El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:01:50
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   UNA GRAN EXPLOSION DE GAS EN CASA DE MI ABUELO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UNA GRAN EXPLOSION DE GAS EN CASA DE MI ABUELO  (Leido 204 veces)
Charli_jaen
Miembro del Foro
*

¡¡Viva la Hermandad de Dos Hermanas!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 82
UNA GRAN EXPLOSION DE GAS EN CASA DE MI ABUELO
« fecha: 01.11.03 a las 14:17:51 »
Cita Cita Editar Editar

Madre mia del Rocío:
Gracias por hacer posible que el otro día la explosión de gas que hubo en casa de mi abuelo, se quedara solo en un susto el cual me gustaria contar a toda esa guena gente que hay en este foro.

Resulta que el pasado miercoles estaba mi abuelo haciendose la cena, se estaba haciendo una tostada en uno de los calentadores de la cocina y normalmente mientras se hace él la cena suele hacerle algo tambien a mi perro, un hasquie siberiano que es el suele hacerle compañia a mi abuelo.
Fue a abrir el otro calentador del gas para poner otra sarten, abrio el gas y no tenia cerillas para encenderlo, a esto que dejó el gas abierto y se dirigio a la otra parte de la cocina a coger las cerillas y por su minusvalia que tiene tardaba bastante en llegar al sitio donde estaban las cerillas y el gas seguia abierto. Cuando llegó a la cocina de nuevo y saco la cerilla para encender esa sarten, pegó una explosión que la misma onda expansiva lo mandó a la otra parte de la cocina, dandose un gran  golpe en la cabeza.
Mi madre que estaba en mi casa arriba al oir esa gran explosión que parecia una bomba, llamó a mi abuelo para ver que le habia ocurrido y mi abuelo no le contestaba, ya creia que lo habia matado esa explosión y alertada bajó y se lo encontró tirado con un gran charco de sangre que salia de la cabeza.
Me llama mi madre por telefono y me dirigi rapidamente para mi casa, yo cuando lo ví creia que no salia de esta al verlo sangrando en el suelo.
LLame al 061 muy nervioso por que lo veia cosciente pero en muy mal estado.
En definitiva, que mi abuelo volvio a nacer de nuevo y solo se pudo quedar en un gran susto que ahora puedo contaros a todos.

No suelo escribir mucho en el foro y siento mucho que escriba para contar estas cosas.
De aqui para adelante intentare escribir mas y asi poder contaros mis opiniones de los temas que se discuten.

Por eso le doy gracias la virgen del Rocio por haber hecho posible que esa explosión solo quedara en un susto por que para mi mi abuelo es muy grande. Gracias a él soy Rociero tambien, él fue el que me inculcó en eso tan maravilloso que "EL ROCIO".

Gracias Señora del Rocío y gracias tambien a toda esa gente del foro por escucharme.

Os quiero a todos. Charli
COMPARTE "UNA GRAN EXPLOSION DE GAS EN CASA DE MI ABUELO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Un Rociero
charcu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 143
Re: UNA GRAN EXPLOSION DE GAS EN CASA DE MI ABUELO
« Responder #1 fecha: 01.11.03 a las 14:48:40 »
Cita Cita Editar Editar

charli,  no  a de  sentirte molesto  ni nada  por el estilo, ya q  con esta mala experiencia  de  tu abuelo nos  as contado ests  dandole  a  la virgen las gracias , mira...........

en la ermita del  rocio no solo se le  reza  a ella, tambien se le da  las gracias  , se le canta, en fin  que no todo el mundo  a a rezar exactamente, pero  como  final se  le reza una  salve, un ave maria, un pdre  nuestro, etc. comoya  un protocolo a seguir  dentro  de la hermita.

imaginate  q  lo agamos  todos  a la vez  cada uno con nuestros ploblemas  o nuestras  gracias,etec.......si  cada  uno  de  nosotros  le  cantamos una sevillana  totalmente  diferente, una  pena  cada una  de ella individual  a  otra,  ttos en voz  alta    ¿QUE  PASARIA  SI  TODOS  ACEMOS  JUNTOS  EN VOSZ ALTA?

POR  ESO ESTE  FORO  ES UN MEDIO  Y UNA HERRAMIENTA  MAS DE NUESTRA MADRE, PARA QUE, COMO CADA VEZ  Q  LE PIDAMOS ALGO, YA SEA  LAS GRACIA,, NECESITEMOS DE SU AYUDA,,,,ETC,  PODER ELLA,,,,,RECOGER  LOS  MENSAGES Q  NOSOTROS  LOS ROCIEROS Q POR UNA RAZON  O POR  OTRA,YA SEA  POR TRABAJO,  YASEA POR ENFERMEDAD, YA SEA POR DISTANCIA KILOMETRICA,ETC
asi ella atender los  que nosotros  les  dejemos los  menjages  y  aqa esta su  o  nuestro hermano q  la abirgeneligio,,,  este  disipulo  es el  HERAMANO  DIEGO EL WEDMASTER  para q  ella la pueda leer  con preferrencia  y en un orden adecuado,

viva  esa  blanca plamoma?

IP almacenada
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #2 fecha: 01.11.03 a las 16:47:19 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro que solo se haya quedao en un susto y que no haya sio algo mas grave. Animo si escribenos todas esas cosas que nos tienes reservadas.

Un abrazo Charli

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #3 fecha: 01.11.03 a las 16:49:19 »
Cita Cita Editar Editar

No sientas contarnoslo, los amigos estamos para lo bueno y para lo malo, me alegro mucho de que todo quedara en un susto. Un abrazo muy grande.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
« Responder #4 fecha: 01.11.03 a las 21:55:59 »
Cita Cita Editar Editar

Hola que tal estas despues del susto espero que bien ya que gracias a ella no ha pasado nada y no te preocupes por contar estas cosas en el foro por algo se empieza y ademas son parte de tu vida y ademas ha intercedido la Virgen del Rocipo por tu abuelo.Un abrazo de este amigo de Dos hermanas que se alegra que no haya pasado nada.

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #5 fecha: 02.11.03 a las 11:53:52 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Charli, me alegro mucho de que solo haya sido un susto, pues demos las gracias a la Santisima Virgen del Rocio, que ella nos está cubriendo con su divino manto las 24 horas del dia.Venga un abrazo para ti y otro para tu abuelo que se recupere del todo.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
diego
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 528
« Responder #6 fecha: 02.11.03 a las 16:18:58 »
Cita Cita Editar Editar

Charli como dicen los compañeros del Foro, yo también me alegro que la cosa haya quedado en un susto. La Virgen del Rocío os cubrió con su manto.

Un abrazo

Diego

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #7 fecha: 02.11.03 a las 22:24:28 »
Cita Cita Editar Editar

charli desde aqui  decirte que me alegro de que todo hya quedado en un gran susto , y que una vez mas la señora ha estado a nuestro lado protegiendonos....
y lo segundo es que aqui tienes un grupo de amigos , que escribas mas a menudo y comparatsa todas tus opiniones con nosotros valeHuh
un saludo desde granada

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #8 fecha: 03.11.03 a las 09:22:46 »
Cita Cita Editar Editar

Menos mal que se quedó todo en un susto, Charli.

Un abrazo.

IP almacenada
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
« Responder #9 fecha: 03.11.03 a las 12:33:59 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro mucho de que todo quedara en un susto Charli y que le Virgen del Rocío os siga protegiendo siempre.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »