Autor |
Tema: recordatorio. convivencia de la Inmaculada (Leido 259 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
recordatorio. convivencia de la Inmaculada
« fecha: 08.10.03 a las 11:24:02 » |
Cita Editar
|
Han pasado 10 días desde el primer aviso, y he recibido en mi correo electrónico varios correitos que confirman, la intención de asistir a la convivencia de la Inmaculad en la aldea del Rocio. La razón por la que se planteo esta cuestión con tanto tiempo, es fundamentalmente que en la mente de muchos existía la probabilidad de que esta vez, fuera una asistencia masiva la que se podría producir, y dar alojamiento y comida y todas esas cosas, a un gran número de personas, podía ser complicado. Es por esto que lo primero que deseábamos tener era un numero aproximado de asistentes a la misma. Bien, a fecha de hoy ese número de asistentes es de 30 personas, de los cuales 3 son dudosos (por lo que ellos mismos me han expresado) y 5 sólo requieren la cuestión de las comidas y eso, ya que el alojamiento lo tienen previsto de otra manera. Este recordatorio, tan sólo tiene la intención de servir de eso, de recordaros, que la semana que viene, con los datos que tengamos de posibles asistentes, se planteará la cuestión de donde y como, así que si alguno de vosotros no ha hecho saber su intención de asistir, os ruego que lo hagais, para poder resolver el problema del grupo de forma global. Os recuerdo la fórmula: debeis mandar los datos siguientes a mi correo electrónico (recuerdo: toyagarcia767@hotmail.com) Nombre Adulto o niño Procedencia Alojamiento Si o No Comidas Si o No En el momento que reciba vuestro emilio, os enviaré confirmación de que ha sido convenientemente anotado, os ruego se realice la toma de datos por esta vía y no por otra que facilita tener controlada la entrada de los mismos, esto es en lo primero que me podeis ayudar, gracias de antemano, sé que lo hareis. Una vez realizada esta primera fase, que durará hasta el dia 13 de este mes, se publicará esa lista. Ahhh deciros que toyita echa de menos muchos nombres, que me encantaría que estubieran en esa lista, así que..... Recibid todos un abrazo . Toya
|
|
COMPARTE "recordatorio. convivencia de la Inmaculada" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Tomatito
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 72
|
 |
Re: recordatorio. convivencia de la Inmaculada
« Responder #1 fecha: 09.10.03 a las 20:54:45 » |
Cita Editar
|
Hola Toya. Tu tranquila mi niña, esto parece ser nota comun en el personal. Tomatelo con calma que esto no es nada, ya veras cuando empiezes a pedir el dinero para las compras o des el presupuesto. Es de agradeceros a ti y todos los que intentan organizar cualquier tipo de actividad, (lazo blanco, peregrinacion, rocio chico, etc.), vuestro denostado esfuerzo para mantener una unión y crear verdaderos lazos de amistad, con todos estos actos y que en mi opinión a muchisima gente de este foro parece no importarle mucho. A todos esos quisiera decirles que tengan en cuenta, que si algún día las persona que pugnan por mantener la llama viva de este grupo, se cansan de hacerlo, supondría el fin de esta "hermandad del lazo blanco". La amistad, el cariño, el compañerismo, el sentir a tus hermanos no solamente se hace poniendo unas palabritas en un foro, se hace en esas convivencias a traves de las cuales nos vamos conociendo, eso es parte del camino, nunca sabrás lo que siente el peregrino sino caminas a su lado. El Rocio tambien es la colaboración y el reconocimiento a los que trabajan por todos nosotros. Así que por favor creo que si no estamos dispuestos a trabajar en esos menesteres, por lo menos deberiamos colaborar contestando y cumpliendo con los requerimientos de esas personas. Os insisto el camino se hace andando y ya va siendo hora de que muchos aprendan a caminar.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Tomatito
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 72
|
 |
Re: recordatorio. convivencia de la Inmaculada
« Responder #7 fecha: 10.10.03 a las 11:01:01 » |
Cita Editar
|
Enrique veo que te han exaltado mis palabras. Como veo que tu forma de escribir es algo belicosa me voy a permitir rebatirte algunos de tus comentarios y disculpa no lo haga siguiendo el orden de tu escrito, sino según me van saliendo. 1. Decirte en primer lugar que ni mi tono ni intentaba ser conciliador ni dejar de serlo, simplemente es un comentario y mi opinión personal (en la que estaré acertado o no), sin intentar molestar a ningún forero, si ha sido así pido sinceras disculpas, pero en fin "El que se pica....." 2. Mi fecha de registro aparece como bien dices el día 19 de marzo de este año, pero esta se refiere al nuevo nick que utilizo (TOMATITO) aún así la tuya aparece el día 11 de marzo de 2003. Enhorabuena tienes una antigüedad mayor que la mía de 8 días. 3. Estas en un error al aseverar que el foro comienza su andadura en 2001, el primer mensaje data de 30 de octubre de 2000 y esta escrito por Andrés Ramírez. 4. Volviendo al punto dos, te aconsejo que antes de hacer comentarios respecto a antigüedades o temas por el estilo te documentes. Esto lo puedes hacer en el antiguo formato, la primera vez que escribo en el foro es el 25 de marzo de 2001, contestando a un escrito de Félix (Las Palmas), titulado “amigos rocieros”, entonces lo hago con mi nombre Juan Bautista (Pág. 17). Esto es fácilmente comprobable ya que es la misma dirección de correo electrónico. Encuentro un primer escrito tuyo el 21 de mayo de 2002 en un tema que titulas “Solitaria se queda”. No esta nada mal, me gustó en su día. 5. No veo porque la peregrinación de Villamanrique del año pasado hay que exceptuarla, pero si tu lo dices. El primer contacto con personal de la casa de Vetalengua y del foro, fue en febrero de 2003 y asisto al Rocío Chico con el foro en este año, en general al Rocío Chico voy todos los años. (CONTINUA)
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|