Autor |
Tema: FINAL DEL PROYECTO "UN LAZO BLANCO PARA ELLA". (Leido 815 veces) |
|
SANTYAGO
Miembro del Foro

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
#
Temas iniciados: 636
|
 |
FINAL DEL PROYECTO "UN LAZO BLANCO PARA ELLA".
« fecha: 29.10.03 a las 21:26:31 » |
Cita Editar
|
Hola a todos, antes de nada disculpad la tardanza en actualizar los ingresos pero como sabéis mi norma en esta empresa es reflejarlos cuando recibimos la comunicación del banco, lo que últimamente se está demorando un poco. Como ya sabéis, nos falta aún algunos ingresos para completar el total presupuestado en su momento. Mañana, podréis ver todos los ingresos hasta el día de hoy. ¡Bien!, por otra parte esto se ha demorado ya para su realización, pero tened en cuenta que aquí nadie llamó a nadie para que expresara su ilusión en colaborar con "TAN GRAN PROYECTO", llamado de esta forma por más de uno de vosotros, y que a nosotros nos parece también así. Fueron muchos los que se expresaron de esa forma, pero son algunos menos los que ya han realizado su ingreso. Por tanto, ¡YA HAY QUE TOMAR UNA DECISIÓN!. Nos hemos puesto nuevamente en contacto con el joyero y hemos ultimado con él en que si el martes dia 4 de noviembre se encarga el lazo, aún tenemos tiempo para que podamos regalárselo a la Virgen en la Inmaculada. Por todo ello, PROPONEMOS : - Que la fecha de finalización de ingresos sea el lunes dia 3 de noviembre. - Que con el dinero que haya a día 4 de noviembre en la cuenta abierta al efecto se encargue el lazo. - Que encarguemos únicamente los pins justos para colaboradores e invitados (pongamos por ejemplo para el Presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, camaristas y sacerdote). Si el lazo no lleva más diamantes de los que se acordaron con el presupuesto, llevará menos, pero la Virgen tendrá su lazo. El numero de diamantes que habrá que quitar aún no lo sabemos puesto que habrá que ajustarse al dinero del que dispongamos. La decisión está tomada por nuestra parte. Seamos serios y sensatos. Hasta ahora nos hemos ajustado a todo lo que se dijo desde un principio -podéis leer todos los antecedentes en el foro- y es por esto por lo que creemos que ya sobran opiniones, adopción de nuevas propuestas, ampliación del plazo o encuentas que sólo sirven para confundirnos y demorar aún más la realización de este proyecto. Dejémonos ya de marear la perdiz. Si nosotros nos comprometimos a realizar este proyecto, AQUÍ ESTAMOS Y SEGUIREMOS ESTANDO HASTA QUE LO CONSIGAMOS. ESTE PROYECTO ES EL QUE ES Y NO OTRO. Saludos, Santi y Sito. P.D. Nuestra decisión está ya tomada. Si no os pronunciais al respecto antes del domingo, día 2 de noviembre, entendemos que estáis a favor de lo propuesto y actuaremos según lo expresado anteriormente. Con lo que salga así se hara, pero meted la mano en vuestro corazon y pensad que la idea ha salido de Jaén, que en Jaén ha sido donde se ha dado la cara y que esto es el sueño de muchos de nosotros y con él queremos expresarle nuestro amor a María Santísima del Rocío.
|
|
COMPARTE "FINAL DEL PROYECTO "UN LAZO BLANCO PARA ELLA"." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
|
|
|
Tomatito
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 72
|
 |
Re: FINAL DEL PROYECTO "UN LAZO BLANCO PARA E
« Responder #9 fecha: 30.10.03 a las 09:26:32 » |
Cita Editar
|
Santi, Sito, tenéis mi apoyo y vuestra decisión la asumiré como mía. Totalmente de acuerdo en que se encargue el lazo para la Inmaculada. Al parecer hay personas que no creen en las mayorías. Tengo entendido que hasta el día de hoy se han hecho en torno a 50 ingresos de los 83 foreros que libremente aceptaron colaborar en este proyecto. Pienso que de aquellos que han cumplido son de los que hay que tener en cuenta su opinión, aunque todos puedan opinar, pues libertad hay para hacerlo. Es curioso que el único que se expreso en sentido contrario a este proyecto, José Manuel, uno de Almonte, para el cual toda mi consideración y respeto por su posicionamiento, al que de alguna manera se le criticó y es, curiosamente que algunas de esas personas que le juzgaron y en la primera exposición del proyecto, alentaron este con sus escritos, no uno sino varios, no aparezcan como de haber realizado el ingreso. Mi forma de ser, actuar y comportarme en la vida no es otra que como me dijo un amigo, “Ser dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras”, es por esto que no llego a comprender la actitud de personas, que sin tener ninguna obligación, ni que fueran llamados a ser coparticipes de esta tarea, como bien dice Santi, de forma voluntaria se inscribieron en una lista. Podrá haber personas que su situación económica no sea holgada y puedan tener dificultades, pero no creo que sean todos esos que faltan. Y en una cosa si estoy de acuerdo, cada uno emplea su dinero donde quiere, cada uno expresa libremente sus opiniones, en definitiva que cada persona puede hacer lo que le venga realmente en gana con el único limite de no lesionar los derechos de otros, pero con ese tipo de actitudes creo que salen perdiendo, ya que nos están dando a conocer el verdadero carácter de su persona. No quiero crear polémica con este escrito, solo es mi humilde opinión. Santi, Sito, lo dicho p’adelante. P.D. Santi he intentado solo contestar con un si.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Cristina
Miembro del Foro

Viva la Madre de Dios y Viva mi Hdad. de Badajoz
#
Temas iniciados: 122
|
 |
« Responder #10 fecha: 30.10.03 a las 09:30:01 » |
Cita Editar
|
Santy y Sito me parece perfecta la decisión que habeis tomado, las cosas no se pueden alargar eternamente ..... El problema ¿Cuál ha sido? Simplemente que la gente no ha respondido, el año pasado en la Inmaculada cuando lo comenstaste nos hizo una ilusión enorme (por lo menos a mi), estuvimos de acuerdo "pos palante". Os habeis preocupado del diseño, del presupuesto (realizado conforme al personal que supuestamente se habia comprometido), ahora llega la hora de la verdad, la gente se echa para atrás, se retira (cada uno por sus motivos). Yo pienso que ya está bien, que ya se ha dado tiempo suficiente y que el que no ha echo el ingreso ya no lo hará. Que NUESTRO LAZO lleva menos diamantes, pues que los lleve, a mi personalmente no me importa el número de diamantes que lleve, lo que realmente me importa es QUE NUESTRA MADRE LO LUZCA, QUE SEA UN DETALLE (no importa el valor económico) QUE NOS IDENTIFIQUE, QUE CUANDO LLEGUEMOS A VERLA VEAMOS ESE SIMBOLO. A mi con eso me basta. Asi que por mi parte, vuelvo a repetir, perfecta la decisión. VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #11 fecha: 30.10.03 a las 10:56:45 » |
Cita Editar
|
Estoy deacuerdo con la decisión de encargar el lazo, eso es lo primero que tengo que comentar. Lo segundo posiblemente abre heridas o puede hacerlo, aunque no es esa mi intención, amos a ver, uno hace un regalo cuando lo hace, uno tiene una casa cuando la tiene, uno tiene un coche cuando lo tiene, uno va a una convivencia cuando va,que el origen de los proyectos sea el foro, no quiere decir que el regalo, la casa, la conivencia o lo que sea, sea del foro, no es así. El regalo a Nuestra Madre, lo hace quien lo hace, y no lo hace quien no lo hace, por voluntad propia, por circusntancias... en fin, por lo que sea, que yo en eso no me meto. No lo hace el foro, aunque la idea parta de aqui. El foro no tiene casa, aunque miembros de ella la tengan. El foro, mientras no le demos una entidad jurídico y fiscal, si es que se hace algún día, el foro es EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO.Con él bebo Rocio, con él sueño, con él dibujo marismas de madrugada, con él rezo y por él cada día aprendo a amar más a mi VIRGEN DEL ROCIO. QUE NO ES POCO.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
juanjo
Miembro del Foro

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ
Temas iniciados: 702
|
 |
« Responder #13 fecha: 30.10.03 a las 12:33:21 » |
Cita Editar
|
Santi y Sito, mi apoyo a la decisión que habéis tomado, si el lazo lleva menos brillantes, es igual, creo que eso no importa. También quiero felicitaros por vuestra idea, que sabéis que me encantó en su día, cuando lo comentásteis, y qué emoción en el Rocío Chico cuando os acompañamos a ver a la Camarista. Esos momentos me llenaron de emoción, ya lo sabéis. También felicitaros por la enorme paciciencia que supone organizar algo con tanta gente, ya os lo dije. Comentar que estoy de acuerdo con lo que dice Toya, sin intención de levantar suspicacias, que el regalo del lazo a la Señora lo hace quien lo hace. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: FINAL DEL PROYECTO "UN LAZO BLANCO PA
« Responder #14 fecha: 30.10.03 a las 13:10:02 » |
Cita Editar
|
Como miembro del foro y por haberme comprometido con tal proyecto, voy a dar mi opinion, Sea aceptada o no... ahy esta. Yo en su dia me comprometi con dicho proyecto, y lo sigo en pie. Por diversos motivos ahora no dispongo del dinero, no voy a decir las causas porque a nadie lo importaria, claro. Yo en su momento he hablado con santi y dije mis circunstancias. Pues bien, me parece bien que hayais pensado en hacer ese lazo con el dinero de que en este momento disponeis, pero tambien deberiais recapaciatar un poco y acordarse de los que quieren colaborar y no pueden hacerlo ahora. La cuestion es ragalarle esa JOYA a la Virgen. Ahy un dicho que dice "MAS VALE TARDE QUE NUNCA" Y si no puede ser posible en la Inmaculada, pues en otro momento. Yo quiero colaborar, pero si en estos momentosno puedo hacerlo, pues adelante hermanos, en vuestras manos esta ese PROYECTO TAN DESEADO. Que todo salga genial. Sin nada mas que decir, Recibid un abrazo de una mas del Foro. P.D.: No quiero que nadie se sienta ofendido, solo es una humilde opinion mas.
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #15 fecha: 30.10.03 a las 14:36:38 » |
Cita Editar
|
Bueno, ahi va mi opinión. En primer lugar dar las gracias a José Luis porque como él dice esto se estaba adormilando y no podía ser, gracias a su encuesta ha llovido sobre el tema y el fruto ha sido ¡TOMAR UNA DECISION YA!. En segundo lugar dar las gracias a Santigo y a Sito por la labor que han desarrollado y desarrollan, no exenta de problemas, preocupaciones, horas de dedicación de su tiempo libre, etc, etc. Chapó por vuestro trabajo y paciencia. Mi más sincero reconocimiento. Dicho lo anterior quisiera opinar sobre algunos comentarios que se han hecho en este mensaje. Entiendo que el Lazo es del Foro, (yo he sido uno de los que en ese sentido se ha manifestado) lo que implica, como es lógico, que todos los miembros de este Foro opinemos sobre este denominado por todos GRAN PROYECTO y que cada opinión, nos guste o no, sea respetada; como no puede ser de otra manera en un ámbito rociero. Como bién dice Victoria "el origen del Proyecto es el Foro", de él surge y voluntariamente 83 miembros de él (de un total de 434) decidimos impulsarlo, hacerlo realidad, sobre la base de un diseño y un programa definido y consensuado. Desgraciadamente no todos han respondido en la medida que se nos presuponía por las causas que fueren y que a mí, particularmente, me pueden hacer sentir cierta decepción, pero bueno, ese es mi problema. Desde el respeto a la opinión de cualquiera de los 434 miembros de este Foro, sí pienso que llegados a este punto en el que se ha de tomar una decisión definitiva sobre el Proyecto debemos hacerlo los que hemos contribuido para hacerlo realidad. No por ello el Lazo dejará de ser EL LAZO DEL FORO, lo será toda le eternidad, nos sobrevivirá a todos, lo verán nuestros tataranietos, además creo que no hay intención de grabarle los nombres de los que hemos contribuido, simplemente será EL LAZO DEL FORO, para siempre... EL LAZO DE TODOS porque él manifestará que un grupo de mediochifladosinformatizadoscibernosequé están ENAMORADOS DE LA VIRGEN DEL ROCIO. A otra cosa. Enrique, hay que leer lo que pone negro sobre blanco, no lo que uno cree, intuye o quiere leer. Entiendo que Santiago y Santi no dicen en su mensaje que "van a hacer lo que crean conveniente sin contar con las opiniones de los demás", ponen en mayúsculas y en negrita la palabra PROPONEMOS y al final del mensaje dicen literalmente "si no os pronunciais al respecto antes del domingo dia 2 entenderemos que estais a favor de lo propuesto y actuaremos según lo expresado anteriormente"; creo que en ningún momento están imponiendo nada ni cerrando el tema a opiniones, mas al contrario yo lo entiendo como una invitación a todo aquel que no esté de acuerdo para que se manifieste. Personalmente me ha dolido que digas que vamos a hacer "un churro" de regalo. Pues sí, me ha dolido. Será un regalo con más o menos diamantes (¡que a Ella ya le sobran!) pero en él, por muy grande que lo hagamos, no cabrá más ilusión ni cabrá mas AMOR; y no es lo fácil como tú dices, no hombre, no te creas que es lo fácil, pregúntale a Santiago y a Sito; lo fácil es.......................... ¡¡eso!! y si al final tú ves en el Lazo "un churro" pues sería el momento de que te sentaras en la puerta de la Ermita y reflexionases sobre ello. (sigue otra mijilla)
|
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #16 fecha: 30.10.03 a las 14:45:02 » |
Cita Editar
|
A lo mejor, como dices, "no hay que tener prisas"; puede ser, puede que tú no las tengas y yo te respeto y si la mayoría así lo decide aceptaría que se postergara, pero si te digo que yo SI TENGO PRISAS ¿me respetarías?. Enrique, ni antes ni después, en la fecha exacta y esa es la que se acptó por todos en su día, ni más ni menos, ESA. Santiago, Sito, contad con mi apoyo en todo lo que decidais, lo que vosotros considereis oportuno y apropiado yo lo consideraré de igual modo. Y por favor, no mireis el número de los que no han respondido, con toda seguridad tendrán razones poderosas y su pena llevarán por no haberlo conseguido, mirad el vaso que está lleno más de la mitad y sentiros orgullosos porque la labor, en un altísimo porcentaje, es vuestra. Enhorabuena, la Virgen tendrá vuestro Lazo, nuestro Lazo, EL LAZO DE TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO porque.... EL FORO ES ROCIO.
|
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: FINAL DEL PROYECTO
« Responder #18 fecha: 30.10.03 a las 18:00:24 » |
Cita Editar
|
Bueno, ya tenemos claro que le haremos a la Virgen del Rocío, su regalo en la próxima convivencia que se celebrará el día de la Inmaculada Concepción, una fecha muy acertada por cierto, ( siempre bajo mi punto de vista claro). Queridos hermanos Santi y Sito, o Sito y Santi, no penséis que habéis terminado aquí, pues ahora tenemos que preparar el acto de entrega de ese tan querido y deseado Lazo, querido y deseado por estos sus hijos. Así que ánimos, entre todos pondremos lo máximo de cada uno para que todo salga como ella se merece, y por supuesto yo seguiré mirándole a los ojos ese día como lo hago siempre que puedo, porque sus ojos es mi camino y mi salvación. Un abrazo para los dos. ¡! VIVA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO ¡!
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|