Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Como he leido un mensaje de Jose Luis referente a Homenajes en la Convivencia de la Inmaculada, (... distinguiremos a a titulo personal a muchos de nuestros compañeros foreros por las cualidades que los ensalzan... y los motivos del otorgamiento pues las cualidades Rocieras que los distingan, solidaridad, ser buena gente, esfuerzo para con los demas, devoción a la Virgen, conocimientos rocieros en todos sus aspectos... ) me gustaría preguntaros vuestro parecer.
Un abrazo
Diego
Nota: sólo podrán votar los miembros del Foro, no los visitantes
COMPARTE "Homenajes en la Inmaculada??" EN TU FACEBOOK
Aunque salga NO yo homenajare a Jose Luis con botella fino Imperial, que es la que mas le gusta, el me enseño Romerio, eso esta mal? Aun es dificil enterarse de como es todo
la verdad es que tengo sentimientos contradictorios sobre lo de los homenajes, por un lado pienso que hay muchos miembros en este foro, que se lo merecen pero por otro lado veo, que puede haber miembros que mereciendoselos no se le den... se haga lo que se haga hay que tener mucho cuidado con no desilusionar a nadie, animo con la idea y si cuaja adelante!