Autor |
Tema: LISTA DE LA CONVIENCIA DE LA INMACUALADA. (Leido 1788 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
LISTA DE LA CONVIENCIA DE LA INMACUALADA.
« fecha: 13.10.03 a las 11:00:28 » |
Cita Editar
|
Amigos míos, no sin algo de temor, pero fiel a mi palabra, como lo prometido es deuda, pongo este mensaje de la lista provisional de la convivencia de la Inmaculada, hasta el día de hoy, he recibido los mensajes de las personas que aparecen en ella, daros las gracias a todos vosotros por a colaboración prestada, ya que, aunque en un principio, tomé nota de todos los que os habiais apuntado directamente en el foro, he de decir, en honor a la verdad, que todos vosotros habeis confirmado las condiciones por correo electrónico, tal como os pedí, gracias por vuestra colaboración. Hemos mirado una opción de alojamiento y comida, que puede solucionar esta convivencia y que por lo que me cuentan, está francamente bien, aunque os mantendré informados al respecto debidamente, ya que mañana, tenemos pendiente una conversación para negociar las condiciones, espero que nos sean favorables, seguro que sí. Las condiciones se negociarán con los datos obtenidos hasta el día de hoy. A continuación paso la lista de los anotados, y las condiciones en que lo están, con el fin de poder realizar las correcciones de errores que haya podido cometer, espero que sean pocas. Como coordinar las cosas, en parte, tiene la desventaja de tener que tomar alguna que otra decisión, voy a comentaros la primera que he tomado, a partir de este momento las hay que decidir las condiciones en las que se va, donde nos alojamos, la manutención, en fin, esas cosas que ya sabeis todos, esta toma de decisiones, no vamos a realizarla mediante este medio, en el momento que conozca esas condiciones, en dos o tres cosas que tenemos vistas, pasaré por correo electrónico la información a los participantes en la convivencia, y serán éstos, los que tomen la última decisión al respecto, una vez tomada, la haremos pública en el foro, de manera que los que pudieran incluirse a partir de ese momento, deberán hacerlo en esas condiciones.
|
|
COMPARTE "LISTA DE LA CONVIENCIA DE LA INMACUALADA. " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
Re: LISTA DE LA CONVIENCIA DE LA INMACUALADA.
« Responder #5 fecha: 17.10.03 a las 10:28:39 » |
Cita Editar
|
Hola, amigos... aqui estoy otra vez, os cuento el plan, que veo que os estais empezando a intranquilizar. Ayer por la tarde, conseguimos recopilar por fin , la suficiente información, como para realizar el turno de consultas que dije en su momento. Hoy por la tarde os enviaré a los que estais anotados la propuesta para la convivencia, con el fin de dar un ok o no a lo que tenemos planteado. Para los que no están en la lista, hasta que no decidamos que opción elegimos, que deberá ser antes de finales de la semana que viene, no podremos deciros si se puede anotar alguien mas y en que condiciones, pero seguro que se puede arreglar, con buena voluntad todo se puede, y en este foro de eso no falta. Enga un besito a todos, y esta tarde recibireis la informacion solicitada.Toya
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
« Responder #6 fecha: 20.10.03 a las 11:17:09 » |
Cita Editar
|
Bueno, supongo que habeis recibido todos la información, ya que de hecho estoy recibiendo ya confirmaciones, os recuerdo que la fecha tope para contestar si parece bien o mal la fórmula elegida es ESTE JUEVES, ATENCIOOOOOOOOOON ESTE JUEVES, vale? Otra cosita, después de la fecha tope anterior, ha habido nuevas incorporaciones, qaue detallo a continuación, abriendo una segunda lista, como ya comentamos con anterioridad, son las siguientes: 65 Marisol Badajoz X X 66 Julio Badajoz X X 67 Angela Badajoz X X 68 Fermin Badajoz X X 69 Jose Badajoz X X 70 Nacho Cádiz 0 X 71 Isa Madrid X X 72 Rafa Madrid X X 73 Milagros Badajoz X X 74 Paco Badajoz X X 75 Daniel La Linea X X 76 Charli Bailén X X 77 Pacón Marón X X 78 Juanfran La Linea X X 79 Cynthia La Linea 0 X 80 Amparo La Linea 0 X Nada, mas , un abrazo de vuestra hermana en el Rocio. Toya
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #13 fecha: 21.10.03 a las 13:41:06 » |
Cita Editar
|
Dandome tanta alegria de ver a tanta gente, sin animo de molestar a nadie, tb estoy de acuerdo con lo que dice Pili. Si seguimos asi, pues llegara un momento en que esto no sea convivencia del foro ni na de ná. Sera una convivencia, pero de rocieros, que la sentimos de igual o menor manera. Dado el caso de que va tanta gente, que ni siquieran entran en el foro, cuando nos demos cuenta, habra un montonazo de reuniones, y estaremos separados, y no podremos conocer a fulano que viene de Madrid, y que llevo tropecientos dias hablando con el por el Msn. Yo creo, sin miedo a equivocacion, que estas convivencias las hacemos para conocernos unos a otros un poquito mas y poder estar mas cerquita unos cuantos de dias. Es una opinion mas Un beso
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
« Responder #18 fecha: 22.10.03 a las 00:11:07 » |
Cita Editar
|
Yo me uno a la libertad de que vaya quien quiera,,escriba o no en el foro,y pienso igual que xemari porque,,,,,,,,y en mi humilde opinion,,,,el Rocio es eso, todos iguales y darles la oportunidad a quien no conoce el foro de que lo conozca...... Tambien he leido la expresion.ESTO NO ES FORO ,SI NO FERIA DE ABRIL,,,,,,,,,,no soy de Sevilla,,,(pero la admiro),,pero señor,,,,,,,,solo decirle que en la Feria de Abril,,,,si es donde ponen casetas reuniones,y no puede entrar cualquiera,,,,,,o no?,,,,,,,,,,solo los socios...... En el Rocio,,,,,,,gracias a Dios,,,,y de momento porque a este paso,,,no se lo que puede ocurrir,,,cabe todo el mundo Reuniones?,grupos .........eso pasa siempre,,,con foro y sin foro,,,,,,,,se forman grupitos,,,,,,pos porque unos se entiendan mejor con unos que con otros,,,,,,,y pasara siempre,,,,,pero es mejor!!!!!!!!,,,,,,,porque cuando se va apagando un grupito,pos empieza otro,,,,y asi siempre hay alegria en un buen ambiente rociero......... Bueno,,,,,,,pues solo decir,,que al ser de Huelva,quizas yo no tenga ni idea de lo que es el Rocio,,,,,,,pero tampoco permitire a los expertos Rocieros del foro,que me marquen quien tiene que ir y quien no,,,,,,,y mucho menos con mis hijos delante, ASI QUE SEÑORES,,,,,,,,,,,,teneis 4 plazas mas para la mesa de la comida,,,,,,,,,,,,, AHHHHHHHHHH,,,,,,,,,,,,,,,y en la Hdad de Huelva si que teneis un apartamentito,,,,,,,que esta abierto a todo el mundo,,,,,como ya muchos conoceis,,,,,, QUE LA VIRGEN DEL ROCIO OS BENDIGA VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
charcu
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 143
|
 |
« Responder #19 fecha: 22.10.03 a las 03:12:40 » |
Cita Editar
|
beamos........ana: para empezar yo no soy quien para decidir, pero lo q si esta claro es que dede el año 1973 año de mi nacimiento, llevo vivido 30 rocios a mi espaldas , ycon eto quiero decierte varias cosas...... 1°- para que un buen negocio balla acia delante ace falta una buena organizacion 2°- para que alla una buena organizaion necitas una persona capaz de realzar todo el cargo que por desgracia es siempre el encargado el malo del negocio para el reto de los trabajadores 3°- si a esto resulta qu como en este casioyo estoy de un trabajador mas.y si yo no coraboro ni pongo voluntad. ¿DONDE IRIA EL NEGOCIO A PARAR? ¿SERIA CULPA DE UNA MALA ORGANIZACION? si es una mala organizacion,,,,,,,,,,,,,el encargado...que malo e imcompentente seria verdad? y garcias a quien no encuentar mas tarbajo pues garcias a nosotros ¡QUERRIA ESO LA VIRGEN, QUERIA Q LE PONGAMOS ESTA ZANCANJILLA A UN HERMANO TUYO? SOLO QUERIA ACERTE DEMOSTRAR QUE LOS EXPERTO DEL FORO TRAVAJA PARA Y POR TI. para que, ? para q balla vien este foro y no se pierda esta semilla rociera que ya es el exitazo del siglo 21 que rocieros de toda españa y parte de l mundo se unan y compartan experiencias, puedan opinar y llevar quejas a donde se aga falta, para que vean que no es como las sevillanas dices. AQUIN DICE DEL ROCIO QUE JUERGA Y TAMBOR............ en fin no me acuerdo muy bien de las letras. pero ay tienes a diego el wesmaster si no fuera por el comoestaria organizado este foro...pues estaria un caos mezclando un tema com el otro q nada tiene que ver,,y aun asi,en el mismo tema mal interpletamos las cosas y fijate la q sin querer liamos e incluso podemos llegar a pelear con un hermano roiero QUIERE LA VIRGEN QUE ESTO SE LLEGE A REALIZAR?QUIERO DECIR.......¿LA VIRGEN DEL ROCIO QUIERE QUE NOS PELEAMOS ENTRE NOSOTROS MISMO? NADA MAS Y E DICHO VAJO MI OPINION Y TE REPITO Q NO SOY QUIEN PARA DECIDIR POR NADIE VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CINTA¡¡¡¡¡¡¡¡ Y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|