Autor |
Tema: UNA ORACION POR ELLOS.. (Leido 520 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
UNA ORACION POR ELLOS..
« fecha: 24.10.03 a las 00:51:27 » |
Cita Editar
|
Foro, vengo con Buenas y Malas noticias, recibidas y en nombre de Nuestro Amigo y Hermano ALBAIDA. La verdad que no tengo palabras para expresarme, lo voy a intentar y hacerlo lo mejor posible, pero esque la vida es tan injusta algunas veces, que se queda una SIN PALABRAS. Voy a empezar por daros la buena noticia. Y se que a muchos os colmara de alegria. Alfredo y Auxi, Gracias a Dios, a Ella y a nuestras oraciones, estan recuperandose, volviendo pronto a su hogar, y intentando atravesar ese duro palo que la vida les has dado ( la perdida de su hijo). Las noticias Malas, son de comprender que nunca nos gusta escucharlas a ninguno, pero en este caso es lo que mas importa.... Ahora tenemos en el Hospital a un Tio de este Hermano nuestro ( Albaida). Tiene un grave enfermedad, que es conocida por todos. Y temen por su vida. Hablaba hoy con el, y me decia, Maru, no tengo ganas de nada, no salgo a la calle para nada, del trabajo al hospital y del hospital a casa. Apenas entro en el Foro porque no me salen del corazon las palabras y no tengo fuerzas para pediros que pidais por el. Hermano no te preocupes que yo lo haré por ti. Se que lo estas pasando mal. Asi que Hermanos del Foro, hoy y hasta que sea necesario, pediremos, no solo por su tio, sino por El. Que lo necesita,y necesita nuestro apoyo, cariño y mucho animo para seguir adelante. Madre en ti me encomiendo, y sirva esta mi Primera Oracion para pedir por Ellos: DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES, AHORA Y EN LA HORA, DE NUESTRA MUERTE, AMEN
|
|
COMPARTE "UNA ORACION POR ELLOS.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: UNA ORACION POR ELLOS..
« Responder #6 fecha: 24.10.03 a las 09:32:35 » |
Cita Editar
|
Manolo, no se que decir, me he quedado delante del teclado sin saber que escribir, solo pasaba por mi mente lo mal que lo tienes que estar pasando por el cúmulo de desgracias por las que estáis pasando tu y los tuyos. ¡¡Dios mío !! ¿Por qué? No consigo comprender por que casi siempre se golpea de esta forma tan dura a quien menos se lo merece, imagino que esto mismo te lo habrás preguntado tu un millón de veces sin encontrar ninguna respuesta, solo nos queda nuestra Fe, la familia y por supuesto los amigos, que no vamos a dejar de pedir, al Nuestro Padre, Nuestra Madre, su Divino Hijo y a toda la Corte Celestial, en nuestras oraciones por ti y los tuyos para que os ayuden a sobrellevar tanta desgracia y para que sean con vosotros un poco mas benévolos , porque seguro que os lo merecéis. Santísima Madre de Dios, escucha nuestras plegarias. Un fortísimo abrazo.
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #11 fecha: 24.10.03 a las 11:48:48 » |
Cita Editar
|
Y ahora que hago, que escribo yo aquí Manolo. ¿Sabes?, eres el único miembro de este Foro al que conozco personalmente y puede que sea por eso por lo que tus cosas me son más cercanas, más íntimas, como más mias, no sé si me explico. Te recuerdo tocando tu guitarra, ese "chester" pillao en sus cuerdas y tu voz rota del camino, cantándole al Simpecado de Espartinas, junto a una chiquilla que cantaba como los ángeles, en la noche estrellada de Villamanrique. Tu sonrisa franca y tu mirada clara, sincera, de "güena gente". Esa fué la primera vez que nos vimos y la última al día siguiente en Palacio, donde nos despedimos con un fuerte abrazo, tu te quedabas, yo seguía mi camino. Desde entonces formas parte de mi familia, te sigo a través de este Foro y comparto tus alegrias y tus penas, estas por desgracia más frecuentes últimamente. Pienso en Alfredo y en Auxi y ahora en tu Tio y me apena y pido a Nuestra Madre por ellos, pero pienso en tí, hermano, y me ahoga un nudo en la garganta y se me mete un pellizco en el estómago....., y no le pido a la Virgen por tí, Manolo, no le pido, porque miro Su estampa y me enfado con Ella, ¡yá está bien! le digo; y pierdo la fé; y la vuelvo a recuperar; y le pido perdón; y le pido por tí; y me vuelvo a enfadar con Ella; y miro a su Hijo y le vuelvo a pedir y me vuelvo a enfadar. Me gustaría estar ahí, Manolo, más por mi que por tí, porque como tú eres no te faltarán amigos a tu lado, pero me haría bien ver tu cara y provocar de algún modo esa sonrisa y si hace falta... echar un "chester" a medias y decirnos que Nuestra Madre está ahí, que no nos abandona, que nos quiere, que todo pasará y que volveremos a cantar bajo las estrellas de Doñana. Un abrazo hermano.
|
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
« Responder #14 fecha: 24.10.03 a las 13:33:41 » |
Cita Editar
|
Manué, algunas veces pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca habrías realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón. Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte... Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, mas empañada y sin razón. La gente que conoces afecta tu vida; las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Inclusive se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas. Por eso mano , solo me queda decirte que ánimo mucho ánimo, llevas una etapa de tu vida muy dura, pero con la fe y el amor que profesas será suficiente para seguir adelante siempre con SU ayuda. ¡Oh Virgen del Rocío, Madre del verdadero Dios y de estos tus hijos rocieros! Tú, que desde las Marismas manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu ayuda y amparo; escucha estas oraciones que con filial confianza te dirigimos todos por el tío de nuestros querido hermano Manolo. Y preséntala ante tu Hijo Jesús, el Pequeño Pastorcito único Redentor nuestro. Amén. Un abrazo mano.
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
« Responder #17 fecha: 25.10.03 a las 01:17:01 » |
Cita Editar
|
Manolo,,,,,,,ya hemos hablado, sobre lo dura y muchas veces cruel que nos parece la vida, pero siempre esta ELLA ahi y su HIJO,,para pedirles,,para hablarles,y para que intercedan en muchos momentos de nuestra vida, Ya sabes que me tienes ,,,para lo que sea, hasta la mas minima tonteria ....... un beso.......
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|