Autor |
Tema: UNA ORACION (Leido 506 veces) |
|
alcalde
Miembro del Foro

rocio, madre del todos los rocieros
Temas iniciados: 23
|
 |
Re: UNA ORACION
« Responder #9 fecha: 20.10.03 a las 23:14:22 » |
Cita Editar
|
clara siento mucho lo de este tu amigo y hermano rociero, estare esta noche en mis rezos junto a mi amigo francisco, amigo que tambien perdi anoche cuando volvi de valme, entrando en mairena vi en su casa una ambulancia, acercandome con miedo pregunte a una vecina y me dijo que francisco habia sufrido un infarto, mi cuerpo no se pudo contener y volvi rapido al coche, me diriji a casa y me acoste para comprobar si era un sueño aquello, pero no fue asi, a las dos horas mi hermano pequeño me despierta y me dice que francisco ha fallecido, que no pudieron hacer nada, francisco era mi amigo, tenia muchos mas años que yo pero sabia comprenderme y yo sabia escucharlo y aprender lo que me enseñaba, fue el que me enseño a realizar a algunas de las maravillas que el hacia con el cuero, mi maestro le decia yo, hoy mi corazon esta triste y creo que cada vez que mis manos cojan la aguja, el cañamo, el cuero o cualquier utencilio lo tendre en mi mente. francisco seguro que estaras con la virgen del rocio y con el pastorcito, porque el queria tener a un buen guarnicionero que le hiciese sus zahones y sus botos para la romeria de las marismas azules. Nosotros no te olvidamos por muchos años que pasen en la mente te tenemos queremos que descanses sin caballos ni carretes sin sombreros y sin espuelas sin la chaquetilla corta sin tu gorra de visera que poco necesitaste para hacer este camino que tenencontraras dispuesto que es lo que quiere el destino pues tu alcanzaste la gloria y una buena romeria quien te lo iba a decir lo feliz que tu serias.
|
|
COMPARTE "UNA ORACION" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|