una manera,pero a la misma vez tan limpio,lleno de muchos sentimientos,vivencias,alegrias,penas,etc
Si pues siempre que va colgado sobre mi cuello cuando flaqueo me agarro a mi medalla unida  a mi lazo,y claro se va ensuciando,poco a poco,pero no pasa na.
En ese lazo se respira Rocio,y me digo dia tras dia y noche tras noche,uf Madre,cuantas uniones hay aqui reflejadas en este trocito de lazo,seguira durando?
COMPARTE "MI LAZO BLANCO Y CASI NEGRO." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
charcu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 143
Re: MI LAZO BLANCO Y CASI NEGRO.
« Responder #1 fecha: 03.11.03 a las 22:42:55 »
Cita Cita Editar Editar

bueno, yo  aunque no me  allais  visto aun el lazo  colgado..........pero la  primeravez  fue  en mi vara del camino  de  mi  hdad paterna en romeria  2003.

q  donde esta?  pues nilo se  solo se q  mi vara  con mi mala caveza q tengo,,,me la deje en la  casa  de mireunion  y q  le pedi a un amigo q  me la trajera el savado de pentescostes q  yo mismo personalmente se lo pedi aqa en paterna  ya q el  este  amigo, tuve  q  venir  al pueblo  para  como siempre, ...llevarse  alguan comida  o algun bultoolbidado de  nustra  peña.

en fin ,q  ste se le olvido  tambien y q  naie  save donde esta  esta vara ,.anoche  mismo estube  ablando con el dueño de la casa  aqa en paterna, y q  no le reconoci pero  el me  lo dijo.

pues  eso  q  junto  ese lazo balnco  esatva  ligado a otro  lazo color rosa  q es el color  de  nuestra cinta  de la union del simpecado con los  huelles y que  donde quisiese q  q este  esoslazos  lo tengo mu  unido  i amarrado  a mi corazon

a ver si no seme olvida para  ponermelo en la inmaculada

IP almacenada
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
Re: MI LAZO BLANCO Y CASI NEGRO.
« Responder #2 fecha: 05.11.03 a las 20:41:46 »
Cita Cita Editar Editar

CheesySusana mi niña de los ojos azules, que cariño le tienes a tu lazo, yo también lo llevo en mi medalla y asisto con él a todos los actos.
Yo me pregunto, que después de tanto tiempo, un año, creo que merece la pena llevar ese lazo en la medalla. Hay veces que lo miro y pienso, pero rapidamente veo lo positivo, y me digo Madre creo que mereció la pena, conocer a tanta gente rociera con distintos pensamientos, pero a la vez con un mismo sentir que es el cariño hacia ELLA.
Un abrazo.
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »