El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:18
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ¿Carreras de Cintas?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿Carreras de Cintas?  (Leido 174 veces)
kankamo
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 84
¿Carreras de Cintas?
« fecha: 04.10.03 a las 10:45:48 »
Cita Cita Editar Editar

He estado ojeando un poco el tema del lazo blanco, y veo que todavia falta bastante dinero, no soy yo el mas adecuado para decir esto, porque ni siquiera me he manifestado para dar nada, bueno os propongo una idea para poder sacar un buen pellizco.
Se podria hacer una carrera de cintas la cual se podria llamar:
"GRAN CARRERA DE CINTAS DEL LAZO BLANCO".
Tambien podriamos poner un servivio de ambigú para todos los participantes y demás personas que vayan de espectadores.
Os puedo decir que yo he organizado varias carreras a las cuales le sacamos bastante dinero. Mi empresa pagaria los carteles y asi nos ahorrariamos algo de dinero.
Os comento mas o menos la idea:
Las normas sería las mismas de siempre.
Cada participante pagaria unos 30 o 35 €
PREMIOS:
1º: 1000 €
2º:  500 €
3º:  250 €
del 4º clasificado al 10º:  Trofeos.

Bueno esto se podria cambiar según el numero de participantes.

Es una idea mia asi que espero vuestra respuesta, un saludo y ciao
COMPARTE "¿Carreras de Cintas?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
charcu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 143
Re: ¿Carreras de Cintas?
« Responder #1 fecha: 04.10.03 a las 14:11:55 »
Cita Cita Editar Editar

bueno, yo te puedo decir  que tengo contactos  con la cual, pueden donar algun que  otra cabezda de cuadra,montur  o cualquier cosa q le pidamos siempre  que  no sea de un valor  muy elevado. por lo demas no ay inconvenientes  algunos.

peo  pregunto......

donde se celebraria  este  acto?

esta  zona  de bollullos,almonte.rociana,manzanilla,paterna,chucena entre  algunas mas..ay gran participe  de este acto en al causante  de la gran aficion que  podde estos pueblos,

y pregunto de nuevo..
ay tiempo para organizar  todo, si  tambien le umamo que el tiempo no acompaña,en fin,  que estoy con kancmo, ppero  no se  es muy precipitado por tal.

si este va adelante, no dudar con mi colaboracion y ademas  puedo intentar q algunos comercios de paterna colaboren en la publicidad del cartel, igual modo, tenemos  una escacenera que puede intentar en que la readio de escacena pueda dar publicidad sin coste  alguno.

nada mas  es  mi opinion pero si esta va acia  adelante  estoy dispuesto a colavorar

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
Re: ¿Carreras de Cintas?
« Responder #2 fecha: 06.10.03 a las 11:38:05 »
Cita Cita Editar Editar

Lo que tenemos que hacer es que cada uno cumpla con su compromiso, adquirido voluntariamente, y punto. Lo demás no dejan de ser iniciativas voluntaristas que a lo único que conducirían es a enredar la cosa.

Una opinión más.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »