El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:15:50
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   QUE DE TIEMPO, VERDAD..?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: QUE DE TIEMPO, VERDAD..?  (Leido 212 veces)
LuisMi
Miembro del Foro
*

Se llama ROCIO la Madre de Dios...

Ver Perfil

Temas iniciados: 68
QUE DE TIEMPO, VERDAD..?
« fecha: 21.10.03 a las 21:01:46 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas noches a toda la gente de mi forooo..!! jeje.. Qué poca vergüenza, verdad Pili? Jolin.. q de tiempo hacía que no podía conectarme al foro.. Siempre entraba, leía los escritos de los compañeros, y me salia deprisa y corriendo...
 Pero bueno.. Aquí estamos de nuevo después de este pequeño paréntesis...

Espero q todos esteis muy bien... Me acuerdo mucho de vosotros, y de vez en cuando me pongo a ver las fotos de la peregrinacion y del Rocio chico, y me emociono de verdad...

Para la inmaculada me pasa lo siguiente.. El día 6, sábado, tengo una boda. Se casa la hermana de Cristina. Así, que me iría para allá el domingo 7 por la tarde, para pasar el dia 8 con ustedes, ir a la misa de DosHermanas, verla a Ella, y escuchar ese peaso de coro en el que mi compare Vicente ha entrao hace poco (aunque no es la primera vez que la canta a la Blanca Paloma un día 8 de Diciembre con el coro nazareno)...

Pues nada... Muchos saludos a todos y ya no veremos en la Inmaculada, claro que sí...

Muchos besos y abrazos...

Pili, tu niño de la Rinconada...
COMPARTE "QUE DE TIEMPO, VERDAD..?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: QUE DE TIEMPO, VERDAD..?
« Responder #1 fecha: 21.10.03 a las 22:15:14 »
Cita Cita Editar Editar

Hombre por fin distes señales de vida,me alegro mucho amigo de que estes bien y de que nos veamos delante de Ella otra vez eso esta muy muy bien.
Me alegro de que todo te vaya bien pero eso si no nos dejes eh,venga un besote a Cristina y dile que tengo ganas de verla tb,cuidaros mucho y hasta dentro de muy muy poquito,.
Por cierto dile a Vicente que tb se le echa de menos eh porque no entrais no quereis ya a esta familia?
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #2 fecha: 21.10.03 a las 22:29:02 »
Cita Cita Editar Editar

Por finnnnnnnnnnnnnnn .....mi niño de la Rinconada ha reaparecido jajjaja .

Un fuerte ...fortisimo abrazo y un besazo enorme.

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 22.10.03 a las 10:12:28 »
Cita Cita Editar Editar

Hombre menos mal, mi paisano se ha dignado a volver a entrar en esta familia. Jomio estais mas perdios que...............

Pos nada, que alli  nos veremos si Dios quiere, pero antes espero veros este finde no?' Unas copitas en Madruga y unos bailecitos, amos tu sabes ya lo que te digo jejeje.

Pos que me alegro de que sigas bien, y aunque sea poco, pero por lo menos que des señales.

Un besazo para ti y otro para Cristina.

Tu paisana. Maru

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
PacoMoron
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío, Viva la Hdad. de Sevilla

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 89
« Responder #4 fecha: 22.10.03 a las 10:27:44 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro mucho, hermanito, que te hayas aplicado el cuento. Ha sido dicho y hecho... me alegro. Ya solo falta que me contestes xq si no me voy a creer que todavia no se te ha pasado.... je je, ya sabes de lo que hablo, no? venga UN ABRAZO

IP almacenada

...mira si te queremos Giralda de mi Sevilla, que te pusimos en el techo con Santa Justa y Rufina.
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #5 fecha: 22.10.03 a las 16:23:40 »
Cita Cita Editar Editar

me alegro de verte de nuevo por aqui luismi ..... que sea la ultima vez que desapareces tanto tiempo ehHuhHuh?
salis muy guspos vicente y tu en la foto con la guitarra que nos hicimos en la peregrinacion  ya os la enseñare.
un beso desde granada

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
« Responder #6 fecha: 22.10.03 a las 23:06:09 »
Cita Cita Editar Editar

hombre luismi....si pensaba q era solamente fruto de mi imaginacion.....apareces de verdad...mmmm

un besazo de tu gloria de murcia.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #7 fecha: 26.10.03 a las 22:43:02 »
Cita Cita Editar Editar

Camino de las fresas, traqueteo de remolques rocieros, vuelta obligada en un atardecer después de una Peregrinación inolvidable. Alegria desbordante de un gran grupo de hermanos llenos de la Gracia con que Ella nos invadió. Luismi, te queremos. No te escondas tan hondo. Un abrazo........y foro ya sabeis: Os quiero

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »