El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:35
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   UNA CASA EN EL ROCIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UNA CASA EN EL ROCIO  (Leido 159 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 02.10.03 a las 17:07:54 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Madre Bendita
Por tu amor infinito

Hoy cuando me dirigía a la huerta donde, como dice nuestra huertana, los tomates asoman, al pasar por la puerta de la capilla de la casa noté como un olor especial invadía el ambiente, era un olor suave pero intenso, fresco y alegre, olía a ... dama de noche, en ese momento pensé... dama de noche no hay en la casa?  
Y me acerqué al altar, ese que os decía el otro dia que manos imagineras sevillanas habían elaborado con tanta virtuosidad, y ví dos grandes flores blancas, que radiantes miraban con sus corolas abiertas a los ojos de la Madre, desprendían el olor de la Alhambra, venían de Granada dedicadas a la Madre y su aroma gritaba mil veces gracias. Y mientras la carita de aquel querubín que se habia quedado en nuestra casa, sonreía y me pedía que le dijera a su mamá, “no llores más, ahora Ella me cuida, a mi y a ti... ¿ves? Yo sonrío, y juego con el Pequeño Pastorcito en las marismas celestiales, y desde aquí quiero verte reir, como lo hago yo, porque te mereces seguir riendo, mira para arriba y verás mi eterna sonrisita al lado tuyo hasta que llegué el dia en el que nos encontremos, mamá.”
Entonces, lo entendí todo, había buenas noticias desde Albaida, las dos flores que habían estado durante dias marchitas y que no sabíamos si podrían resurgir, habían resurgido más vigorosas si cabe, ahora tienen que ponerse fuertes, y crecer, para que la Madre las vea más bonitas cada primavera. A Ella, no me canso de darle las gracias, por escucharnos, porque esta vez su decisión ha coincidido con nuestras peticiones, y por permitirnos haber sido testigos de esta recuperación.  
Desde nuestro campanario, que por cierto, ya tiene las tejas puestas, blancas y azules, vidriadas tan bonitas que no me canso de mirarlas, repican las campanas para que el sonido de la voz de nuestro pequeño querubín llegue a los oídos de Alfredo y Auxi, y le traigan a Nuestra Madre el sonido de miles de voces agradecidas, una vez más, por su intercesión
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #1 fecha: 02.10.03 a las 17:08:26 »
Cita Cita Editar Editar

Mientras, la cuadrilla sigue trabajando, el estadista se ha vuelto poeta y nos ha regalado una brisa del coto, que adorna el salón, y al compás de tangos se ha terminado la chimenea con la candela del amor a la Madre, y se ha terminado el peldañeado de la escalera, para que todos, los nuevos, los antiguos, los viejos y los jóvenes, los niños... todos, sigamos construyendo esta vuestra casa.

Gracias Madre
Gracias amigos

IP almacenada
Albaida
Miembro del Foro
*

Que viva la señora

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 158
« Responder #2 fecha: 02.10.03 a las 18:21:24 »
Cita Cita Editar Editar

Que te puedo decir Toya. Viva tú

Gracias por todo lo que me das

IP almacenada

Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.

Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #3 fecha: 02.10.03 a las 18:23:46 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Toya por ser luz para esta cuadrilla que trabaja en la construccion de la casa.

un abrazo enorme.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
« Responder #4 fecha: 02.10.03 a las 18:29:32 »
Cita Cita Editar Editar

SINCERAMENTE Y DESPUÉS DE LEER COSAS COMO ESTA,

COMO LA DE JOSE LUIS, " UNA NOCHE EN EL CAMINO........, YO NO LA CAMBIO POR NA ",  

COMO LA DE JAVI,  " ÉRASE QUE SE ERA......., "

Me lleva a lo que yo siempre he llamado  " MI FORO ", y creo que merece la pena  
seguir aquí y seguir llamandole  " MI FORO ".

Gracias hermanos, escritos como estos son los que a mi personalmente me alimentan.

Gracias hermanos, por vuestros esfuerzos para que esto vuelva a ser lo que era.

Gracias hermanos , por seguir estando aquí.

Cracias......., Gracias........, Gracias.........,

Un fraternal abrazo a todos.

" VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO  "

Josemari2

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »