Autor |
Tema: DI****DO DE JUVENTUD (Leido 289 veces) |
|
PacoMoron
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío, Viva la Hdad. de Sevilla
#
Temas iniciados: 89
|
 |
DI****DO DE JUVENTUD
« fecha: 24.10.03 a las 18:57:01 » |
Cita Editar
|
Hola de nuevo, hoy vengo con una noticia mas alegre, aunque no dejo de pensar si me he metido en otro lio. Y no es otra que el que escribe es el nuevo Di****do de Juventud de mi Hermandad, la de Sevilla. Cargo que compartire con mi amiga Cristina y que espero que entre los dos llevemos a buen puerto esta tarea que la Virgen nos ha encomendado en servicio a nuestra Hermandad. Ahora estoy echo un lio porque sé que me va a quitar mucho tiempo aunque solo le tendremos que poner ilusion al tema y ya saldra el resto. El proximo jueves a las ocho y media sera el gran dia en el juraremos los cargos y nos sera impuesta la nueva medalla que tenemos que lucir, sera en una misa en la parroquia de San Isidoro delante de la imagen de la Virgen y de nuestro bendito Simpecado, sede actual de la hdad por causas que todos conocemos y sera mientras mi coro entone esa sevillana que dice que la Virgen del Rocio quiere romeros que sean gente sencilla de amor sincero... Ya os ire informando de los actos que se llevaran a cabo, por si os apetece asistir, entre los que se encuentra la gala que nuestro Hermano Hugo hara en primavera a beneficio de la hdad. Tambien quiero aprovechar para agradecer todos los mensajes de apoyo en referencia al accidente, que ayudan un monton, valla si ayudan...ya casi esta arregrado y... por cierto Charcu: yo soy sevillista, jeje. Y ya nada mas que me queda ofrecer mi colaboracion a cuantos necesiten de nuestra ayuda en este nuevo cargo que me toca desempeñar. Un Abrazo Viva la Virgen del Rocio!!! Viva la Hermandad de Sevilla!!! Viva su grupo joven!!!
|
|
COMPARTE "DI****DO DE JUVENTUD" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...mira si te queremos Giralda de mi Sevilla, que te pusimos en el techo con Santa Justa y Rufina.
|
|
|
Maria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 249
|
 |
Re: DI****DO DE JUVENTUD
« Responder #13 fecha: 29.10.03 a las 11:22:20 » |
Cita Editar
|
Paco, me alegro mucho por tu recien estrenado cargo. Es una responsabilidad tremenda, ya que tendrás a tu cargo de lo más importante que hay en una hermandad, la juventud. Si no hay semilla, si no hay cuido diario, si no se riega, no hay cosecha. Y nosotros, los que trabajamos por las hermadades, tenemos que ser conscientes de esto, tenemos que ser responsables con dejar una continuidad en las hermandades y en las devociones. Adelante, Paco, bonita tarea la que tienes. La verdad es que tengo un poco de experiencia en ello asi que de todo corazón, si te hace falta alguna cosa, lo que sea, no dudes en llamarme. Un abrazo y suerte. Nuria
|
|
|
IP almacenada |
Marismeña ella, Va en la madrugá del lunes radiante como una estrella.
|
|
|
LuisMi
Miembro del Foro

Se llama ROCIO la Madre de Dios...
Temas iniciados: 68
|
 |
Re: DI****DO DE JUVENTUD
« Responder #14 fecha: 29.10.03 a las 20:19:57 » |
Cita Editar
|
Que sepa el foro entero, que llevo a gala ser hermano de la Hdad de Sevilla, y para más inri, ser amigo de una de las personas mejores que he conocio en este mundo. Paquillo, que la Virgen del Rocío, te dé fuerzas y mucha PACIENCIA (jeje..) para desempeñar este cargo en nuestra Hdad bendita... Todos confiamos en ti, y seguro seguro que no nos vas a defraudar, por eso te lo han confiado... Y nada más, que mañana nos vemos para cantar nuestra misa de Hdad como cada último jueves de cada mes, y que ya sabes... ya vamos a estar en el "`portal rociero"... Tú ya sabes... Viva la Virgen del Rocío, su Hdad de Sevilla, y que Ella te bendiga para siempre... Tu hermano Rinconero... Un abrazo Paco
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|