El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:02:04
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   CONVIVENCIA DE LA INMACULADA, PRECIOS Y SITIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: CONVIVENCIA DE LA INMACULADA, PRECIOS Y SITIO  (Leido 1088 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
CONVIVENCIA DE LA INMACULADA, PRECIOS Y SITIO
« fecha: 24.10.03 a las 12:27:24 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos, hermanos en el Rocio. Ya están aquí las condiciones definitivas de la convivencia de la inmaculada, antes de nada gracias por vuestro apoyo y colaboración, que en la mayoría de los casos es incondicional y desde luego inestimable.

Bueno, ahí va eso, el dia de ayer terminaron de mostrar su acuerdo o no a las condiciones negociadas, las personas que estaban en la lista de antes del dia en el que se produjo la negociación. El resultado de la misma es :

Personas anotadas en aquel momento y por tanto consultadas............... 64
Personas que solicitaban alojamiento....................................................   46
Personas que solicitaban solo comidas..................................................   18

El resultado de la consulta ha sido afirmativo en un total de 43 respuestas, todas ellas afirmativas, y 1 respuesta expresando la voluntad de hacer una consulta al foro previa a la confirmación, por lo que cabe deducir, que las condiciones de la convivencia son las siguientes:

Lugar Casa de Rociana,  

El presupuesto incluye lo siguiente:

Comida del sábado 6 de diciembre
Cena del sábado 6 de diciembre
Alojamiento del sábado (para los que se alojen claro)
Desayuno del domingo 7 de diciembre
Comida del domingo 7 de diciembre
Cena del domingo 7 de diciembre
Alojamiento del domingo (para los que se alojen claro)
Desayuno del lunes 8 de diciembre
Comida del lunes 8 de diciembre

Las habitaciones de que disponen son de 4 personas, dos literas en cada una, y el compromiso es llenar, es decir, no podemos ocupar con dos personas una habitación, con tres otra, sino que debemos ir llenando dormitorios.

Se dispone de los salones de la casa, a nuestra disposición, en los que nos permiten llevar bebidas, y hacer uso rociero de ellos.

No hay problema alguno en que la gente que no se aloje pueda ir a las comidas, conforme a lo dispuesto en el presupuesto, las comidas, las sirven y preparan ellos.

El precio por persona es:

57€ por persona en el caso de alojamiento y las comidas anteriormente mencionadas
34€ por persona en caso de sólo comidas.

Además de este precio, deberíamos poner un poquito mas para comprar las bebidas, por lo que los números quedan de la siguiente forma

Adulto con alojamiento, pensión completa y bebidas........................ 70€
Adulto sin alojamiento, pensión competa y bebidas.......................... 47€
Niño con alojamiento, pensión completa y bebida............................ 57€
Niño sin alojamiento , pensión competa y bebida.............................. 34€

Como observais se ha decidido que los niños no pongan nada por las bebidas, tras la consulta que os comento.

A la vista de que había más solicitudes se ha consultado la posibilidad de ampliar el número de habitaciones reservadas y como esperábamos, y con la Socia que tenemos, a dia de hoy se puede decir que no hay problema.
COMPARTE "CONVIVENCIA DE LA INMACULADA, PRECIOS Y SITIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Re: CONVIVENCIA DE LA INMACULADA, PRECIOS Y SITIO
« Responder #1 fecha: 24.10.03 a las 12:28:14 »
Cita Cita Editar Editar

Total, que todos los que están apuntados en este momento, que si mis números no fallan son 78 personas, en unas condiciones u otras, tiene sitio reservado.

Para cerrar el número EXACTO de asistentes, hay que hacer un depósito económico del 30%, que debe ser abonado ANTES DEL DIA 3 DE NOVIEMBRE DEL 2003. eso en cristiano significa que, debeis ingresar antes de esa fecha, las siguientes cantidades:

Adulto con alojamiento, pensión completa y bebidas........................ 18€
Adulto sin alojamiento, pensión competa y bebidas.......................... 11€
Niño con alojamiento, pensión completa y bebida............................ 18€
Niño sin alojamiento , pensión competa y bebida.............................. 11€

Una vez realizado este ingreso, se hará efectiva la reserva de forma definitiva, el ingreso lo debeis realizar a la siguiente cuenta corriente

Titular de la Cuenta Maria Victoria Garcia Ruiz
Banco BBVA
Entidad 0182
Oficina 0901
D.C. 69
CUENTA 020011704 3

COMO SIEMPRE, DEBEIS HACER FIGURA EL NOMBRE DE QUIEN ES LA RESERVA Y LA PALABRA INMACULADA

Debo entender que la persona o personas que no realicen en tiempo y forma, sobre todo en tiempo, este ingreso, RENUNCIAN a la inscripción.

Después de esa fecha realizaremos otro ingreso con el resto, allá para el dia 3 de diciembre, así se puede repartir el gasto en dos meses.

