Autor |
Tema: GRACIAS (Leido 229 veces) |
|
uno_de_Almonte
Miembro del Foro

Viva la patrona de Almonte
#
Temas iniciados: 105
|
 |
GRACIAS
« fecha: 04.10.03 a las 22:04:32 » |
Cita Editar
|
GRACIAS, GRACIAS Madre mia , Cada dia que pasa tengo que darte las gracias por tener lo que tengo gracias a tu Divino Pastorcito por la vida , que aunque ultimamente no me trata muy bien , tengo que dar las gracias . Y gracias muchas gracias porque mi vida se cruze con la de esa persona que me devolvió las fuerzas para seguir luchando, esa persona que encendió la luz en mi vida de oscuridad, la que me quiere con locura y yo a ella con delirio, esa persona que es el pilar que sostiene mi derrumbada vida , esa persona que aunque este en la distancia siento tan cerca su Amor y comprension ; por la que me bebo los vientos , esa persona que me respeta y me ama , esa persona que esta conmigo incondicionalmente, esa persona que está siempre que la necesito, es mi compañera, mi amiga, mi complice , mi vida , mi amanecer , mi amante ,sin ella mi vida se derrumbaria como una casa en ruinas, GRACIAS GRACIAS , GRACIAS Dios mio por que nuestros caminos se cruzaran y asi juntos podamos caminar mirando hacia delante buscando esa felicidad que tanto ansiamos en nuestra vida. GRACIAS Dios mio.
|
|
COMPARTE "GRACIAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|