Autor |
Tema: Pediros disculpas (Leido 191 veces) |
|
chus_pitero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío!!
#
Temas iniciados: 32
|
 |
Re: Pediros disculpas
« Responder #2 fecha: 13.10.03 a las 20:06:52 » |
Cita Editar
|
Ole, ole y ole. Que bien nos lo hemos pasado. Ahhh a que no sabes lo que pasóa noche en mi casa? Increible. Pasó un coche con unos amigos de mis padres por la puerta de mi casa, se sentaron, le echamos una copa, y a que no sabes quien era? El nuevo de los marismeños, Leo, **** que lujazo, se puso a cantar, dios mio, que arte. y como no, salieron mis hermanos y le cantaron una de marismeños, la de arena del sendero. Y el nota no veas como lo flipaba, no paraba de decirles ole, me acordé de ti. que momento más bueno.
|
|
COMPARTE "Pediros disculpas" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: Pediros disculpas
« Responder #3 fecha: 13.10.03 a las 21:30:54 » |
Cita Editar
|
Gracias a ti, por poder compartir contigo, tus hermanos, tus padres y tu gente, algunos momentos. Me quedo sin palabras cuando escuche a tus hermanos cantar. SAbia de oidas que lo hacian muy bien, joo, pero cuando los escuche, .............. Tu hermandad, estará orgullosa de tenerte como Hermano y Tamborilero de ella. Eres un encantazo de persona, y lo sabes verdad?' Asi que eso, NO CAMBIES NUNCA. Un besazo de Tu Amiga de Sevilla.
|
|
COMPARTE "Pediros disculpas" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|