El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:17:28
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   cuantas emociones
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: cuantas emociones  (Leido 161 veces)
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
cuantas emociones
« fecha: 14.10.03 a las 00:54:47 »
Cita Cita Editar Editar

hace apenas dos horas que he llegado de verla...¡¡¡¡¡que guapa estaba , como sonreia...que coloretes brillaban en su linda cara¡¡¡¡¡
cuando entre  por la puerta me impregno ese olor de todas las flores  que sus hijos le habian traido,
poco a poco me fui acercando a su reja y la vi como me miraba y me sonreia diciendome:"hija mia  ya estas conmigo , no te preocupes por nada que jamas te dejare sola" me agarre a la reja  con mucha fuerza y la mire a los ojos ,eso tranquilizo mi alma y me dio mucha paz  ,de repente  senti como las lagrimas caian sin cesar por mi cara , era una mezcla de emociones y de sensacines impresionantes que casi no puedo explicar. ¡¡¡que pena te da cuando la dejas sola y te vas alejando de su casa¡¡¡
ha sido un dia maravilloso madre, sobre todo porque tambien he visto a un almonteño con un corazon de oro, jose manuel , gracias por ser tan hospitalario, gracias por ser como eres y desde aqui dale un abrazo grande a tu madre y espero que prontito la tengas en casa de nuevo.
un abrazo para todos de esta granaina

TE QUIERO MUCHO ROCIO¡¡¡¡¡¡¡
COMPARTE "cuantas emociones" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: cuantas emociones
« Responder #1 fecha: 14.10.03 a las 22:07:45 »
Cita Cita Editar Editar

Alex si te entiendo perfectamente todas esas sensaciones pues a mi me pasa lo mismo cada vez que voy a verla y estoy alli con Ella.
Venga  claro que si que nos veremos mas veces si hubieras llamado antes me hubiera quedado para verte un besote y hasta otra y Gracias por lo de los ojos,jkajajajaj,chao guapa
COMPARTE "cuantas emociones" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »