El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:15:32
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Pediros disculpas
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Pediros disculpas  (Leido 191 veces)
chus_pitero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 32
Pediros disculpas
« fecha: 13.10.03 a las 19:51:28 »
Cita Cita Editar Editar

Os tengo que desir que si no he escrito durante este tiempo en el foro ha sido debido a que me he comprado un ordenador nuevo y éste me estaba dando problemas y lo tube que llevar a arreglar. Supongo que me perdonareis, no? jejejejeje. También deciros que sois los mejores.  
  Un abrazo muy grande para todo el foro.  

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
COMPARTE "Pediros disculpas" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Pediros disculpas
« Responder #1 fecha: 13.10.03 a las 19:55:55 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias ti guapo por permitirme conocer a tu gran familia,vaya hermanos que tienes como cantan,dos angeles,vamos increibles,tus padres,tu gente,etc y como no tu en especial con esa sonrisa que tanto transmites.
Vaya orgullo para tu pueblo tenerte de tamborilero eh,ole,ole y ole sigue asi cada dia los haces mejor.
Un beso y de nuevo Gracias por todo cuidate mucho,besos de esta amiga.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
chus_pitero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 32
« Responder #2 fecha: 13.10.03 a las 20:06:52 »
Cita Cita Editar Editar

Ole, ole y ole. Que bien nos lo hemos pasado. Ahhh a que no sabes lo que pasóa noche en mi casa? Increible. Pasó un coche con unos amigos de mis padres por la puerta de mi casa, se sentaron, le echamos una copa, y a que no sabes quien era? El nuevo de los marismeños, Leo, **** que lujazo, se puso a cantar, dios mio, que arte. y como no, salieron mis hermanos y le cantaron una de marismeños, la de arena del sendero. Y el nota no veas como lo flipaba, no paraba de decirles ole, me acordé de ti. que momento más bueno.  

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 13.10.03 a las 21:30:54 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a ti, por poder compartir contigo, tus hermanos, tus padres y tu gente, algunos momentos.

Me quedo sin palabras cuando escuche a tus hermanos cantar. SAbia de oidas que lo hacian muy bien, joo, pero cuando los escuche, ..............

Tu hermandad, estará orgullosa de tenerte como Hermano y Tamborilero de ella. Eres un encantazo de persona, y lo sabes verdad?'

Asi que eso, NO CAMBIES NUNCA.

Un besazo de Tu Amiga de Sevilla.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »