El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:16:58
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Para olvidarlo
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Para olvidarlo  (Leido 282 veces)
PacoMoron
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío, Viva la Hdad. de Sevilla

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 89
Para olvidarlo
« fecha: 14.10.03 a las 14:28:19 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad que era tanta la ilusion que tenia puesta en la peregrinacion de mi Hermandad de Sevilla que todavia no me creo que por inconcientes nos cargasemos el fin de semana de esa manera. Todo estaba preparado el sabado por la mañana salimos desde la casa Hdad camino de villamanrique donde se diria la misa que daria comienzo al camino de otoño a traves de la raya. Nos subimos los niños en el todoterreno y las niñas en el carrito con la mala suerte que por la carretera de la fresa se resbalo el carro y volco en la cuneta, podeis imaginaros la estampa, todas las niñas por el suelo, la policia , las ambulancias, y un ataque de nervios, aun no me lo creo. Lo bueno es lo pueden contar y damos gracias a la Virgen porque todo quedo en un susto, brazos rotos, caras hinchadas, heridas, puntos, dientes rotos, collarines...un buen susto. Y ahora otro problema, la guardia civil... ya sabemos que esta prohibido ir subido en el carro por carretera y tambien hay que decir que el vehiculo no reunia todos los requisitos, en fin, que estamos metidos en un buen lio. Con esto quiero pedir disculpa a todos los que se han acercado por la hermandad en este fin de semana, seguro que no los he atendido como merecian, aunque hubo un rato el domingo en el que nos animamos un poco la verdad que todo era un espejismo. Creo que hemos aprendido la leccion, nunca pasa nada hasta que pasa. Espero que la Virgen nos siga ayudando para salir de esta, en especial a las lesionadas y a mi que sin comerlo ni beberlo estoy metido hasta el cuello por defender a alguien que se supone que es mi amigo...
UN ABRAZO
COMPARTE "Para olvidarlo" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

...mira si te queremos Giralda de mi Sevilla, que te pusimos en el techo con Santa Justa y Rufina.
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
Re: Para olvidarlo
« Responder #1 fecha: 14.10.03 a las 16:17:44 »
Cita Cita Editar Editar

Animo Paco que de tó se sale y más teniendo a Nuestra Madre del Rocio con nosotros.

Cuenta con mis oraciones desde esta orilla del Mediteraneo.

Un abrazo.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #2 fecha: 14.10.03 a las 16:48:39 »
Cita Cita Editar Editar

Venga Paco no te preocupes lo importante es como ya te dije en el Rocio que todo se ha quedado en un susto y nada mas grave.
Claro que nos atendistes por lo menos a la que suscribe y lo importante es que estais todos bien,.
Venga espero que las chicas esten mejor y olvideis pronto este suceso,vale.
Un beso y hasta otra y Gracias por esa trufa eh,me encantan,vistes como si nos atendistes bien,y sobre todo echamos un rato hablando eso no es compañia?
Cuidate un beso

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
JuanFran
Miembro del Foro
*

Viva la madre de DIOS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 52
« Responder #3 fecha: 14.10.03 a las 17:39:15 »
Cita Cita Editar Editar

Hola.
Solo quiero desirte que gracia a DIOS y ala VIRGEN no paso nada mas gordo de lo que podia aver pasado, y ya solo desearte suerte para q salgas del follon bien y desearte suerte para que el año que viene te lo pases el doble de bien x lo de este año y el que biene

IP almacenada

JuanFran.
La Línea.
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #4 fecha: 14.10.03 a las 18:21:33 »
Cita Cita Editar Editar

Paco, como ya te dicen los demas compañeros, Gracias a Dios todo quedo en un susto, y la Virgen del Rocio os protegio cuando mas lo necesitabais, sabes que Ella siempre esta ahy.

Ahora, por mas que nada, le pido, para que puedas salir lo mejor posible de ese follonazo, ( com tu dices) que te has metido, seguro que todo quedara en un mal entendido.

Amigo Un beso y para lo que necesites, ahy tienes mi movil.

Maru

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
« Responder #5 fecha: 14.10.03 a las 19:08:14 »
Cita Cita Editar Editar

Animo, que todo se soluciona, las niñas de recuperaran, los lios de sanaran...y todo quedara como una anecdota que contar a los nietos.

Un besazo de Gloria de Murcia, tu hermanita.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #6 fecha: 14.10.03 a las 19:09:40 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno Paco, siento mucho lo ocurrido, pero como bien dice su título, este episodio es para olvidarlo, pues hay que tener paciencia y tener fé en la Virgen del Rocio, y rezarle mucho todos unidos, para que os cubra con su divino manto y salgas de éste bache en que te has metido, ya veras como todo se soluciona, un fuerte abrazo y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #7 fecha: 14.10.03 a las 19:26:18 »
Cita Cita Editar Editar

Lo mas imprtante, es que las lesiones sean todas leves como cuentas, la Virgen ha estado con vosotros y os ha enseñado algo, que ya veo habeis aprendido.

Un beso. Toya

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #8 fecha: 14.10.03 a las 21:10:31 »
Cita Cita Editar Editar

tranquilo y volviendo a ser repetitiva todo ha quedado en un susto.. ya veras como todo se soluciona con la ayuda de nuestar madre.
un saludo desde granada

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #9 fecha: 14.10.03 a las 21:30:00 »
Cita Cita Editar Editar

Como lo siento, en la Candelaria a unos amigos mios de Almonte les pasó algo parecido, y aunque yo no iba con ellos, pasé un mal rato, asi que me pongo en tu lugar y imagino que debistes pasarlo fatal, espero que se recuperen de las lesiones y que todo esto se olvide pronto, verás como el año que viene la peregrinación es un éxito. un abrazo muy grande.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
jarote
Miembro del Foro
*

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 271
« Responder #10 fecha: 14.10.03 a las 21:41:53 »
Cita Cita Editar Editar

Como bien dices en el título de tu mensaje, "para olvidarlo". Esas cosas pasan en las mejores familias, que le vamos a hacer, hermano.
Sólo deseo que os recupereis todos y que tú salgas de la mejor forma posible del follón en el que te hayas metido.
Un abrazo muy grande y espero que nos veamos en la Inmaculada, que eso será "para no olvidarlo".

IP almacenada
Enrique de Triana
Miembro del Foro
*

Triana sigue sonando a caravana...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 914
« Responder #11 fecha: 15.10.03 a las 00:34:32 »
Cita Cita Editar Editar

Cuando vi pasar ese par de ambulancias por la carretera de la fresa jamás me podría imaginar que iban en busca de vosotros. Luego nos vimos en el Rocío casi de casualidad y ya me estuviste explicando todo. Es triste que pasen estas cosas y un fin de semana lleno de ilusión se vaya al traste por un descuido. Lo mejor es que se ha podido contar.

Me alegro mucho de que todo quedase en un susto.

Un abrazo

Saludos desde TRIANA

IP almacenada

www.hermandadrociodetriana.org
charcu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 143
« Responder #12 fecha: 15.10.03 a las 04:55:44 »
Cita Cita Editar Editar

POR  EXPERIENCIA SE  EN EL LUGAR Q  TE  CORESPONDE  Y  SOLO ME  QUEDA ANIMO PARA DARTELO ATI...LO  QUE  YO  DIGO  Y  CON  MAYUSCULAS.......

LO IMPORTANTE  ES  QUE  ESTAIS  COMENTANDO ESE MAL TRAGO , PERO  YA VERAS  COMO EN UNOS  DIAS  DESDE ESTA  FECHA, VEREIS  COMO CADA  VEZ  Q  OS  ACORDEIS  OS REIREIS  DE  ESTA  ANEDOTA.

YA VERA  COMO LA  VIRGEN MEDIA  ESTE PAPELEO  Y NO PASA NA OME, ELLA SABE  QUE  NO IBAIS  DE MALA  FE,SOLO FUE  UN PEQUEÑO DESPISTE A CAUSA  DEL AGUA  ACUMULADA  EN LA CARRETERA DE LAS FRESAS COMO USTEDES LES LLAMAIS.

SE  COMO ESTAN  ESTAN ESAS CARRETERAS YA  QUE MI PAN ESTA AY...EN LAS FRESAS.....

AY MUCHO ABUGEROS, Y  GRANDES  TANTO ES ASI..Q  PARECEN  EL MAS  CHICO  COMO UNA MESA DE 180  REDONDA.NO FUE  LA CULPA DE NADIE  ECEPTO, DE  LA  DI****CION DE HUELVA, Q  NO ARREGLAN ESAS CARRETERAS, Y SE  POR EXPERIENCIA, TE DIGO Q...  Q  DEMASIADO POCO PASA  ALLI ,EN ESAS CARRETERAS Y  VAMOS,  CON ELLO ME INCLUYO YO.VAMOS COMO LOCOS  EN  EL CAMINO  DE IDA/VUELTA  AL TARVAJO. CONTRA MAS..EN FIESTAS ...Y NO QUIERO ECHAR  CULPA A NADIE  SOLO TE DIGO QUE  YO ME INCLUYO TAMBIEN POR  IR COMO LOCO  Y UN POCO BEBIDO,  

LA VIRGEN YA ESTA ZICATRIZANDO ESTE  DOLOR BUESTRO TANTO  CORPORAL  COMO EMOCIONAL Y....POR  LOS  PAPELES NO TE PREOCUPES OME  Q  TODO SE ARREGLA YA  ESTA EN TRATO CON LOS  PERSONAS PERTINENTES A  MEDIAR CON LA SEÑORA

VIVA  LA  VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVA LA HERMANDAD  DE SEVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVA  LOS SEVILLANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y VIVA  EL BETIS MAQUE GANE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IP almacenada
Maria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 249
« Responder #13 fecha: 15.10.03 a las 10:08:35 »
Cita Cita Editar Editar

Paco, yo sabia esa historia desde el sábado por la noche, que fue el día que ocurrió, ya que por medio de un amigo mío, alguien que iba alli tambien, nos había invitado a acercarnos al camino. Yo no se como se llama, solo se que es arquitecto y al final no pudimos acercarnos porque este hombre nos dijo lo que habia ocurrido. ¡¡Como iba a imaginarme que tu ibas alli!! Pero bueno, afortunadamente y gracias a Dios y a nuestra madre del Rocío, solo ha sido un susto porque aunque hubo lesiones, pero siempre hay que dar gracias a Dios. Y con respecto a lo del lío, confiemos y esperemos que no pueda traerte muchas consecuencias.

Bueno, pues un beso de ánimo, y nada, para lo que te haga falta, tienes mi teléfono y ya sabes que aqui hay una palmerina que aún está esperando conocerte.  

Nuria

IP almacenada

Marismeña ella,
Va en la madrugá del lunes
radiante como una estrella.
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
« Responder #14 fecha: 15.10.03 a las 10:39:45 »
Cita Cita Editar Editar

Mano; no sabes cuanto siento lo ocurrido, pués cuando estuvimos juntos en tu hermandad
el domingo, ni sabia nada ni nos hiciste comentario alguno del tema, pero entiendo que  
en aquellos momentos no eran los mas idoneos para ello.

Solo espero que todo se vaya solucionando, tanto que evolucionen favorablemente los afectados
como tu tema personal, que espero que no valla a mayores y nos sirva a todos como ejemplo.

Un fuerte abrazo desde Cadiz.

Jose Mari

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #15 fecha: 15.10.03 a las 14:02:14 »
Cita Cita Editar Editar

Como tú bien dices, Paco, en el título del mensaje, para olvidarlo, y dar gracias de que no haya pasado nada peor. Ánimo.  

Un abrazo.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »