Autor |
Tema: Es tan bonito estrenar un dia!!!!! (Leido 138 veces) |
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
Es tan bonito estrenar un dia!!!!!
« fecha: 02.10.03 a las 20:31:29 » |
Cita Editar
|
En el año amanece 365 veces. Nunca falla, siempre llega la mañana. Un rato antes parece que siempre seguira siendo de noche, pero ¡ca! Luego nos regalan un dia para estrenar. Yo quiero vivirlo y disfrutarlo, quiero ofrecerlo para que sirva de ayuda a los demas. Mira que hay diferentes dias para que no nos podamos aburrir. Hay dias grises, como la pena, que nos hacen pensar y prepararnos para consolar, si fuera necesario. Pero hay dias de sol que se parecen a un regalo envuelto en papel de celofan y con cintas de colores. Esos dias pienso en las sorpresas que voy a tener….una sonrisa, una palabra de agradecimiento, quizas vaya al monte con amigos, o me tome un café en una terraza…. Hay dias preciosos de frio en los que me gusta pasear con la bufanda y los guantes, dias que me pueda acercar a una candela para cantar con mis amigos. Dias calurosos, en los cuales encienda la manguera y riegue el campo, los arboles, y quizas a mi misma. Dias de fiestas, dias de descanso, de romerias, de playa, de compras, de animar a un amigo, dia para que me animen, el cumpleaños de un amigo, el santo de una amiga, de ir al hospital a hacer compañía a un enfermo…..Hay muchos para estrenar!!!!! Pero algunas veces un dia se nubla, lo has estrenado con alegria, con ganas de derrochar tus energias, de dar sonrisas, y acabas derramando lagrimas, puede ser que algo hayas perdido, algo haya salido mal, quizas una esperanza truncada ? (sigue)
|
|
COMPARTE "Es tan bonito estrenar un dia!!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
Re: Es tan bonito estrenar un dia!!!!!
« Responder #1 fecha: 02.10.03 a las 20:32:08 » |
Cita Editar
|
Pero pasa el dia y parece que nunca amanecera con sol y te despiertas y miras a la calle, la gente sigue andando, algunos corren, miras al cielo y ay esta, el sol. Y recuerdas que ayer perdistes algo, pero hoy has ganado un nuevo dia, algo sera mejor que ayer, y te das cuenta que esa esperanza truncada se ha convertido en una razon por la que seguir luchando….un nuevo trabajo, un cambio de aires, un nuevo amigo…..SIEMPRE AMANECE, TODOS LOS DIAS, 365 DIAS AL AÑO Y CADA DIA ES UN REGALO, BUENO O MALO, PERO UN DIA PARA APRENDER COSAS NUEVAS, PARA DAR ALGO NUEVO A LA VIDA. Dios nos regalo una noche para verla amanecer, ¡que bonito es estrenar un dia! Os quiero amigos, hermanos, a todos. Gloria.
|
|
COMPARTE "Es tan bonito estrenar un dia!!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
|