Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Recordemos,hoy dia de todos los Santos y afrezcamos una oración rociera para todos los rocieros fallecidos, que hoy gozan de su estancia en las Marismas Eternas del Cielo.
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS.
Que todos los rocieros fallecidos,gocen gocen de la paz eterna del Cielo.
Un fuerte abrazo para todos y un fuerte VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.J.Castilla.
La Señora los tiene a todos al laito de Ella, que no la dejan ni un momento sola en las marismas azules. Me gustaria poneros un fandango que me gusta por que es especial. Es del coro de Almonte.
DUERME TRANQUILO ROMERO QUE EL ALMA NO MORIRA DUERME TRANQUILO ROMERO QUE DIOS YA TIENE EL EL CIELO UNA PARCELA CERCA PA TO EL QUE SEA ROCIERO
Que tengan el descanso eterno, y esten junto a Ntra. Señora en las Marismas del Cielo. Señor Padre Santo, Dios todopoderoso y eterno,humildemente suplicamos que te dignes recibir en la mansión feliz de la luz y de la paz el alma de tus siervos que has hecho salir de este mundo para ir a tu encuentro. Haz que, traspasado el umbral de la muerte, viva con tus santos en el reino de la luz, que en otros tiempos prometistes a Abrahán y a su descendencia No permitas que su alma sufra daño alguno. Y al llegar el día grandioso de la resurrección y del premio, haz Señor, que ellos resuciten con tus santos y elegidos. Perdónales todos sus delítos y pecados para que alcancen contigo la vida inmortal y el reino eterno. Por Cristo Ntro. Señor Amen. VIVA LA MADRE DE DIOS
ruega por todos ellos señora y sigue teniendolos bajo tu manto como hasta ahora ,en esas marismas azules y dale un besito muy grande a mi abuela y dile que la recuerdo cada dia que la echo de menos y que la quiero mucho , tambien a mi hermanita y a mis otros abuelos
Y le pregunté a la Virgen ¿Y por qué te lo has llevao? y me contestó en el alma: en el cielo está a mi lao, llevándome en una carreta que yo misma he preparao.
En mi memoría habeis estado los que ultimamente han perdido algún familiar. Ellos descansan en la paz del Señor, cerca de Nuestra Madre del Rocío y junto a los propios familiares mios.
¡Salve Señora! Salve por los que se fueron hoy estaría a mi lao presentando el Simpecao o llevándote en la aurora pero al cielo lo has llamao. ¡Salve Señora!
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros; su arena será la luz, de luz será el Simpecao, MI AMIGO TIENE LA SUERTE DE ESTAR PA SIEMPRE A SU LAO.