Autor |
Tema: recta final (Leido 257 veces) |
|
charcu
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 143
|
 |
recta final
« fecha: 18.10.03 a las 20:22:59 » |
Cita Editar
|
me llamo Bartolome soy de paterna del campo provincia de huelva y desde el año 1973 año en q yo nací mi madre me llevo al rocio, la camarista actual en reunión de la de mis padres actual camarista de la hermandad paterna, su hijo, vocal y el que cuida de nuestra carreta . q es mi compadre. excepto varios años por causas ajenas a nuestro querer y obligación de cumplir con la señora, no pudimos asistir a la romería , pero Bartolo el paraita......siempre consiguió asistir a la romería. Una vez por q mis padres, decidieron q eran muy mayores para asistir a la romería allá en el año 85 q por primera vez......se introdujo hacer noche en el camino. Otra porque me cogio en el servicio militar, que anedota.......; Todo el mundo pidiendo permiso para el rocio. y yo..........sin saber q decirle al capitán, pues este señor es un hijo de su madre....en fin q sin saber q decirle para q no sea también permiso del rocio...fue cuando la señora me ilumino,,,SI MENTI, pero mentí por verla allá en sus benditas arenas el lunes de madrugada. en fin, que desde q mis padres decidieron no ir mas al rocio por varias razones, allá en el año 85 asta el 91 empecé yendo con la reunión de mis padres, en el año 1992 fue cuando en el año decidimos unos amigos rocieros q ya era hora de renovar este sentir rociero e ir por nuestra cuenta o sea ser .en una pandilla, y por varias razones tuve q encomendarme ala señora y estoy aun en deuda con ella. Pero lo que mas me arguyese es que la madre de uno de los santeros es prima hermana de mi padre y al mismo tiempo la cuñada de la hermana de mi madre. Soy rociero? no lose, pero si que se es que mi padre me entrego a los almonteños para que...el lunes de madruga ..Esa virgen vendita........me y le tocare el manto, y así poder estar cuidado por ella.......mi tía me dio uno pero. Se lo regale a un buen amigo q falta le hacia.....el lo a perdido, pero estoy seguro q le servio de gran ayuda En fin, que tras mi historieta y analizando la situación solo me queda decir que me pongo mano a la terminación del escrito del arca de Noel. Y los q ya me conocen creo que me comprenderan.
|
|
COMPARTE "recta final" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
charcu
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
Re: recta final
« Responder #2 fecha: 18.10.03 a las 23:42:05 » |
Cita Editar
|
Esos vientos de hoy en día son como el huracán que arrasan con todo en su camino, exento la barca de Noel , que en este arca rociera y forera aun queda hueco para todo aquel que le quede un poco de fe. Personalmente estaba buscando este arca que por mucha tempestad, ahí esta nuestra capitana; LA SEÑORA DEL ROCIO, ES ELLA LA QUE LOS 365 DIAS AL AÑO, SUS 24 HORAS DIARIAS, SU 30 DIAS DEL MES Y SUS DOCE MESES AL AÑO........ES LA QUE TIENE EL TIMON COGUIDO EN ESTE BARCO QUE SIEMPRE ESTA EN EL MUELLE DE ESAS MARISMA EN DOÑANA, PARA QUE, CUNDO LLEGUE ESTA TEMPESTAD, PODAMOS PARTIR ACIA SU MAR QUE LA TENEMOS A UNOS 50 MTRS DE SU BENTITAS AGUAS ROCIERAS Hoy entre en la bodega de este barco, allá me encontré solo, por lo que no me cogio de improvisto, Decidí probar los exquisitos y variados sabores de este vino que nos consagran, y con ello consecutivo, pensando…………..pensando…..¡? ………asta que nuestra capitana paro el barco para venir y preguntarme por el motivo de mi soledad en lo que le respondí……. Madre, usted sabe que yo no soy muy orador y ni se expresarme como tus discípulos predicadores. Por lo que te pido mi perdón si vos no puede comprender este dolor que me dejaron mis hermanastros, SI MADRE DIJE HERMANASTOS. Pues según mi dictamen en examinar tus hijos uno por uno, y tras un poco bebido de tan grande placer de tu viña que nos ofrece para ser disfrutado por todo rociero de fe. Y con esto no quiero que me mal interpretes…., pero tras mi dolor no me cabe otro camino a elegir. Pero ay hijos de vuestra más bella estampa campera, que se identifica como fiel y servidor de vuestra voluntad a seguir y cumplir. Pero el día a día están demostrando que no es así. Tanto es así, que…, una que se siente orgullosa en predicar y leer vuestras lecturas ante dios. Y yo me pregunto madre mía para así, me responda en la forma mas elocuente posible ….¿SI ESTA PERSONA, TANTO DICE AMRTE,,,,,,,, ¿ PORQUE ESTANDO EN UN PUESTO DE TRABAJO AL PUBLICO……ME MAREA CADAVEZ QUE LE PIDO UNA EXPLICACION, YA QUE DE CUENTAS ESTO MUY ANALFABETO? Y DE ELLA ME MNDA AL COMPAÑERO Y DEL COMPAÑERO AL DIRCTOR Y SIEMPRE ES LA MSMA CADENA? Señora…..no lo entiendo, perdóname tu bien sabes q soy de collera dura, pero esto no entra a mi. Sabes que la moto me la tuve que comprar por motivos propios y no para chulear como los niños de papa. ¿Por que me engaño el amigo de mi padre y no me digo q lo q firme fue un crédito? Y para colmo…..tu predicadora q trabaja ene. Banco? Y me vuelvo a preguntar pero rectifico al ser tu la que les diste el destino final. Por tanto gracias enseñarle esa lección, q no se si han aprendido o honesta noble lección.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
charcu
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #3 fecha: 22.10.03 a las 03:47:33 » |
Cita Editar
|
Esta persona, mare…lo siento desde el fondo de mi alma…..: Pero gracias por no ser la elegida como secretaria de la hermanad, y si los demás miembros de junta gobierno de la misma directiva a la persona q me refiero. Que antes gobernaban antes estaban ¿Por qué AN DISCUTIDO ENTRE LA MISMA REUNON Y LOS QUE QUERIAN SEGUIR…..COMO NUESTRO REPRESENTANTE EN LA DIRECTIVA SE AN MARCHADO ESO SI,,,,,,,,,QUE GRACIAS A PRESIDENTE Q ESTAVA EN LA SEGUNDA LISTA Y NO A SALIDO COMO EL ELEGUIDO AUNQUE SI SE A MARCAHDO DE LA HERMANDAD, GARCIAS A EL QUE ES EL CREADOR DE LA PAGUINA OFICIAL DE LA WED DE LA HERMANDAD PATERNA. Solo quería que estoy escribiendo y mirándote en tu carretero ay donde te luces a mi izquierda…y el domingo pasado fui a l carretero para lar un poco as la cosa……..y como se te ve de frente na mas entar .no pude mirarte ni a la cara y espero q me perdones, pero sabes mis preocupaciones. Ya te comentare por acá el foro todo mi plan a segur. Lo siento mare pero no me entra en cabeza q esta persona a la que ago referencia a lo de este chica, pero …ni fue a rezarte en el ángelus ni nada de nada en todo el camino 2003 y ni colabora en la apertura de carretero los domingos que antes estaba como cajera. Pregunta solo me cabe una solo me sale una duda que tu sabes la que me esta pasando por la cabeza……….
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
« Responder #5 fecha: 26.10.03 a las 12:28:16 » |
Cita Editar
|
Querido hermano en la Virgen del Rocio,pienso que te encuentras inserto en un mundo de confusiones, del cual no puedes salir,pero mira para todo hay solucion en la vida, tienes que hacer lo que te dicte tu conciencia,estás confensando algo que en tu conciencia no hace más que corroerte,y lo estás confensando públicamente, cuando deberias confensar todo lo que tu conciencia te dicta a determinadas personas en secreto que puedan aconsejarte, busca a alguien de tu entorno que merezca tu confianza y confiesale todos tus problemas, yo que tú si quieres guiarte de mis consejos, me iria la Ermita del Rocio,mentalmente confiasale tus inquietudes a la Virgen del Rocio y luego vé al confeccionario y ante un sacerdote confesate ante Dios,el te aconsejará y veras que tranquilidad te quedará dentro de tu interior, ya veras como sale de éste mundo de confusiones que te altera tu vida.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla
|
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
charcu
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #6 fecha: 26.10.03 a las 16:13:59 » |
Cita Editar
|
amigo y hermano castilla: comprendo tu respuesta ante mi escrito del dia de hoy siendo publicada a las 01: 49:50 horas de la madrugada. pero con 30 años recien cumplidos, hoy en dia tengo muchos palos como estos y no quisiera de ablar de ellos. lo q si te digo para q almenos,....complenda mi situacion: segun he podido oserbar y comentarios de algunos hermanos rocieros de este bendito foro q me an comentado y e comprobado q ay alguien de paterna del campo y en su dia le mande un comunicado para que, ,,podamos tener una conversacion muy amena de esta familia rociera que lo es llamado foro. pues bien....: resulta q creo encontrar esa persoma adecuada que tu bien dices y como dice la palabra.... CONFIANZA .....no quiero nombrar esta persona a la que aprecio y quiero como mi vida misma. pero esta persona de paterna aun no me contestado respecto mi comunicado. en fin que ya no puedo decirte mas nada aun y que dede aqa si es totalmante cierto lo que oservo y me comentan........quiero trasmitirle aesta persona que este foro es de verdad ROCIERO y no como ellos mismo que si son de paterna y no tienen valor suficiente de decir quienes son. Y QUE QUEDE CLARO,,,,,,QUE TODO EL MUNDO ES SOSPECHOSO ASTA Q DEMUESTR LO CONTARRIO. nadamas y garcias por tus consejos que aqa estamoa para evaluarnos y suprimir lo malo de cada persona y copiar de nuestros hermanos las cosas positivas. un fuerte abrazo del parita
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|