Autor |
Tema: QUE DE TIEMPO, VERDAD..? (Leido 212 veces) |
|
LuisMi
Miembro del Foro

Se llama ROCIO la Madre de Dios...
Temas iniciados: 68
|
 |
QUE DE TIEMPO, VERDAD..?
« fecha: 21.10.03 a las 21:01:46 » |
Cita Editar
|
Buenas noches a toda la gente de mi forooo..!! jeje.. Qué poca vergüenza, verdad Pili? Jolin.. q de tiempo hacía que no podía conectarme al foro.. Siempre entraba, leía los escritos de los compañeros, y me salia deprisa y corriendo... Pero bueno.. Aquí estamos de nuevo después de este pequeño paréntesis... Espero q todos esteis muy bien... Me acuerdo mucho de vosotros, y de vez en cuando me pongo a ver las fotos de la peregrinacion y del Rocio chico, y me emociono de verdad... Para la inmaculada me pasa lo siguiente.. El día 6, sábado, tengo una boda. Se casa la hermana de Cristina. Así, que me iría para allá el domingo 7 por la tarde, para pasar el dia 8 con ustedes, ir a la misa de DosHermanas, verla a Ella, y escuchar ese peaso de coro en el que mi compare Vicente ha entrao hace poco (aunque no es la primera vez que la canta a la Blanca Paloma un día 8 de Diciembre con el coro nazareno)... Pues nada... Muchos saludos a todos y ya no veremos en la Inmaculada, claro que sí... Muchos besos y abrazos... Pili, tu niño de la Rinconada...
|
|
COMPARTE "QUE DE TIEMPO, VERDAD..?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|