charcu
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 143
|
 |
cada uno da lo que puede entre &
« fecha: 31.10.03 a las 15:04:01 » |
Cita Editar
|
Desde aquí quiero darle un reconocimiento especial a la hermandad de escacena del campo. no antes, de igual modo a Juan Carlos por a labor q esta realizando en la pagina Web de escacena, y desde aquí me uno cuando mi cuñado le felicitó y le dio la enhorabuena con una estrecha e intensa cruces de mano. Por ello hoy día 31 día de todos los santos en este año 2003 mes de octubre, quiero que sepáis que mi corazón y alma esta con vosotros ay en la cena de gala q hoy habéis organizado como ya tradicional pero……este año con especial motivo de recaudación de fondos para vuestra carreta porte vuestro simpecao que es mi felicitación al igual modo cuando la presento y bendició nuestro guía espiritual que es el mismo párroco Por lo que estaré al igual modo en la salve de esta noche rezándole con nuestras oraciones del chat rocio.com de la Hdad de ronda. Para que entre todos, los hermanos unidos en una sola alma tengan en cuenta todos los santos y tengáis buen fin del motivo especial de cena de gala, Asimismo, para toda aquellas persona q lo necesite de nuestra madre del rocio sea cual sea el motivo q necesite de la ayuda de nuestra madre del rocio. Sin no olvidarnos de todos los rocieros que esta en las plantas de nuestra madre. Preparate carretero, y ve enganchando lo bueye Y ve enganchando lo bueye Preparate carretero y ve enganchando lo bueye Pon en marcha esa carreta al son de su cascabele Ve con recelo y vigila, la raice del camino La raíces del camino Que no cimbree lo várale, del simpecado divino ESTRIBILLO Y AUNQUE LA RAYA SEA LARGA BRILLA LENTO TU ANDARE LA VIRGEN TE DA LA FUERZA, GUIANDOTE CON FIRMEZA POR LO CONFUSO PINRE I I Se va pagando lo tarde, con el canto de la alondra Con el canto de la alondra Se va pagando lo tarde, con el canto de la alondra Y esa raya interminable, se esta poniendo en contra Anochece en la carreta, la vela se han encendio La vela se han encendio Pa darle luz al simpecado , de la virgen del rocío ESTRIBILLO LO PIE LE HAN RODEAO, CON AMOR DE PELEGRINO Y UNA ORACION LE AN CANTAO QUE ASTA LO CIELO AN LLORAO ESTA COSA DEL CAMINO I I I Crepúsculo soñoliento, estela de estrella blanca Estela de estrella blanca Crepúsculo, soñoliento, estela de estrella blanca Lucero de monte negro, cubren de noche la raya Ay silencio en la marisma, y silencio en mi garganta Y silencio en mi garganta Donde clara esta la luna, que se refleja en la rama ESTRIBILLO QUE SE REFREJA EN LA RAMA TODO UN SILICIO DE BUEYE, VAN CLUJIENDO LA PISADA QUE HACEN EN EL CAMINO DE LA MARISMA HUELVANA IV Al canto de la perdiz, y el alba ya esta saliendo Y el alba ya esta saliendo Al canto de la perdiz y el alba ya esta saliendo Amanece en palacio, que viene alegre y contento Entre lo rayo de sol, llorosa se va perdiendo Llorosa se va perdiendo La silueta de humo que están dejando lo leño ESTRIBILLO SE PIERDE EN LA LEJANIA, COMO SE PIERDE EL RECUERDO DE UNA NOCHE DE ALEGRIA DE TANTO CANTO Y REZO DE ALABANZA Y POESIA Y esperando que eso paterneros puedan seguir yendo de carreros con nuestra Hdad hermana escacena q con orgullo nuestro expresidente Manuel el de la penas le guía con tanto orgullo a su directiva VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA JESUS HERMANO MAYOR HDAD ESCACENA 2004 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|