Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Queridos hermanos del Foro, hoy se cumplen 25 años de Gobierno de la Iglesia por nuestro Papa, Juan Pablo II, y no podiamos dejar pasar este gran acontecimiento. Pidamos a nuestra Sra. la Virgen del Rocío por él, y por toda la Santa Madre Iglesia.
Es una fecha para la historia, yo que por mi corta edad no recuerdo ese momento me he emocionado muchisimo al ver las imágenes. Pidamos que la Virgen le acompañe en su incansable labor.
Dios te salve....
COMPARTE "25 años del Papa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡" EN TU FACEBOOK
Que la Santisima Virgen del Rocio, colme al Santo Padre de bendiciones y le proteja por los caminos del mundo,y que le mantenga firme, para que siga bendicindo a todos los cristianos,entre los que nos encontramos los rocieros´.-venga una oración rociera para él.J.Castilla
Y vino el Papa al Rocio Viva la Madre de Dios Y vino el Papa al Rocio y en un mensaje de amor Al ver Tu cara exclamó la verdad es el Rocio Viva la Madre de Dios