Autor |
Tema: ¿Pena o que ?:Rocio (Leido 268 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: ¿Pena o que ?:Rocio
« Responder #1 fecha: 27.10.03 a las 08:52:38 » |
Cita Editar
|
A veces, no somos buenos encontrando, encontrando lo que tu tienes dentro, aunque lo has escondido tanto, amigo, que ahora no sabes donde lo has dejado. Yo sé, Pedro, que dentro de tí está la alegria, que está el ánimo y la esperanza, lo que pasa es que es tan valiosa para ti, que la has guardado para que no se perdiera, y ahora no sabes donde la has puesto. Paraté un poquitin, recuerda, y sacala de tí, de dentro de tí, que yo sé que la tienes, mucho animo, y no desistas en encontrarla. Un beso muy fuerte.
|
|
COMPARTE "¿Pena o que ?:Rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
« Responder #4 fecha: 27.10.03 a las 20:59:31 » |
Cita Editar
|
Pedro, diras que quien soy yo para darte animos, si tu me los tienes que dar a mi.... Un dia hable que tenia miedo a sentirme abandonada, y por eso todos esos miedos los encerraba, intentaba ser normal, pero ellos, apretaban para salir...y al final reventaban las puertas y me derrumbaban y creia en ese instante que lo mejor seria huir....asi seguro q nadie me dejaria de lado, ni me abandonaria nadie, pero ¿que hago en ese momento? huyendo donde voy...creo por que tampoco estoy segura, que huyendo, la que abandona a la gente soy yo y solo yo. Yo me iré por miedo a pasarlo mal otra vez, pues en mi corta vida he perdido pilares importantes y han dejado cayo, y puedes perdonar, y seguir por el camino, pero no se olvida el dolor....asi que cuando me veo insegura o con algun rastro de volver a caer, cierro los ojos y me escondo...y me digo, que no me hagan daño, que aun no tengo fuerzas para superarlo... Lo dejo todo no merece la pena, no merezco la pena, no se por que estoy aqui? si solo se sufrir, no veo claridad, todo se pone nulo por momentos, me dejo llevar por la corriente, y algunas veces caigo al hoyo, y dejo que caigan sobre mi todos mis miedos y problemas y claro, creo afixsiarme....pero ahy estan los amigos, los que no dejan que nos alejemos, los que dan el coñazo, llamandote para levantarte el animo, los que siguen y siguen, los que no te dejan irte, los que te sujetan , ponen su hombro, su pañuelo o su tiempo...ellos que te recuerdan que estas vivo, e incluso por mucho que llores sacan una sonrisa, y te abarzan eso q tanto necesitamos cuando tan hundidos estamos... Pena? pedro, soles mio, pena?.......somos jovenes, tenemos un futuro prometedor....amigos y gente a la que necesitamos....¿que ellos nos necesiten? de todas formas vamos a estar ahy, no sintamos pena, pues aunque lo pasemos tan mal, saldremos, yo tengo esperanza y tu me las has dado en ocasiones....anda, caminemos y veras como se nos quitan los llullus...y si no que alguien venga a rescatarnos. Si te tienes que ir, vuela, pero no muy alto, pues yo voy a subir a por ti de vez en cuando, asi q no me hagas a hacer mas ejercicio de la cuenta. Pedro, te dije q se me habian quitado las ganas de escribir, pues mi animo me esta pasando factura y me ahoga, pero tengo mucho animo para intentar levantar a mis amigos, y estar ahy cerca de ellos. Anda Pedro....no te vayas. No iros nadie....me gusta entrar en el foro y ver alegria, leer esperanza, animos, pues eso algo hace en mi estado. Os quiero a todos, y se que nuestra madre Maria del Rocio hoy ha deramado unas lagrimitas por vernos asi, pero esta ahy y nos proteje, nos da animos y nos da alegrias, esas de reunirnos los amigos en su aldea. QUEDA POCO PARA ESTAR UNIDOS. UN BESAZO DE GLORIA DE MURCIA.
|
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
« Responder #6 fecha: 27.10.03 a las 21:54:11 » |
Cita Editar
|
Hola PedroJ, quiero darte animos, para que se te vaya esa tristeza que tienes. Mira, el otoño es muy mala época, para nuestro estado de ánimo, yo en esta fecha me solia poner muy triste, porque mi padre murio en Noviembre, y se aproximan las Navidades, tengo muchos recuerdos, pero saco fuerzas y digo: Venga Isabel para adelante, que la vida es muy bonita, y tengo que sacar a mi familia, educar a mis hijos etc., es una labor que tengo que hacer conjuntamente con mi marido, no me puedo permitir el lujo de deprimirme. Además, después de todo lo que ocurre en el mundo, nosotros somos unos privilegiados. Pedro, le tenemos que dar gracias a Dios porque estamos sanos y fuertes, la salud es lo más importante, y tu lo estás. Le tienes que dar gracias a la Señora, por ser como eres tan buena persona, y por miles de cosas, una de ella que tu tienes, y yo no, es que vives en Andalucia nuestra tierra,. No puedes imaginarte como la echo de menos. Tienes miles de cosas para estar alegre, eres joven. Por lo cual, sigue en el coro, y sigue cantandole a la Señora, verás todo con más optimismo. Y cuando la tristeza te invada, te sales y te vas a casa de un amigo, o te pones sevillanas,pero no decaigas amigo Pedro. Un abrazo y ánimo. VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #7 fecha: 28.10.03 a las 09:24:26 » |
Cita Editar
|
Estas seguro que no te mereces las fuerzas que Ella intenta darte?? Joo, me quedo helá y perdona que te lo diga. Pedro, ya hemos hablado en persona, por el mesenger, y de veras, no encuentro explicacion de nada. Se que lo estas pasando mal, y que personas que has querido durante varios años, te la estan dando por la espalda; pero saca tu Yo de dentro, y hablando mal, saca los ******* afuera, y se fuerte. Amigo, creo que lo que quieres hacer, con eso no llegas mu lejos. Yo de aqui, seria de donde ultimo me iria, pues cada vez que habro esta bendita pagina me colmo de alegria y felicidad. Y tu Coro, el te necesita, tu eres uno de sus pilares. Por favor, Pedro, recapacita un poquito y Dios quiera que mañana hayas cambiado de Opinion, de corazon... Solo te dire, otra vez mas, despues de las cientas de miles que te las he dicho,,,, aqui me tienes, tienes mi telefono,,,y las puertas de mi casa,,, estan para escucharte y acojerte cuando mas lo necesites. Y si tienes una pequeñita cosa, que para ti sea una chorrada y necesitas contarmela, ya sabes amigo ........ Te quiere mucho ..... Maru
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|