Autor |
Tema: Madre gracias por este Foro (Leido 153 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Madre gracias por este Foro
« fecha: 28.10.03 a las 22:26:01 » |
Cita Editar
|
Me dejan absorto los relatos de los hermanos de este foro. Narrados como lo haría el mejor de los columnistas de cualquier periódico, aún mejor porque están salpicados de grandes momentos emotivos y lo escrito en prensa casi siempre está rodeado de frío escepticismo. En mis años de Rocío, son muchos más en los que el alcohol empañaban y emborronaban aquellas páginas de mi existencia que no dejaban apreciar esas maravillosas y únicas emociones que mucho tiempo después he podido llegar a vivir. Vida, nueva vida, que desde el nacimiento de un nuevo ser, niñez y madurez continuadas dan como fruto lo que tanto tiempo estuvo oculto. Estas vivencias volcadas en forma de mensajes y en este medio me traen a la memoria un pasaje evangélico en el que Cristo en forma de parábola nos cuenta como un sembrador esparce la semilla. También este foro es y así debe ser, semillero que dé abundante fruto ya que buena es la tierra y sus mensajes es inmejorable abono. Que se extienda el Rocío como una mancha de aceite sobre el agua, así se pidió y así se esta realizando. Tarde conocí el Amor que Nuestra Madre del Rocío tenía guardado para mí. Pero para Ella no existe el tiempo, nos ama, nos amó y nos amará desde siempre, desde la inmensidad de lo eterno. Que se extienda el Rocío, porque sólo se entienden las emociones narradas o contenidas dentro del corazón, desde el sentimiento rociero. Motivos de mas para decir: Foro os quiero
|
|
COMPARTE "Madre gracias por este Foro" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|