Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
El proximo fin de semana ( 12 de Octubre) tenemos peregrinación : Hermandad de Cadiz, Sevilla y La Linea de La Concepción ¿Cabe mas arte? Exceptuando cuando peregrina el Foro que es el no va mas. Nos veremos muchos de los de aqui y me acordaré de los momentos vividos en la última visita.
Claro que nos volveremos a ver y sera de nuevo un regalo el estar alli de nuevo con Ella y con todos ustedes. Venga Momo saluda a Tere y los niños,yo llego el sabado ya nos veremos vale dime donde te quedaras un besote.
Momo, ... que alegre debes sentirte por ese nuevo caminar hacia ELLA . Supongo que te acompañarán esos "BROTES" de los que un día nos hablaste en el foro y que no dudes que enraizarán y crecerá un árbol que no lo destruirá ni el más fuerte de los temporales.
Y esas "semillas rocieras" que hay en tu familia llegarán también a ser unos "Brotes" mágnificos y ejemplares.
Os deseo un buen peregrinar hacia ELLA , a ti y a toda tu familia, a Chus (un pitero con mucho arte) , a Zaino aunque no tengo el gusto de conocerlo , a Josele...a todos los peregrinos de la Hermandad de La Línea.
A las Hermandades de Cadiz y Sevilla con las cuales iran también peregrinos del foro desearos que tengais un buen camino "Romeros".
que arte si señor la linea ,cádiz y sevilla..... yo no se si el lunes podre escaparme para la aldea a ver a nuestra madre, ojala sea asi porque tengo muchas ganas de verla y de hablarle un ratito pero por si acaso pedidle a la señora por todos nosotros vale?? un beso desde granada