Autor |
Tema: EL PEQUEÑO ANTONIO NECESITA AYUDA (Leido 836 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: EL PEQUEÑO ANTONIO NECESITA AYUDA
« Responder #16 fecha: 03.11.03 a las 09:39:49 » |
Cita Editar
|
Querido hermanos en nuestra Santísima Madre la Virgen del Rocío; Es una satisfacción muy personal el ver día a día como muchos de nosotros estamos por esta labor, que realmente merece hacer un esfuerzo por muy pequeñito que sea, pues desde lo mas profundo de mi corazón pienso que es una causa justa, muy justa, y que es una buena oportunidad para tirar todos del carro, el carro de LA VIDA, del pequeño Antonio. Nada se pierde de lo que llevamos a cabo en beneficio de los demás. El dar ensancha el corazón y lo hace joven, y aumenta su capacidad de amar. El egoísmo empequeñece, limita el propio horizonte y lo hace pobre y corto. Por el contrario, cuanto más damos, más se enriquece el alma. A veces no veremos los frutos, no cosecharemos agradecimiento humano alguno; nos bastará saber que nuestra Madre y su Hijo el Pequeño Pastorcito serán los que en su momento nos premiaran nuestra generosidad. Nada se pierde. Por otra parte, la caridad no se desanima si no ve resultados inmediatos; saber esperar, es paciente, pero en este caso la espera puede ser MORTAL, el pequeño Antonio no puede ni debe esperar, desde aquí os quiero animar a todos para que os desprendáis de un poco de cada unos y colaboremos en esta obra tan humana y cristiana. Pongamos en esto tanta o mas ilusión como si de una convivencia se tratara a la hora de hacer nuestros ingresos. Un saludo y Animaros.
|
|
COMPARTE "EL PEQUEÑO ANTONIO NECESITA AYUDA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|