Autor |
Tema: Un día lleno de alegría.Gracias Madre Mía (Leido 528 veces) |
|
Albaida
Miembro del Foro

Que viva la señora
#
Temas iniciados: 158
|
 |
Un día lleno de alegría.Gracias Madre Mía
« fecha: 02.10.03 a las 09:30:35 » |
Cita Editar
|
Hoy es un día grande,hoy es todo alegría ,esta noche ha sido milagrosa ,mi corazón, el de dos familias y el de muchos amigos esta rebosante de felicidad.Me acaban de llamar al movil y hermanos mios ,Auxi ya está en casa ,con todo reconstruido y solo le queda guardar cama entre dos y tres meses,estoy deseando salir pa irme a verla y Alfredo pues mejores noticias todavia ,ese coabulo ha desaparecido,está fuera de peligro, antesdeayer le reconstruyeron la mandíbula y seguramente mañana lo trasladen a traumatología en el Virgen del Rocío de Sevilla,lo que significa que solo le quedan algunos huesos maltrechos.Pidamos por que sigan adelante y superen la perdida de Alejandro. Parecen que vienen tiempos mejores para estas familias y para mis amigos ,que vaya añito que llevamos. Mi Señora,gracias por ayudarlos,se que no te has separado de ellos ni un minuto Gracias amigos por vuestros ánimos , soy el hombre mas feliz del mundo. Gracias madre mía por haberme dejao nacer rociero y por poner en mi camino a tanta buena persona Os quiero
|
|
COMPARTE "Un día lleno de alegría.Gracias Madre Mía" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.
Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: Un día lleno de alegría.Gracias Madre Mía
« Responder #1 fecha: 02.10.03 a las 09:41:15 » |
Cita Editar
|
Manolo, sabes?? Hasta me he emocionado al leerte. No hay mayor noticia hoy que enterarse de esto. Saber que estas lleno de alegria, y que estas feliz, pues yo tb lo estoy. Y solamente, por saber que los Amigos, de mis Amigos estan ya casi recuperaditos del todo. Que ALEGRIA, MADRE MIA. Hermano no sabes lo contenta que me he puesto al leerte, y que ganitas de que llegara este momento, para seguir viendote FELIZ. Ahora solo nos queda esperar, que aunque sea tarde, pero bien del todo, lleguen los dos a casa. Y a ti Madre Mia del Rocio, solo te pido, que los sigas protegiendo y que los ayudes a superar la perdida de ESE ANGELITO. Una Oracion por ELLOS: DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO. .................................. ..................................... AMEN. SALUD DE LOS ENFERMOS, RUEGA POR NOSOTROS.
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #7 fecha: 02.10.03 a las 14:17:17 » |
Cita Editar
|
Gracias a la Virgen! Gracias, gracias, gracias. Tus úlitmos mensajes sobre este asunto, me han hecho llorar, hoy tambien lo ha hecho, pero estas son saladas como yo dicgo, estas son de alegria y esperanza. cuando les veas, amigo, diles que desde todos los puntos de este nuestro Rocio, se les tiene en la memoria, a ellos y a vosotros. Me alegro muchisimo, yo tambien soy féliz, un beso fuerte,
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
« Responder #12 fecha: 02.10.03 a las 19:32:47 » |
Cita Editar
|
que bien!!! Noticias nuevas y bonitas, auxi y alfredo estan casi recuperados....como se nota que su angelito llamado alejandro a estado tirandole del vestido a nuestra madre, para que no se olvidara de sus padres. Padrino, me uno a tu felicidad, y a la de todos, pues como dice maru, los amigos de mi amigos, que son casi amigos mios tambien., estan bien. Ya podemos premitirnos el lujo de respirar un poco de tranquilidad y dar gracias a que todo por fin este fuera de peligro. un besazo manolo, esther, os quiero.
|
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
|