Autor |
Tema: en to lo alto. (Leido 361 veces) |
|
jarote
Miembro del Foro

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
#
Temas iniciados: 271
|
 |
en to lo alto.
« fecha: 16.10.03 a las 22:53:27 » |
Cita Editar
|
Hoy me subí a lo alto del edificio. Es un antiguo hotel de 12 plantas que estan remodelando. Desde allí se divisa una ciudad fría y gris, llena de coches y gente que va de un lado para otro de forma extresante. Bueno, pues allí estaba yo, bajo la lluvia, buscando en el horizonte el calor de una mirada que aportase a mi alma la tranquilidad y la serenidad que necesita. El mástil de la grua, alzandose por encima mia me contagiaba el deseo de estar un poquito más arriba para así tener la posibilidad de acercarme más a Ella. Y así es, estando allí fuera de todo ruido, liberé mis sentimientos y comencé a cantarle. Es entonces cuando me sentí bien y me di cuenta, una vez más, que la distancia no es tan larga, que lo que pasa que hay que pararse a sentir su presencia, porque la Reina siempre está ahí. Mientras, algunos me hacian señales desde abajo para que les subiese no sé que paquete a no sé donde. Y yo allí arriba, tocando las palmas y cantando esa que dice: -AQUEL DÍA QUE YO VIVÍ: NOCHE, LLUVIA, FANGO Y FRÍO, NUNCA LO PODRÉ OLVIDAR, Y EN LAGUNAS DEL CAMINO, MI CARRETA REFLEJÁ-. ¡Tenían un mosqueo todos!...Pero a ver, ¿qué le ibamos a hacer?, si era mi momento de gloria.... jaja. Día tras día, la rutina y el aburrimiento se van apoderando de ti, y si no fuera por esos instantes en los que te evades de todo y alimentas tu espíritu pensando en cosas bellas y reconfortantes, yo creo (por lo menos yo) que nos moriríamos de asco (es una forma de hablar, no tomároslo al pie de la letra... jaja). En fin, que ha sido un día más como otro cualquiera, como los que podreis tener ustedes. Pero me apetecía contaroslo y ya está. Un abrazo para todos los que hayan pensado hoy en Ella, aunque haya sido sólo un minuto.
|
|
COMPARTE "en to lo alto." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: en to lo alto.
« Responder #7 fecha: 17.10.03 a las 15:26:49 » |
Cita Editar
|
Compadre, que alegría mas grande me has dado, sabes? Y perdóname si te parece una tontería o pamplina lo que te voy a decir, , pero a mi me gusta hacerlo, y es hablarle a la Virgen en voz alta, así que todos esos ratos que estés mas cerquita de Ella ahí arriba, le hablas a la Virgen de tus cosas; ya verás como te escucha. Te imagino en todo lo alto, mirando pal Cielo y al compás de tus dedos sobre la barra de mandos de tu grúa, como si de un cajón se tratara, cantándole a nuestra Madre esos fandangos como solo tú sabes hacerlo. Un fuerte abrazo compadre, y ............... !! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!
|
|
COMPARTE "en to lo alto." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|