Autor |
Tema: SIEMPRE CONMIGO (Leido 144 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
SIEMPRE CONMIGO
« fecha: 17.10.03 a las 16:46:49 » |
Cita Editar
|
Hola amigos hoy de nuevo me he decidido a escribiros a veces pienso que si me expreso bien o no pero lo intento hacer de la mejor manera que se. Hoy escribo este mensaje para dar de nuevo las Gracias a Nuestra madre,pues si dia a dia me esta haciendo ver y comprender mas la vida,a las personas su forma de actuar,de pensar,etc En el trabajo no se porque siempre hay muchas rivalidades y mas aun si eres la hija del jefe uf,no sabeis lo que hay que aguantar,comentarios,miradas,vamos te sientes como un buen bicho,raro no rarisimo pero me pongo a pensar y digo Dios no querria que yo estuviera mal asi que venga una sonrisa y a pasar de todo esto La vida ahi que vivirla de la mejor manera posible,sabeis cuando veo una mala mirada,me evado y llevo mi pensamiento hacia Ella a su altar,en la ermita,en las Marismas,y se me va pasando,de nuevo entra en mi la calma. Gracias Madre por estar ahi y seguir llevandome por el buen camino,poco a poco una va saliendo de su sitio oscuro y algun dia eso quedara para el pasado. Gracias por haberme puesto a tanta gente que te adora,te venera,te alaba,te reza,te canta,y como cantan algunos y algunas. Venga un beso y ya sabeis a ver siempre lo positivo de las cosas lo negativo lo apartamos vale se es mas feliz de esta manera. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO FORO OS QUIERO
|
|
COMPARTE "SIEMPRE CONMIGO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
jarote
Miembro del Foro

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
#
Temas iniciados: 271
|
 |
Re: SIEMPRE CONMIGO
« Responder #1 fecha: 18.10.03 a las 00:32:01 » |
Cita Editar
|
Claro que sí, Susana. Cuando te miren mal..., te subes tú también, allí conmigo. Desde arriba no sabes si te miran mal, bien, regular, si te tiran besos, si te dicen guapa o fea... Te da lo mismo. Tú te pones a cantar conmigo y ya está. Acuerdate.....: EN LAS ORILLAS DE BAJOGUIA, AVE MARIA, MUY DE MAÑANA............ Otro abrazote grande, grande para ti.
|
|
COMPARTE "SIEMPRE CONMIGO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|