SOLO EN ESE MOMENTO, LA RESERVA SERÁ EFECTIVA, ya que hasta el momento, se ha realizado una preserva.  

AVISO, ESTA CANTIDAD DEL 30% SE ENTREGA A LA EMPRESA QUE COMERCIALIZA LA CASA, Y NO SERÁ DEVUELTA EN CASO DE ANULACIÓN.

Como podeis comprobar, por tanto, en este caso el asunto del alojamiento y la manutención, se contrata, con una empresa, vamos que es casi como si fueramos a un hotel, con las particularidades del uso de los salones y esas cosas.  Espero que esto, disipe algunas de las dudas, que he visto por aquí últimamente. Ahora si, ahora recibid un fuerte abrazo de vuestra hermana en el Rocio. Toya

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 24.10.03 a las 12:46:36 »
Cita Cita Editar Editar

Toya Cariño, me parece todo perfecto y la labor que estas realizando para que todo salga perfecto y pasemos un fin de semana, inolvidable.

Solo quiero hacer un pequeñito incapiés: que pusieramos tb en ese ingreso la Ciudad de la que procedemos, ya que he estado hechando un ojo a la lista y hay varias personas que se llaman igual, para no crear confusiones.

Quedaria una cosa asi, como:

MARU - SEVILLA - INMACULADA

Un beso Miarma.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #3 fecha: 24.10.03 a las 14:10:20 »
Cita Cita Editar Editar

Perfecto maru, asi sera mas claro. Gracias.

IP almacenada
charcu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 143
« Responder #4 fecha: 25.10.03 a las 20:53:31 »
Cita Cita Editar Editar

victoria  etoy intentando  de  acer la trasferencia  y me dice  q el  numero de  cuenta no es correcto fue un fallo mio  porq  me  limite  a  copiar y el  ultimo  numero q  es  un 3  esta separado y  ese fue  el herror

espero q  todo valla como esta planeado asi que...........toya gracias por  tu  buen gestion  ya sabes  lo q  discutimos  y me parecio muy etico,,,lo q  as  dado  cuenta  a  los  apuntados  y  sin desviar  cualquier  duda  para una polible  error.

saves de q te  ablo.

ENORABUENA  

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #5 fecha: 26.10.03 a las 23:02:01 »
Cita Cita Editar Editar

Obligaciones muy fuertes nos obligan a viajar a Valencia esos mismos días. Me decía Pili que algo positivo sacaría en ese Congreso. Claro que sí. Mucho, aprendemos mucho para despues impartir a otros. Ahora voy entendiendo porqué Ella lo ha querido así. Si un día ya lejano puso Sus Ojos en mí y me ayudó a salir de la basura donde me encontraba metido ahora me pide que no pierda ni un minuto, que preste máxima atención y que la tenga en mi memoria doblemente. Y así lo haré. Pero antes de asistir a ese Congreso de Alcohólicos de España vamos a ir a verte. Si Madre, es deseo nuestro acudir a tus plantas para hacerte un ruego, pedirte el exito del evento a celebrar. Ya no me duele tanto el no poder ir a la Convivencia de la Inmaculada, ya se que no debo olvidar quién dispone el orden de las cosas terrenas, esos días tendré en mis oraciones a todos mis hermanos de este foro. Aunque no estaremos con vosotros...........foro os quiero

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #6 fecha: 27.10.03 a las 08:40:45 »
Cita Cita Editar Editar

Se ha comprobado el número de cuenta, y es correcto, de hecho, amigo Charcu, ya he recibido tu transferencia, gracias. Un abrazo.

IP almacenada
LuisMi
Miembro del Foro
*

Se llama ROCIO la Madre de Dios...

Ver Perfil

Temas iniciados: 68
« Responder #7 fecha: 29.10.03 a las 20:31:23 »
Cita Cita Editar Editar

Toya, una cuesti´´on, y ya empezamos con los enreos...

Cristina, Vicente y yo, llegamos el domingo por la tarde, cuanto tendriamos que poner??

Seria, alojamiento del domingo, cena, y desayuno y almuerzo del lunes 8

IP almacenada
TINICO
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 330
« Responder #8 fecha: 03.11.03 a las 03:01:10 »
Cita Cita Editar Editar

WinkHola enhora buena por la convivencia Victoria,
    Me gustaria acudir para estar con todos bosotros,seriamos, 2 mayores y 2 niños, solo pencion completa sin alojamiento,
 Pero por problema ajenos a mi, el ingreso lo aria el dia 4, 0, 5 de novienbre. Huh
 El siguiente ingreso, si lo aria el dia 3 de diciembre, si hay algun problema me haceis saber.  iria sabado, domingo y lunes, Que LA VIRGEN HOS VENDIGA. Wink

WinkUN ABRASO ROCIERO VICTORIA X X X X X X X X X X   Wink

IP almacenada

(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #9 fecha: 03.11.03 a las 09:55:37 »
Cita Cita Editar Editar

Querido hermano en el Rocio Tinico, creo que esta vez tu deseos no pueden ser cumplidos, no os encontrais inscritos en la lista, por tanto no hay prereservas de las plazas... ¿pero que te ha pasado amigo mio? no has leido hasta ahora como se va a organizar?

