Autor |
Tema: Fragil (Leido 191 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Fragil
« fecha: 23.10.03 a las 23:32:47 » |
Cita Editar
|
La fragilidad humana, la mía claro está, me lleva a veces al olvido de que “no sólo de pan vive el hombre”. Llevo unos días sin alimentar o mal alimentando a mi otro yo y al final, ese otro yo que llevo dentro reclama lo que por derecho le pertenece. La desnutrición a la que someto a ese Angel interior hace que se debiliten y flaqueen la parte no visible de mí y dejen de crecer las virtudes mas esenciales de la vida del espíritu. Hoy he releído que no son los sanos los que necesitan del médico, sino los enfermos. Y sé que sólo desde mi difícil de conquistar humildad he de reconocer ante Ti, Mi Señora, mi mal. Añadiría a los pecados capitales mi conformismo......... demasiadas veces me repito que no soy “tan malo” y que “otros peores” olvidándome de aquello de los talentos. Se que mi pensamiento yerra en muchas, muchas ocasiones, pero desde esto que escribo quiero pedir perdón, sabiendo que lo voy a recibir, en primer lugar a Ti, Gran Señora, te pido que lo trasmitas a Tu Hijo, el Divino Pastorcito y a esa parte de la Iglesia que es mi foro, donde tantos amigos tengo. Tu, Mi Reina y Pastora no dejes que me aleje nunca de tu mandato de amor y foro por siempre diré....os quiero.
|
|
COMPARTE "Fragil" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|