Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola Diego, hoy a las 11,10 horas he puesto un mensaje referente AL LAZO BLANCO, y no le veo publicado por ninguna parte, en cambio figura como último mensaje emitido y en mi perfil tambien figura, quisiera que tu interviniera, y me dijera que ha salido mal. Gracias.J.Castilla.
te copio el mensaje que he puesto en comunicados: La página sigue lentorra,. Creo que es un problema de RED, además está ocurriendo que hay mensajes que no salen como respuesta y sin embargo salen en mensajes recientes. Coincide cuando es el mensaje de cambio de página. No se porque.
Le ha pasado a un mensaje de J.Castilla en contestación a lo del Lazo Blanco.
Estoy en ello y a currar a ver si arreglo el tema. No osbtante los cgi (programas que se ejecutan en el servidor) creo que si la cosa va lenta no llegan a grabarse bien los archivos, se quedan a la mitad de carrrera.
Perdona Diego por no contestarte a tu mensaje ayer tarde,prácticamente no pude, ya veo que has hecho un esfuerzo por arreglar problemas en la página, de momento me vá bien, gracias por tu interes, que es el interes de todos, buena labor. Un abrazo. J.Castilla.