Bueno, te resumo, ese dinero hasta el 3 de noviembre no es para tener hucha hecha, es porque la empresa que explota comercialmente la casa de Rociana, donde vamos a ir, exige ese ingreso para proceder a la reserva, en este caso, con todo el dolor de mi corazón, no se puede esperar, corremos el riesgo de que nos guarden el sitio, siento mucho, amigo mío darte estas noticias, pero esta vez, creo que has llegado un poquitin tarde, de todas maneras si consigues hacer el ingreso hasta las dos de la tarde de hoy, intentaré por todos los medios poder solucionarlo, pero más tarde no podemo, ya que pondríamos en riesgo la reserva de todo el grupo. Un abrazo

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #10 fecha: 03.11.03 a las 13:19:14 »
Cita Cita Editar Editar

Antes de nada disculparme de antemano por la pregunta que voy a hacer, seguro que cuando sepa la respuesta me daré de cabezazos contra la pared pero...
alguien sabe quien es  

PEDRO JESUS RAMIREZHuh?

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #11 fecha: 03.11.03 a las 17:09:27 »
Cita Cita Editar Editar

Toya, no te preocupes que yo te resuelvo la pregunta. Esto es como el Trivial, unos preguntan y otros contestamos. Pero es normal que no sepas quien es, es como si yo hubiera puesto: MARIA EUGENIA RENDON?? Sabrias quien soy?? JEJEJEEJ. Venga fuera de bromas.

Pues PEDRO JESUS RAMIREZ ES : Ni mas ni menos, que nuestro Hermano PEDRITO DE DOS HERMANAS, conocido tb como EL SOBRINO DE EL-CANY.

Un beso Madrileña.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
TINICO
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #12 fecha: 05.11.03 a las 03:45:00 »
Cita Cita Editar Editar

WinkHola Victoria Un Saludo y un ABRAZO ROCIERO XXXX Wink

AngryTE cuento que asta hoy 4  no sabia si me davan dias en la empresa, para la inmaculada, ya que en mi trabajo las fiesta en sabado y lunes tengo que trabajarlas,  
 Hoy por la noche, me han comunicado,que descanso los dia .5.6.7y8 de Diciembre. Cheesy
 Mas bien era por estar con bosotros, si no puedo no pasa nada, tengo sitio buscado.
 Cuenta que hos hare una vicita, para conocernos y esta un rato con todos. Gracias por todo.

[b][/b][i][/i]UN ABRASO ROCIERO X X X X X X  

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.

IP almacenada

jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
« Responder #13 fecha: 05.11.03 a las 08:09:47 »
Cita Cita Editar Editar

Tinico, tienes las comidas reservadas
Un abrazo

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #14 fecha: 05.11.03 a las 10:26:02 »
Cita Cita Editar Editar

Me gustaria aclarar la respuesta de Jose Luis a Tinico, en aras de no crear malentendidos entre todos.

Jose Luis, personalmente, previsor él, ha reservado además de lo que él necesitaba, un número de comidas en la casa de Rociana, sin alojamiento, de ahí que pueda decirle a Tinico que tiene esa reseva hecha, esas comidas estan reservadas y pagadas, por lo que te ruego Tinico, que te pongas en contacto con Jose Luis para hacer el abono de las mismas, ya que a mi ya se me han abonado.

Un abrazo. Toya

IP almacenada
TINICO
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #15 fecha: 10.11.03 a las 02:23:53 »
Cita Cita Editar Editar

Wink Hola un abrazo rociero joseluis Wink

Smiley Mi familia y yo te damos las gracias Smiley

Huh En tu mensaje me comunicas, que tengo sitio en la  convivencia para comer, cuentame como es eso, somos matrimonio y dos niños, y como te lo pago y cuando,dimelo por correo elestronico.

Wink UN ABRAZO ROCIERO X X X X X X X XX X X X X  

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y SUS ROCIEROS

IP almacenada

TINICO
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #16 fecha: 10.11.03 a las 02:34:25 »
Cita Cita Editar Editar

WinkHOLA UN ABRASO ROCIERO VICTORIA Wink

HuhVictoria entendido tu mensaje, te doy las gracias.  
MI enorabuena por  todo el efuerzo y empeño que estas poniendo, po que todo salga bien, y todo saldra bien, estoy seguro, que la SEÑORA te de fuerza para todo.

WinkUN ABRASO ROCIERO X X X X X X X X X X  

Wink VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y SUS ROCIEROS Wink

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »