El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:16:41
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Misa anual
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Misa anual  (Leido 209 veces)
momo_trabajo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 23
Misa anual
« fecha: 07.10.03 a las 14:27:33 »
Cita Cita Editar Editar

El proximo fin de semana ( 12 de Octubre) tenemos peregrinación :
  Hermandad de Cadiz, Sevilla y La Linea de La Concepción
 ¿Cabe mas arte? Exceptuando cuando peregrina el Foro que es el no va mas.
Nos veremos muchos de los de aqui y me acordaré de los momentos vividos en la última visita.
COMPARTE "Misa anual" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Misa anual
« Responder #1 fecha: 07.10.03 a las 16:20:24 »
Cita Cita Editar Editar

Claro que nos volveremos a ver y sera de nuevo un regalo el estar alli de nuevo con Ella y con todos ustedes.
Venga Momo saluda a Tere y los niños,yo llego el sabado ya nos veremos vale dime donde te quedaras un besote.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 09.10.03 a las 18:50:55 »
Cita Cita Editar Editar

MOmo, buen Camino Peregrino.

Acuerdate de los que estubimos juntos en la Peregrinacion del Foro y que en esta no podrá ser.

Cuando estes delante de Ella, pidele por todos nosotros, tanto los que nos quedamos, como los que van.

Un besazo y.....

VIVA LA BLANCA PALOM.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #3 fecha: 10.10.03 a las 02:55:50 »
Cita Cita Editar Editar

Momo, ... que alegre debes sentirte por ese nuevo caminar hacia ELLA . Supongo que te acompañarán esos "BROTES" de los que un día nos hablaste en el foro y que no dudes que enraizarán y crecerá un árbol que no lo destruirá ni el más fuerte de los temporales.  

Y esas "semillas rocieras" que hay en tu familia llegarán también a ser unos "Brotes" mágnificos y ejemplares.

Os deseo un buen peregrinar hacia ELLA , a ti y a toda tu familia, a Chus (un pitero con mucho arte) , a Zaino aunque no tengo el gusto de conocerlo , a Josele...a todos los peregrinos de la Hermandad de La Línea.

A las Hermandades de Cadiz y Sevilla con las cuales iran también peregrinos del foro desearos que tengais un buen camino "Romeros".

Un fuerte, fortisimo abrazo.

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #4 fecha: 10.10.03 a las 13:43:47 »
Cita Cita Editar Editar

que arte  si señor la linea ,cádiz y sevilla..... yo no se si el lunes podre escaparme para la aldea a ver a nuestra madre, ojala sea asi porque tengo muchas ganas  de verla y de hablarle un ratito pero por si acaso pedidle a la señora por todos nosotros vale??
un beso desde granada

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »