Autor |
Tema: NO ME FALLASTEIS (Leido 297 veces) |
|
quema
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 259
|
 |
NO ME FALLASTEIS
« fecha: 06.10.03 a las 12:02:34 » |
Cita Editar
|
como siempre no me fallásteis.MUCHAS GRACIAS por la noche tan maravillosa que me hicisteis pasar el viernes por la noche por la celebración de mi cumpleaños. quería celebrarlo con mis amigos y ahí estuvísteis,Maru, Enrique, Inma, Santi, Dani, PedroJ, Chus_pitero, Carrionero,Campanil, Vicente, Luismi, PacoMorón, Alba(sin ti no hubiera tenido sitio pa celebrarlo),Alcalde y todas mis amigas de la infancia, del colegio, compañeras de instituto, amigas de juergas y mis compañeros del coro de Valme. todo fue maravilloso, cante, baile y una pedazo de tarta con la imagen de mi Virgen de Valme(no lo olvidaré nunca). Gracias también a todas aquellas personas que se acordaron y me llamaron pa felicitarme o me mandaron un mensaje: Pili, Gloria(joia fuiste la primera), Susana, Aldarai... habeis hecho que haya sido el mejor cumpleaños que haya tenido nunca.GRACIAS como muy bien me dijo Maru, que la Virgen del Rocio haga que por muchos años lo sigamos celebrando asi, todos juntitos y con tan buen ambiente como el del viernes.
|
|
COMPARTE "NO ME FALLASTEIS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|