Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
A las claritas del día......alguna coplilla creo haber escuchado que introduce esa idea del amanecer. A las claritas del día. Hoy al despertar la Señora, ha podido descubrir que es un gran día. Muchas son las peregrinaciones que aún a estas horas van caminando hacia Ella. Y les ha sonreido, y les ha animado a que continuen en su caminar, caminar del romero/a, que con bordón -llámese vara- y esclavina para aliviar la posible lluvia, llenos de esa espiritualidad que en pocos sitios se hace tan patente, llenos de esa felicidad incomparable al estar tan cerca del cielo. Vayan desde aquí mis felicitaciones. Hoy, al despertar la Señora, también ha tenido una mirada muy especial hacia la lejania y sin perder la maravilla de su sonrisa ha depositado un beso en la frente aún durmiente de una de sus hijas predilectas. Pili, yo también quiero enviarte un beso y desearte para siempre todo lo mejor. Te quiero.