Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Se va acercando el momento. Sabes muy bien a que me refiero. Te lo he pedido durante 9 meses, todas las noches, a todas horas, cada vez que he estado a Tu Lado y en cada momento del dia.
Apenas queda una semana, para que ese angelito llegue y este entre nosotros.
Madre, ahora mas que nunca te pido por Ellas, para que las ayudes mas que nunca en ese ultimo momento y todo salga como deseamos.
Y que dentro de unos meses, podamos presentartela como una Hija Rociera Mas.
Deseando que pongas toda tu proteccion en Ellas....
Te quiere, Tu Hija.....
COMPARTE "NACERA UNA NUEVA SEMILLA ROCIERA." EN TU FACEBOOK
El nacimiento de un niño siempre es una gran alegría, y para nosotros lo es más, si en este caso contribuye a engrandecer la familia rociera. Asi que Maru, espero que todo salga de maravilla y que nazca un bebe sano y hermoso. Y que la Virgen escuche tus ruegos y los de todos nosotros que tanto amor derrochamos por Ella.
Todo irá bien, no te preocupes. Y yo te pido un favor, pídele un poco a la Virgen por mí también ¿vale?, por lo que Ella y yo sabemos. Si Dios quiere y la Virgen quiere os lo contaré pronto.
Un beso desde La Palma del Condado acompañado de mis mejores deseos.
Nuria
Pero Maru, tú crees que Nuestra Madre va a permitir que le pase algo a una criaturita que mañana será una voz más para engrandecerla?. Ya verás como todo sale perfecto.
Rezo por ellas.
Un abrazo desde Málaga.
Maru no te preocupe por nada, la Santisima Virgen del Rocio te cubrira con su milagroso manto y todo llegara a buen fín, todos estamos unidos contigo en nuestro constante rezo, y la alegria llegará en tu casa y en nuestros corazones, un fuerte abrazo y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Ole, ole, ole esa Maru, que ya mismo vamos a tener otro hermano en nuestra Hermandad xq tú ya eres hermana de Sevilla de corazon. Un besazo y enhorabuena
Seguro que todo va a ir bien. Yo tambien voy a ser papa para febrero el dia 11 si todo va bien. Esta semana me ha tenodo que venir a casa solo porque mi mujer se ha puesto enferma con un cólico nefrítico, antes de saberlo yo le pedia a la Virgen para que mi futuro bebe no se viese afectado y que mi mujer no tubiera que estar con ese dolor hasta el parto por no poder tartar con medicamentos ese dolor. Cuando la ginecóloga nos dijo de que se trataba y que se podria tartar sin problemas para ninguno de los dos ( madre y niño) le di mil gracias y tube la sensación que ella me escuchaba. Me vine más tranquilo porque se que nuestra Madre está cuidando de ambos.
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!