El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:15:50
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   en to lo alto.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: en to lo alto.  (Leido 361 veces)
jarote
Miembro del Foro
*

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 271
en to lo alto.
« fecha: 16.10.03 a las 22:53:27 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy me subí a lo alto del edificio. Es un antiguo hotel de 12 plantas que estan remodelando. Desde allí se divisa una ciudad fría y gris, llena de coches y gente que va de un lado para otro de forma extresante.  
Bueno, pues allí estaba yo, bajo la lluvia, buscando en el horizonte el calor de una mirada que aportase a mi alma la tranquilidad y la serenidad que necesita. El mástil de la grua, alzandose por encima mia me contagiaba el deseo de estar un poquito más arriba para así tener la posibilidad de acercarme más a Ella. Y así es, estando allí fuera de todo ruido, liberé mis sentimientos y comencé a cantarle. Es entonces cuando me sentí bien y me di cuenta, una vez más, que la distancia no es tan larga, que lo que pasa que hay que pararse a sentir su presencia, porque la Reina siempre está ahí.
Mientras, algunos me hacian señales desde abajo para que les subiese no sé que paquete a no sé donde. Y yo allí arriba, tocando las palmas y cantando esa que dice: -AQUEL DÍA QUE YO VIVÍ: NOCHE, LLUVIA, FANGO Y FRÍO, NUNCA LO PODRÉ OLVIDAR, Y EN LAGUNAS DEL CAMINO, MI CARRETA REFLEJÁ-. ¡Tenían un mosqueo todos!...Pero a ver, ¿qué le ibamos a hacer?, si era mi momento de gloria.... jaja.  
Día tras día, la rutina y el aburrimiento se van apoderando de ti, y si no fuera por esos instantes en los que te evades de todo y alimentas tu espíritu pensando en cosas bellas y reconfortantes, yo creo (por lo menos yo) que nos moriríamos de asco (es una forma de hablar, no tomároslo al pie de la letra... jaja).
En fin, que ha sido un día más como otro cualquiera, como los que podreis tener ustedes. Pero me apetecía contaroslo y ya está.
Un abrazo para todos los que hayan pensado hoy en Ella, aunque haya sido sólo un minuto.
COMPARTE "en to lo alto." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
Re: en to lo alto.
« Responder #1 fecha: 16.10.03 a las 23:36:33 »
Cita Cita Editar Editar

ole ole tu y ole tu......
cualquier momento del dia  es bueno para pensar en la Señora y ofrecerle nuestros pensamientos mas puros, ten por seguro que todos nosotros pensamos como tu cada dia en ella , eso nos hace ser mas fuertes y mas felices en nuestro caminar
un saludo desde granada

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #2 fecha: 17.10.03 a las 09:10:28 »
Cita Cita Editar Editar

Juan pa haberte visto en "to lo alto" y por supuesto pa haberte podido escuchar ....ELLA seguro que ha esbozado una de sus mejores sonrisas al escucharte porque cuando se canta pensando en ELLA es una forma más de rezarle.

UN FUERTE ABRAZO

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
PacoMoron
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío, Viva la Hdad. de Sevilla

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 89
« Responder #3 fecha: 17.10.03 a las 12:54:46 »
Cita Cita Editar Editar

Compareeee, que sepas que no te hace falta estar en to lo alto para cantarle a la Virgen, en lo mas bajo , cuando estes en la maquina, tambien te va a eschuchar y sobre to si son sevillanas tan bonitas como esa. Tu canta chiquillo y al que le moleste que se j....da. Un abrazo y deja que pasen los dias que la inmaculada ya esta aki.

IP almacenada

...mira si te queremos Giralda de mi Sevilla, que te pusimos en el techo con Santa Justa y Rufina.
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
« Responder #4 fecha: 17.10.03 a las 13:26:56 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Jarote, creo que tu tambien estas en Madrid, hombre hubieras avisado  y habríamos ido a escucharte pues según he leido lo haces de gloria.

A mi tambien me ocurre que en momentos determinados tengo la necesidad como tu de dirigirme a Ella y contarla algo, y no sabiendo que decirle en ese momento recurro a letras de sevillanas que han escrito realmente gente muy inspirada y se las canto y me lleno de Ella, no se si te pasa a ti lo mismo, supongo que si y el resto del mundo en ese momento pasa a segundo plano.

Sigue haciendolo le pese a quien le pese, que esperen.

Pero la Próxima vez avisa si puedes que yo estoy cerquita y me encantaría escucharte e incluso acompañarte con mi guitarra. Bueno a ver si nos conocemos.

Un abrazo

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #5 fecha: 17.10.03 a las 13:36:29 »
Cita Cita Editar Editar

Ole ahi, cantandole a la Señora de esa forma. A mi me pasa los mismo pero no desde tan alto, me paso to el dia cantandole a Ella porque esa es mi forma de rezarla, con alegria y sentimiento, que es como yo se. Ese dia que cantaste Madrid cambio de color porque trajiste un cachito de marisma y de cante.

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #6 fecha: 17.10.03 a las 13:40:54 »
Cita Cita Editar Editar

Ole tus güevos Jarote.

En ese momento la Señora derramó su gracia hasta en la grua, y Madrid entera olió a Rocio.

Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
« Responder #7 fecha: 17.10.03 a las 15:26:49 »
Cita Cita Editar Editar

Compadre, que alegría mas grande me has dado, sabes? Y perdóname si te  
parece una tontería o pamplina lo que te voy a decir, , pero a mi me gusta hacerlo,  
y es hablarle a la Virgen en voz alta, así que todos esos ratos que estés mas cerquita  
de Ella ahí arriba, le hablas a la Virgen de tus cosas; ya verás como te escucha.

Te imagino en todo lo alto, mirando pal Cielo y al compás de tus dedos sobre la
barra de mandos de tu grúa, como si de un cajón se tratara, cantándole a nuestra
Madre esos fandangos como solo tú sabes hacerlo.

Un fuerte abrazo compadre, y ...............  

!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
Jesu
Miembro del Foro
*

Y ESE SIMPECAO AZUL DELIRIO DE MIS DELIRIOS

Ver Perfil

Temas iniciados: 265
« Responder #8 fecha: 17.10.03 a las 16:36:44 »
Cita Cita Editar Editar

Que arte tienes Juan, pa haberte visto alli arriba subido, jejeje, podemos decir que has estado en la gloria por algunos momentos, que privilegio poder estar tan cerquita del cielo, y poder contemplar las cosas desde tan bello lugar, y casi con sus manos ella te daba su cobijo de madre.

Un Fuerte abrazo Amigo, desde Cadiz.

Jesus.

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #9 fecha: 17.10.03 a las 17:28:05 »
Cita Cita Editar Editar

Parece que te estaba viendo, miraba  a su cara y sonreia. Me estaba diciendo que alli arriba EN TO LO ALTO DE LA GRUA, desde Madrid, estaba mi Hermano cantandole.  

No me extraña, conociendote, estarias en la Mismisima Gloria vamos.

Un beso, Maru

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
« Responder #10 fecha: 17.10.03 a las 18:38:58 »
Cita Cita Editar Editar

CheesyOlllllllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeee, ese pedazo de rociero cordobés del Valle de los Pedroches que me ha salido mi amigo Jarote.
No tengo palabras para ti, despué de leer como la llevas siempre en el pensamiento, y cualquier sentimiento te hacer volar a esa Ermita donde esta la Señora, y como la echamos de menos en este Madrid.
Mi arma eres de lo bueno lo mejor, ollllllle mi paisano.
Un abrazo.
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
SANTYAGO
Miembro del Foro
*

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 636
« Responder #11 fecha: 17.10.03 a las 22:16:03 »
Cita Cita Editar Editar

Compare, OLE, OLE Y OLE TU.

....PA QUE QUIERO CATEDRALES
SI YO TE REZO CANTANDO.

IP almacenada

¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
« Responder #12 fecha: 17.10.03 a las 22:41:15 »
Cita Cita Editar Editar

¡ que bonito ! y mas escucharte, hermano, en directo...leyendo el mensaje me he acordado del fandango de la ermita....si no era una lagrima, era una sonrisa pero algo me ha conducido a sus plantas, y te he visto, alli arriba cantando.

Un besazo muy gordo de tu hermana Gloria.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
charcu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 143
« Responder #13 fecha: 18.10.03 a las 03:36:07 »
Cita Cita Editar Editar

jajjajaj

q tio ma  grande este jarote.....
la q  liaste  a nuestrosa hermanos  alli mojandose  y  medio enfadado  por que  no les coordinavas  los paquetes,jajaaaja

bueno, pero  al final le pudiste rezar q  es lo importante mas  quisiera yo cantar  n voz alta  aunq no se cantar  canto de vez en cuando  y se me excuchan, pero no tan fuerte como yo quisiera para  esas letras  q  no se de quien  ni quienes las canta pero algo asi dice

ABLANDO DEL ROCIO MADRE  SE ME  VA  EL TIEMPO
PORQUE  ES ESTA  , MADRE
LA ILUSION Q  MAS  LLEVO  DENTRO

Y SI DICEN Q  DIGAN
Q A MI ME DA  IGUAL
Q LA GENTE  ME  VEAN LLORAR
PORQUE SOY ROCIERO DE PATERNA
Y ESO NO LO PUEDO NEGAR

IP almacenada
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #14 fecha: 22.10.03 a las 10:44:54 »
Cita Cita Editar Editar

Y desde ahí parece que uno ve las cosas de otra manera, y se lo dedica a los que están abajo, aunque ellos no se den cuenta.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »